Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Con Meghan también me pasó igual, me cayó genial al principio, me parecía una historia muy bonita y romántica.
A mi me pasó igual. Las alarmas me empezaron a saltar en la boda de la niña pequeña York. Ahí me parece que se comportó como una petarda haciendo especular a la prensa sobre su posible (real) embarazo con ese abrigo abierto que no le hacía put* falta.
Al final, la cabra tira al monte, y mira que me da pena. Harry era un chico que, bien dirigido, podría aportar muchísimo a la Empresa. La cagó por andar de cagaprisas (valga la "rebuznancia") al casarse. A ella se le pasaba el arroz, está claro, pero él tenía que haber mantenido la cabeza más fría. Ahora, si quiere seguir viendo a su hijo, tendrá que ceder en muchas cosas. Nunca debió casarse con una no brit. La que ha liao el pollito.....
 
A mi me pasó igual. Las alarmas me empezaron a saltar en la boda de la niña pequeña York. Ahí me parece que se comportó como una petarda haciendo especular a la prensa sobre su posible (real) embarazo con ese abrigo abierto que no le hacía p*ta falta.
Al final, la cabra tira al monte, y mira que me da pena. Harry era un chico que, bien dirigido, podría aportar muchísimo a la Empresa. La cagó por andar de cagaprisas (valga la "rebuznancia") al casarse. A ella se le pasaba el arroz, está claro, pero él tenía que haber mantenido la cabeza más fría. Ahora, si quiere seguir viendo a su hijo, tendrá que ceder en muchas cosas. Nunca debió casarse con una no brit. La que ha liao el pollito.....

Si es cierto que es una persona tan emocianal, le afectará romper con su familia... que romperán es un hecho.
 
Este asunto da mucho que hablar en la prensa internacional, un caso inaudito
Y puede repercutir a otras casas reales.
Una cosa es que sea en UK, pero muccos antimonarquicos empezarán a preguntarse si seria posible que otros hagan algo igual o similar.
De todas maneras hará que la mucha gente empezará a preguntarse si ya no debe de acabar el tiempo de las monarquias.

En Uk never! aunque puede que me equivoque... pero ser una república sin mas? no way.
 
Dicen los Sussex que otros miembros de la familia real les envidian y yo me pregunto que es exactamente lo que envidian. ¿ No se supone que la pobre MeMa es vìctima del racismo , el sexismo , la prensa inglesa etc? ¿ No llora por las esquinas porque solo vive pero no prospera? ¿Què envidia Kate? ¿ Las patitas de pollo quizá?

Definitivamente no le envidian el cabello, eso es seguro ???
 
Aquí la monarquía inglesa muestra la hilacha del sinsentido de la institución en el siglo XXI.
Tanto querer mostrar a la reina como la más moderna, adaptada y cool, resulta que volvió de un salto a la rigidez de su juventud, a la hora de aceptar que su nieto quiere ser vivir su vida, independiente con su familia..
Después de todo lo que pasó su hermana, su hija, el propio Charles, cómo insiste en querer controlar la vida de los otros?
No es difícil de entender que a un chico al que la prensa le mató la madre se sienta desesperado por la presión mediática tan negativa que recibe su mujer.
Se quieren retirar, quieren ser libres. El chico ni siquiera es heredero, por qué no lo dejan en paz.
Resulta que protege más la porquería de Andrés (al que están ocultando hasta de la justicia) que a estos dos que solo quieren vivir su vida fuera de la jaula dorada.
En Holanda, lo dejaron ir a Friso.
En Suecia, a Magdalena.
En Noruega, a Marta Luisa.
Y EL MUNDO SIGUE ANDANDO! La sucesión está asegurada, con la nueva víctima lista para el matadero, y los demás viven su vida.
Y hablando de Magdalena, por qué no dicen algo del "vividor" del marido que la "separó" de su familia y se la "llevó" a vivir a otro país? Cuál es la diferencia con Meghan? AHHHHH!!! QUE ES HOMBRE!!!!!!!
nada de eso
Nadie le impide irse, el problema es que ellos qieren ser pagados por no hacer nada.
Magdalena solo recibe diero por acto que hace.
Su marido ni es iembro de la familia real, ni tiene titulo ni recibe nada
En Noruega Martha Louise no recibe apanage.
Big difference!


También apuesto que pierden los titulos, además lo deseo !:devil:
No lo tengo tan seguro yo, veremos pronto...................

Vos a apostar.
Les dejan los Títulos.
Le quitan el SAR a ella. El continua, tal cual, trabajando para la FR y ella se solo en ocasiones familiares.
No se lo quitan a ella solo, o lo tienen los dos, o ninguno
Es posible que sea ese titulo que les quitan
 
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/clase/tren...quiere-llegar-a-un-acuerdo-20200113-0002.html Copyright © www.cronista.com

1578931535817.png
casi 6 millones de libras cobran por pertenecer a la realiza inglesa (viajes al extranjero a parte), 6 millones por hacerse cargo de su titulo con lo que ello conlleva, 6 millones que salen de los británicos (porque aunque vengan de títulos el dinero sale de donde sale) y aún estos par de vagos dicen que se sienten atacados/agobiados y que se piran pero eeeehhh seguir pagándome! estoy flipando! lo raro es que el pueblo no les tiren huevos al pasar! Que falta de respeto ante todo un país.
Si te largas te largas pero deja de poner la mano!
 
Para mi los títulos no los pierden. No les faltará ganas pero no van a sacárselos para que no se interprete como revancha. Ojalá me equivoque pero para mí van a ceder a todos sus pedidos y los repatriarán para algunas fechas puntuales. No van a perder a Harry ni al bebé. Y tal vez con el tiempo se separen si es que Harry no se adapta a la nueva vida hollywoodense. Mientras pueda seguir rascándose como ahora lo hará. Las luces le gustaron siempre y mientras mas brillantes mejor
Concuerdo con tus palabras.
Es irritante que con maneras groseras y desubicadas, consigan lo que quieran, sin más. Me pone mal.?
 
nada de eso
Nadie le impide irse, el problema es que ellos qieren ser pagados por no hacer nada.
Magdalena solo recibe diero por acto que hace.
Su marido ni es iembro de la familia real, ni tiene titulo ni recibe nada
En Noruega Martha Louise no recibe apanage.
Big difference!


No lo tengo tan seguro yo, veremos pronto...................


No se lo quitan a ella solo, o lo tienen los dos, o ninguno
Es posible que sea ese titulo que les quitan
Imposible era estar en esta situación...y acá estamos .
No hable de quitar titulo, hablé de cortar tratamiento, el HRH.
Harry puede ser SAR el Duque de Sussex y ella Duquesa de Sussex a secas.
El seguiría trabajando para la FR y ella no formalmente.
Me parece un punto medio.
 
Esta Familia Real es la bomba, no me extraña que en Inglaterra tengan tanta aceptación; les dan dado horas y horas de entretenimiento gratuito durante décadas... es como "El Show de Truman" con una dosis de titulitis por el medio...

Ya estoy deseando ver la adaptación de este nuevo capítulo de los Windsor en "The Crown" ?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
8K
Back