Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
que MeMa se ponga a rezar a todos los santos que se sepa y los que invente para que nada le pase a su "tóxico suegro" (ese que usa como ATM), porque si le pasara algo, William hereda el chiringuito y se les acabó el cuento

Sería una cruel paradoja del destino para ella: los critica en público (vía comunicado) y de ahí a unos meses el criticado se convierte en la persona que tiene en sus manos su sueldo mensual. No las hagas y no las temas.

No obstante, espero que no le pase nada a Charles, del mismo modo que no quiero que le pase nada a nadie, conocido o no conocido. Y vamso a ser sinceros, Charles está en buenas manos. Los que tienen problemas son los de la sanidad pública, que aunque están en buenas manos, los hospitales ya no dan a mas. Charles tendrá todas las comodidades posibles.
 
No prima, no queramos hacer miserable la vida de Chelsy con semejante hombrecito, Quique a lo único que puede aspirar es a Meghan, se merecen mutuamente!!!


Chelsy salió ganando en todo. ES libre, rica, puede hacer lo que le da la gana y decidir sobre su vida. Lo único que no tendrá es a Harry, pero visto lo visto, en eso fue en lo que mas ganó. El mundo está lleno de hombres interesantes.
 
hasta donde se sabe Harry fue sustituido por Beatriz
William al mando y ella encerrada con Harry
Tranquilidad, chicas...ni Harry fue sustituido por Beatrice ni William está al mando.
No necesitan sustituir a Harry, ni a Charles, ni a la Queen, ni a nadie, porque la mayoría de los actos han sido suspendidos. William no está al mando, porque la Queen no está incapacitada ni ausente del país, está exactamente en la misma situación que cuando se toma vacaciones navideñas o pascuales. De hecho sigue manteniendo las audiencias semanales con Boris Johnson, nada más que vía telefónica. Hasta ahora, no ha habido ningún movimiento en la RF que implique alteración de los roles o las posiciones.
 
Chelsy salió ganando en todo. ES libre, rica, puede hacer lo que le da la gana y decidir sobre su vida. Lo único que no tendrá es a Harry, pero visto lo visto, en eso fue en lo que mas ganó. El mundo está lleno de hombres interesantes.

Chelsy me parece una chica con la cabeza bien amueblada, y es un ejemplo de mujer empoderada: dijo NO a su tóxico novio inmaduro, ha empezado su propio negocio y le va bien, tiene el control de su vida y no tiene que ir mendigando ni haciendo de bufón de nadie para que le paguen millones, no necesita embutirse para llamar la atención y además se le ve alegre y simpática, esta chica se merece un buen hombre que la quiera de verdad y la aprecie en todo lo que ella es, no necesita un niñato malcriado como el pelirrojo
 
Si,

Si ,por eso para mí no son comparables. Cada una con sus propias circunstancias pero ambas artífices de sus propios desaciertos . Para mí son dos mamarrachos y damas / señoras : ninguna de las dos . Dos papelones.
Cierto, ambas, como el resto en similares cargos, son trepas de manual, la diferencia es las simpatías que despiertan en sus fans-adoradoras
Sigue sin parecerme comparables...
KK, tiene familia, marido, hijos, cargo tratamiento, mando, etc...
La starlet no tiene, en su actual bagaje, nada de nada porque ha jugado mal las cartas que le tocaron y mira que eran buenas al comienzo...
 

« On n'a plus besoin d'eux » : Meghan Markle et Harry humiliés par un nouveau sondage britannique
UNE VRAIE CLAQUE
Thomas Durand | mardi 24 mars 2020 à 17h49



