Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No, es que cuando lo que se publica es incierto de algún modo tienen que salir a desmentirlo. Porque es mentira.

"Me ha decepcionado leer esta mañana un artículo en el NYPost lleno de inexactitudes.

No poseo una casa ni cerca ni en Victoria, British Columbia.

Nunca he sido contactado por ningún miembro de la Familia Real ni por los Duques de Sussex"

Ver el archivo adjunto 1288158
Pero les pasó la casa si o no??
 
Ni qué decir de este hilo, que hay tanta escritora frustrada de telenovelas!
Pero ya sabemos como es: miente, miente que algo queda. Y se repite, replica y multiplica.
Escucharon que Meghan fue la que inició los incendios en Australia? lo leí en un medio de allá, lo hizo para tratar de que nadie se dé cuenta de su plan de hacer caer a las monarquías mundiales, plan que está llevando a cabo con los rusos y con Maduro.
:)
El problema de estos dos es que con sus comunicados y entrevistas se retratan tal cual, ellos son sus peores enemigos, no necesitan de ninguna campañita, su afán de notoriedad y su ansia les traiciona.
 
Parece mentira que una pareja de viejunos inmaduros envidiosos y fuera de lugar sobre todo el que conoce la jerarquía de la institución pongan en ridiculo a La Corona! Es para mandarles con billete de ida. Y sin equipaje de verdad, lo tienen todo y aún no lo aprecia demuestran no sBer lo que el contribuyente debe pagar para que se den su vidorra que falta de respeto la de esta pareja a sus súbditos, a la institución y a su familia!

MM=advenediza ambiciosa y sin moral que el establishment de poder globalista/progresista utiliza en sus intrigas en pos del control y el poder y que le han colado a la FR como caballo de Troya para desestabilizar a la monarquía.
Se la metieron al tonto, débil, inestable, envidioso y manipulable de Harry.
Es evidente que MM es una lacaya de la fracción progre de los demócratas: Obamas/Clinton/Hollywood y co.
 
No fue ningun rumor, fue la midma Diana que lo dijo en una entrevista.
Si claro fue Diana quien dijo que su hijo Harry era de James Hewitt, y tu lo escuchaste en directo porque entendias a la perfeccion lo que decia Diana en la tele.
Lastima que Diana no fuera a Tombola, ( no digo a Salvame porque en aquellos tiempos aun no existia este programa. ¿ Tambien fue Diana quien dijo que queria ser el tampax de Camila ?
 
Ohhhhhh pero si vamos por el capitulo Cuatro Bodas y un funeral...

Oh boy... Ya no saben que inventar...

giphy.gif
Cómo te entiendo, a mí me pasó con Letizia lo mismo que a tí con Meghan.
Me cayó super bien cuando la conocí, y la defendí durante su primer año cuando la atacaban todos. Sobre todo Jaime Peñafiel.
Me daba rabia que no le dieran ni una oportunidad para que se adaptara a la casa real y sus nuevas funciones.
No entendía tanta inquina sin que ella aún hubiera hecho nada mal. Pensaba que era envidia de sus propios compañeros periodistas...
Al cabo de un par de años tuve que dar la razón a todo aquel que yo pensaba que se inventaba cosas malas sobre ella.

Con Meghan también me pasó igual, me cayó genial al principio, me parecía una historia muy bonita y romántica.
Pero la evidencia nuevamente nos pone los pies en el suelo.

Me gusta siempre dar una oportunidad a todo el mundo. Me gusta comprobar con mis propios ojos (dentro de mis posibilidades), que lo que cuentan sobre ella es cierto o no.

Cuando su familia hablaba mal sobre ella pensaba que era por pura envidia.
Pero llega un momento que no se puede tapar el sol con un dedo.
Llega el momento en el que se hace realidad ese dicho de: "cuando el río suena, agua lleva".

Pero os entiendo tanto a las que os gusta ella y la habeis estado defendiendo todo éste tiempo...
 
Según el periódico Evening Standard, el primer ministro canadiense Trudeau se ha comprometido a que Canadá cubrirá los costos de seguridad mientras Harry y Meghan se encuentren en Canadá.


https://www.standard.co.uk/news/uk/c...-a4332906.html


Veremos si es cierto...
pero esto es cierto??? qué culpa tienen los canadiense de donde quiera ir este par de impresentables?? por qué no se pagan su puñetera seguridad ?? FLI-PO
 
Si han sido puntuales ahora mismo ya debe hacer una hora que estan reunidos, porque no se si os habeis enterado del horario de UK.........
 
