Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Naranjo y yo vamos a emitir un comunicado. Lo consultamos con la reina lo posteo aquí en primicia.
Me autocito.
Pos que no nos dejan los de Bakinjam. Pero básicamente era pa decir, que nosostros no hemos tenío ningún contacto con los Chuchex. Que lo de poner una flamenca encima de la tele no se lo recomendamos nosotros. Fue una sobrina de un cuñao uno de Los Chunguitos.
Nosotros, cuando la boda les habíamos regalao esto:
Kikkerland_winke_Queen_blau_1_ml.jpg

Pero nos la mandaron de vuelta, que ya se la había regalao la Mi Deltón.
 
Yo creo que el tema es muy serio, es verdad que han habido escándalos pero cuando los "actores varios" de la "firma" empiezan a irse cada uno por su lado si que puede que la gente diga: basta ya! no van a seguir pagando la dulce vida de los miembros royales que no toman sus deberes de manera serio.
Estos caprichos cuestan dinero y los que pagan son otros y eso es diferente, no van a querer pagar esos caprichos.
Charles les va a dar lo que pidan, o la mayoria de lo que pidan,


jeje, fué lo primero que pensé, ella al otro lado el charco con abogados, y H posiblemente también
Una negociación problemática, hay demasiados "actores", muchas implicaciones y diseñar un futuro tan largo para la inefable parejita es muy complicado en los críticos momentos que atraviesa RU...
Hay algo en lo que si pueden tener razón los chuchex, cuando Willy sea Príncipe de Gales puede no querer mantener en las mismas condiciones económicas que su padre a la inefable parejita...La starlet no dio el braguetazo para que en un futuro próximo la rebajen la soldada...
Lo que PC les pasa para gastos es un disparate...
 
Odio decir que te lo dije en Meghan Markle, dice CAROLE MALONE
Es la avaricia y el engaño lo que hace que todo esto sea tan barato y feo. ¿Cómo pueden dos personas a las que se les ha dado tanto seguir siendo tan egoístas e irrespetuosas como Meghan y Harry? Porque aunque esta broma despertó a una pareja que intentó engañarnos, se trata de caridad y de salvar el planeta, de lo que en realidad se trata es de dinero.

Han registrado sus costados reales para poder azotar camisetas, sombreros e incluso pijamas. También han creado un sitio web que, según los expertos en relaciones públicas, podría generar un billón de libras en diez años. Pero peor que todo esto es su insensibilidad y falta de respeto hacia la Reina, la monarquía y el pueblo británico cuyo amor y lealtad han abusado para establecer un imperio del que Del Boy estaría orgulloso.


Han pasado las últimas semanas en Canadá susurrando: "Esta vez el año que viene seremos multimillonarios".

Su anuncio esta semana sobre renunciar a los deberes reales era típico de su egoísmo y se hizo expresamente en contra de los deseos de la Reina: la misma Reina que les dio Frogmore Cottage y que durante 18 meses ha estado revienta para satisfacer su creciente lista de demandas.

Su Maj está comprensiblemente devastado por su traición.

¿Se les ocurrió que nuestra Reina de 93 años debería centrarse en su esposo enfermo ahora, sin tener que lidiar con sus tonterías?

En su declaración de "Nos vamos", Harry y Meghan hablan noblemente de ser financieramente independientes, lo cual es la mayor broma de todas.

El par de ellos son ligers, cargadores libres que quieren las mejores cosas de la vida pero que solo pueden obtenerlas al recibir favores de sus amigos súper ricos: vacaciones en mansiones, aviones privados, hoteles.

Demonios, acaban de pasar dos semanas gratis en la isla de Vancouver por cortesía de un multimillonario.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el Príncipe Andrew que acepta la hospitalidad de los magnates que quieren favores de un miembro de la realeza y lo que hacen Harry y Meghan?

Y miren a Harry, de 35 años y que todavía recibe folletos de su padre.

Quizás es por eso que se están volviendo rebeldes.

Quizás £ 2 millones al año del Ducado de Cornualles y otros £ 2 millones del Sovereign Grant no fueron suficientes para Meghan, quien probablemente creía que casarse con un Príncipe significaba riquezas ilimitadas.

Por supuesto, este par no tendrá las agallas para renunciar a sus títulos reales con el fin de perseguir el nuevo papel "progresivo" sobre el que están jugando.

Porque sin esos títulos, ella sería una actriz de dos bob cuya estrella ya estaría en decadencia y él sería un real amable pero tenue, sin estatus y sin influencia en quien nadie estaría interesado.

Odio ser un sabelotodo, pero siempre supe que esto vendría, y lo dije muchas veces.

En el período previo a la boda quedó claro lo que era una pequeña señora con derecho Meghan con demandas de tiaras especiales y querer la capilla de San Jorge "perfumada" porque olía a humedad.

Hubo numerosas huelgas de personal, las quejas sobre la privacidad, el secreto y las mentiras sobre el nacimiento de Archie, y su insistencia en que el público se mantuviera a distancia como si fueran algún tipo de depredadores enfermos.

Y lo más repugnante de todo fue la narrativa totalmente infundada de que la prensa sensacionalista británica era racista y que tanto ella como Harry estaban siendo perseguidos, al igual que Diana.

Me alegro de que se vayan.

Harry ya no es el hombre que todos amamos y Meghan ha estado levantando dos dedos hacia la monarquía y todo lo que representa desde el principio.

Y aunque me encantaría que Su Maj los despojara de sus títulos, retirara la seguridad, recuperara Frogmore Cottage y detuviera todas sus asignaciones, sé que no lo hará.

No después de Diana


Creo que los dos obtendrán exactamente lo que quieren: el dinero, las ventajas, el estado de la vida real sin ningún deber o responsabilidad.

Tienes que dárselo a Meghan.

Harry una vez insistió: "Lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue".

Y desde donde estoy sentado parece que ella tiene todo lo que siempre quiso.

Pero ella necesita preguntarse, ¿a qué costo?
 
Claro chantaje !!
O sea que la pareja ha estado 10 meses planeando todo y escogiendo gente que los apoye. pero aparte de eso han lavado las sábanas en publico. ESO NO SE HACE en esos círculos! y ´él lo sabe, pero va a por todo. O gana o pierde
Tal vez es eso parte de lo que preocupa a la reina/Charles etc.
Y todo lo han hecho con ayuda de expertos americanos, seguro que meghan durante la conferencia tiene (aunque sea fuera de vista) a un abogado famoso .

El tema seguridad ya lo han cometado varios articulos. UK no creo que lo pague intgramente al menos, luego está canada y USA
De moemnto solo hemos leido que a los canadienses no les interesa pagarlo
La pareja hace lo que les conviene a ellos, ni piensan que pueden traerle problemas a otros. Ellos mandan y los otros obedecen, asi creo que siempre ha sido para harry

Si ahora deciden que quieren irse 3 meses cada año a la Costa del Sol serán los españoles que paguen por su seguridad ese tiempo, no creo que lo acepten de buenas ganas, o si?
 
Última edición:
Back