Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Estaban cada vez pidiendo más y más espacio. No esperaba que llegaran a este extremo, pero tampoco me extraña. La familia real tampoco es que esté pasando por el mejor momento. Con el escándalo del príncipe Andrés y un heredero que será rey más pronto que tarde y que yo no le veo madera de eso por ningún lado. Si lo han hablado y creen que van a estar mejor así, les deseo lo mejor. Igual no lo van a tener difícil. El día que Harry diga "busco trabajo", le van a llover las ofertas por todos lados porque mejor publicidad que esa una empresa no va a poder tener.
 
La verdad que a ella no le gusta la vida de hogar ni tampoco la vida royal.
Ella quiere brillar por si misma, pero al haberse equivocado, al pensar que la vida royal no tenía reglas y la dejarían hacer lo que quisiera, ahora patea el tablero y con el tablero, a Harry
 
Mi amoooor, lo que sobran en Inglaterra son títulos. Mirá la Cámara de los Lores llena todos los años de tanto nobles que tienen. Todos los Windsor suelen ser conocidos por UNO de los múltiples títulos que han heredado. Se inventaron el título de duque de Windsor para Wallis y Eduardo y ¿Justo a éste lo van a dejar sin títulos? Por lo pronto, Harry también es Conde y Barón. ¿Estás segura que son de uso exclusivo de los miembros de la casa real?
Sussex, Dumbarton :rolleyes: y el título escocés son honoríficos. No son heredados sino otorgados. No sé si la reina se los quitará (títulos menores ha quitado, eso sí) o no. Que habrá clamor para que se los quiten, por descontado, que en RU no todos les tienen simpatía (y no hablo del foro como verás). Pero no se llegará a eso, sería echar leña al fuego y me parece difícil que tomen esa decisión. De todas maneras, Harry seguirá siendo lo que es, príncipe del Reino Unido.
 
Ahora es que ellos van a dar qué hablar. No imagino la de planes que tiene la Sra. Ex-Frog (porque ya no vivirán allí, supongo). La imagino queriendo tener un programa como el de Oprah-Ellen por las mañanas, a mediodía ser la Aniston de un programa como Friends, en las tardes ser directora de cine y en las noches asistir a todas las galas de los premios que piensa ganarse.



... mientras Harry se queda en casa con los niños.
Ahora que lo mencionas, imagínate, tanto pagaron el pueblo británico por las remodelaciones de Frogmore cottage para que ni vayan a vivir ahí a fin de cuentas :rolleyes: :banghead: o_O
 



Parece que este fue unilateral e inesperado.
Entiendo que por coherencia es una decisión acertada. No se puede estar expuesto a la opinión pública, si no se desea o se siente el acoso general. Sin embargo, las cosas hay que hacerlas de manera planificada, dando los pasos correctos, que afecten lo menos posible.
Con esto, la idea que me da, es que tomaron la decisión casi a la carrera, con lo cual terminan dando la razón a quienes, justa o injustamente los critican.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back