Alors que le prince William et Kate Middleton s'imposent comme les meilleurs relais d'Elizabeth II dans une Grande-Bretagne frappée par le coronavirus, le prince Harry et Meghan Markle, confinés au Canada, vont déchanter un peu plus. Selon un récent sondage commandé par The Express, le couple de Sussex n'est plus du tout attendu par les Britanniques. Loin des yeux, loin des coeurs !
Pour le prince Harry, c'est le pire des désaveux, la conséquence du Megxit qu'il redoutait le plus. Alors que sa grand-mère Elizabeth II a tenu à lui réaffirmer son affection avant son départ pour le Canada et que son frère aîné William semble davantage disposé à lui tendre la main, le fils cadet de Charles doit faire face à une vexation plus terrible encore que l'interdiction d'utiliser la marque Sussex Royal ou la suspension de ses titres militaires : le rejet du peuple britannique.
Celui-ci est flagrant, si l'on se réfère aux résultats d'un sondage récemment organisé par The Express : sur 6396 individus consultés le 20 mars dernier, 88% estiment qu'un retour des Sussex au Royaume-Uni en temps de crise sanitaire n'est pas utile, tandis que 11% se réjouiraient qu'ils viennent prêter main forte à la maison forte. Seul 1% de cet échantillon n'a pas d'avis tranché sur la question. Autant dire que ces chiffres sont cinglants pour le couple actuellement confiné au Canada et très inquiet pour Sa Majesté.
"Ils ne méritent pas le pardon des leurs ou du reste de la nation"
Alors qu'un rappel du duc de Sussex en Grande-Bretagne pour épauler son frère William n'est pas totalement exclu par la famille royale, les sujets d'Elizabeth II sont beaucoup plus sévères avec "le prince renégat". En adéquation avec les résultats de ce sondage, The Express publie des commentaires particulièrement cruels pour les Sussex :"Ils ont voulu partir, la famille royale et le pays peuvent se débrouiller sans eux", "on n'en veut plus et on n'a plus besoin d'eux", "ils ne font plus partie de la monarchie britannique", "ils ne méritent pas le pardon des leurs ou du reste de la nation"... Un peu plus "tendres", certains sondés font remarquer que "le prince Harry a le devoir de se manifester et de soutenir le prince William et la famille royale, avec ou sans l'approbation de Meghan", ou encore qu'il devrait "s'assurer de la santé de son père Charles, faisant partie de la tranche d'âge la plus fragile face au coronavirus".


A croire que ces Britanniques consultés par The Express sont restés totalement insensibles aux dernières publications des Sussex voulant "inspirer" ou donner des informations utiles face à la pandémie. Parmi les collaborateurs de la Couronne jugeant l'absence des Sussex "très regrettable", on ne s'étonnera guère de cette gifle. Le peuple d'Elizabeth II, lui, ne croit plus que ceux qu'il voit sur le terrain : le prince William, qui s'impose en futur roi et homme d'état, et son épouse Kate Middleton, bien décidée à le seconder du mieux qu'elle peut, sans trop se mettre en avant, ni trop lui faire de l'ombre. Un sujet de réflexion pour Meghan Markle, désormais uniquement sollicitée par Hollywood et déjà reléguée au second rang par Sa Majesté.Après avoir si bien servi son pays, alors qu'il faisait partie des forces britanniques déployées en Afghanistan, Harry, lui, n'a plus que ses yeux pour pleurer. Triste gâchis.



TRADUCCIÓN GOOGLE:





"Ya no los necesitamos": Meghan Markle y Harry humillados por una nueva encuesta británica
Un verdadero golpe
Thomas Durand | Martes 24 de marzo de 2020 a las 5:49 p.m.




Mientras que el Príncipe William y Kate Middleton se imponen como los mejores relevos para Isabel II en una Gran Bretaña afectada por el coronavirus, el Príncipe Harry y Meghan Markle, confinados en Canadá, se sentirán un poco más desilusionados. Según una encuesta reciente encargada por The Express, los británicos ya no esperan a la pareja de Sussex. ¡Lejos de los ojos, lejos de los corazones!
Para el Príncipe Harry, esta es la peor negación, la consecuencia del Megxit que más temía. Mientras que su abuela Isabel II insistió en reafirmar su afecto antes de irse a Canadá y su hermano mayor William parece estar más listo para comunicarse con él, el hijo menor de Charles enfrenta una irritación aún más terrible. que la prohibición del uso de la marca Sussex Royal o la suspensión de sus títulos militares: el rechazo del pueblo británico.

Esto es obvio, si nos referimos a los resultados de una encuesta recientemente organizada por The Express: de 6396 personas consultadas el 20 de marzo, el 88% cree que el regreso de los Sussex al Reino Unido en tiempos de crisis El saneamiento no es útil, mientras que el 11% agradecería el hecho de que vienen a echar una mano fuerte a la casa fuerte. Solo el 1% de esta muestra no tiene una opinión clara sobre la cuestión. Baste decir que estas cifras son mordaces para la pareja actualmente confinada a Canadá y muy preocupada por Su Majestad.