Yo sinceramente no lo creo. Pienso al contrario, si en el seno de la familia (que es diferente a la parte pública) los educasen de forma muy diferente, entonces es donde habría mas envidias y rencillas, porque además del papel de cara el público, el segundo además tendría que reprochar que nunca lo han tratado igual de puertas para adentro. Otra cosa es que de puertas para adentro el padre demuestre el mismo afecto o siga las misas pautas de educación para los dos, y luego ya obviamente de puertas para afuera los roles (como si fuese su profesión futura) es diferente. SEría algo así como educar a los dos hijos por igual, y luego cada uno dependiendo su profesión futura (rey el primero, lo que sea el segundo) van tomando opciones diferentes. Si al segundo le das todo por bien visto, en privado no le das la misma importancia que al primero o le exiges mucho menos, bueno, tenemos un Harry de la vida: vago, petulante por un lado y con problemas de autoestima por el otro.

Leonor y Sofía son aún muy pequeñas y quién sabrá, pero yo a Sofía por ejemplo y aún pese a todos los halagos que recibe la hermana, mantiene el tipo muy bien y veo que es muy educada y correcta. Se puede perder por el camino obviamente, y siempre tendrá eso de ser la segunda, pero no creo que de puertas para adentro se sienta menos querida que la hermana, y eso es muy importante. En este sentido creo que Letizia lo hace bien: siempre me fijo que si Leonor está siendo el centro de atención ella se arrima a Sofía, como si fuese un apoyo. Yo haría igual, antes de nada, las dos son hijas.
Créeme desde el minuto 1 Leonor y Sofia tienen claro el papel que les ha tocado dentro de la Dinastía. Una al frente, la otra de apoyo, lo tienen asumido como una segunda piel, el rey se ha encargado y hecho muchísimo hincapié en ello, son iguales a nivel de afectos, también lo tienen claro, pero cada uno dentro del papel que la vida les ha dado (perdón por el off topic).
Y tambien decir porque lo lei comentado por alguien antes lo siguiente:
Una ley de 1717 que sigue en vigor determina que el soberano tiene la guardia y custodia de sus nietos menores de edad.
 
Según el periódico Evening Standard, el primer ministro canadiense Trudeau se ha comprometido a que Canadá cubrirá los costos de seguridad mientras Harry y Meghan se encuentren en Canadá.


https://www.standard.co.uk/news/uk/c...-a4332906.html


Veremos si es cierto...

Trudeau el pobre que se preocupe más de su país... que anda que meterse ene se jaleo... pero oye que si quieren pagarlo ellos que lo paguen. Mejor para lo ingleses... siempre tienen que existir un tonto útil.
 
Echarle la culpa a MM de todo me parece excesivo.MM no tiene relación con su
Pfamilia,decís,pero si fueran mis hermanos y mi padre ,yo también los dejaría de parte.Para mí son personas que se significan sólo porque Megan ha obtenido fama o se ha casado con un príncipe.
Que le responsabilicéis a ella del distanciamiento de los dos hermanos y de la casa Real,no tiene sentido.
Harry es lo suficiente independiente como para tomar sus propias decisiones.No olvidemos el callo que tiene en salirse de los convencionalismos apareciendo en la prensa amarillista con motivo de su vida "salvaje".
Les educaron diferente:William para rey y Harry,era un verso suelto.Hacía tiempo que no tenían una relacion estrecha.Era solo aparente.
Y lo que ocurre con los versos sueltos es,eso,que se crean otros poemas.Harry ya denunció el acoso a su mujer,como antaño se hizo a su madre.
Charles quiere reducir la monarquía, y Harry ya mayor,se sienta apartado por no estar dentro del club de los herederos.*Ese video haciendo los 4(la queen,Charles,William y George )el bizcocho,es evidencia la dirección de las relaciones intitucionales, que,marcan a su vez las relaciones más personales entre ellos.
Por otro lado Meghan,se casó por amor,a mí no me cabe duda.Esa complicidad no se finge.Y los dos han decidido alejarse porque no tienen cabida en Windsor.
ALEJARSE DE QUIEN NO TE QUIERE Y TOMAR DECISIONES para protegerse es AMOR PROPIO.
Nadie es ni tan bueno,ni tan malo y vivir en esa monarquía tan estricta y protocolaria debe de ser horroroso.
William tiene una cárcel de oro desde que nació.Y HA SIDO INFIEL y es lo que más de le permite al futuro Rey.Las infidelidades son tolerables además de una seña de identidad.
Además es muy feo que filtren cuestiones sobre salid mental ,eso es caer bajo,todo lo bajo que la Reina y su Corte sabe hacer.
A mí me parece estupendo que se piren y hagan su vida lejos.
Ah, por fin. Me sentía un poco sola. Te invito a que sigas opinando así compartimos los "me parto" (que no entiendo: digo algo gracioso? no coincides conmigo? para eso está el "no estoy de acuerdo", el "Me parto" suena a falta de respeto por mi opinión, en fin) y las cruces rojas.
Me alegra no estar de acuerdo con la mayoría que echa a los leones a esta pareja sólo porque les parece.
 
Back