"No merecen el perdón de ellos ni del resto de la nación"
Si bien el retiro del duque de Sussex en Gran Bretaña para apoyar a su hermano William no está completamente excluido por la familia real, los temas de Isabel II son mucho más severos con "el príncipe renegado". En línea con los resultados de esta encuesta, The Express publica comentarios que son particularmente crueles con los Sussex: "Querían irse, la familia real y el país pueden arreglárselas sin ellos", "no queremos más y no queremos los necesita más "," ya no son parte de la monarquía británica "," no merecen el perdón de los suyos o del resto de la nación "... Un poco más" tierno ", señalan algunos encuestados que "el Príncipe Harry tiene el deber de presentarse y apoyar al Príncipe William y la familia real, con o sin la aprobación de Meghan", o que debe "garantizar la salud de su padre Charles, perteneciente al grupo de edad más frágil contra el coronavirus ".



Creer que estos británicos consultados por The Express han permanecido completamente insensibles a las últimas publicaciones de Sussex que desean "inspirar" o dar información útil frente a la pandemia. Entre los colaboradores de la Corona que consideran la ausencia de Sussex "muy lamentable", no sorprende esta bofetada. El pueblo de Isabel II, cree más que los que ve en el terreno: el Príncipe William, que se impone como futuro rey y estadista, y su esposa Kate Middleton, decidida a ayudarlos. lo mejor que pueda, sin adelantarse demasiado, ni eclipsarla demasiado. Un tema de reflexión para Meghan Markle, ahora solo solicitado por Hollywood y ya relegado al segundo lugar por Su Majestad. Después de haber servido tan bien a su país, mientras era parte de las fuerzas británicas desplegadas en Afganistán, Harry no lo hizo. tiene más que sus ojos para llorar. Triste desastre.
 
Chelsy me parece una chica con la cabeza bien amueblada, y es un ejemplo de mujer empoderada: dijo NO a su tóxico novio inmaduro, ha empezado su propio negocio y le va bien, tiene el control de su vida y no tiene que ir mendigando ni haciendo de bufón de nadie para que le paguen millones, no necesita embutirse para llamar la atención y además se le ve alegre y simpática, esta chica se merece un buen hombre que la quiera de verdad y la aprecie en todo lo que ella es, no necesita un niñato malcriado como el pelirrojo
Totalmente de acuerdo. Pero aunque Harry haya demostrado ser un malcriado odio tanto a MM q me encantaría q éste rehiciera su vida con Chelsea...xq pienso q es un botarate en manos de MM y molaría q la dejara en la estacada con sus sueños americanos y volviera él solito con Archie a The Firm y consiguiera una buena esposa como Chelsea...aunque claramente Chelsea es más madura q Harry...
 
Tranquilidad, chicas...ni Harry fue sustituido por Beatrice ni William está al mando.
No necesitan sustituir a Harry, ni a Charles, ni a la Queen, ni a nadie, porque la mayoría de los actos han sido suspendidos. William no está al mando, porque la Queen no está incapacitada ni ausente del país, está exactamente en la misma situación que cuando se toma vacaciones navideñas o pascuales. De hecho sigue manteniendo las audiencias semanales con Boris Johnson, nada más que vía telefónica. Hasta ahora, no ha habido ningún movimiento en la RF que implique alteración de los roles o las posiciones.

Ya sé que no está realmente al mando porque todavía viven Isabel y Carlos; me refería al mando como cabeza visible, que han dado un paso adelante al estar recluidos su abuela y su padre. Al menos los amigos ingleses que tengo esa idea me han transmitido
 
Cierto, ambas, como el resto en similares cargos, son trepas de manual, la diferencia es las simpatías que despiertan en sus fans-adoradoras
Sigue sin parecerme comparables...
KK, tiene familia, marido, hijos, cargo tratamiento, mando, etc...
La starlet no tiene, en su actual bagaje, nada de nada porque ha jugado mal las cartas que le tocaron y mira que eran buenas al comienzo...


A mi Letizia me parece mucho mas inteligente que Meghan. Letizia tendrá muchas cosas malas, que no lo niego, pero aún no ha llegado -que se sepa- a querer hacer negocio de la institución (repito, que se sepa). Y además veo una diferencia fundamental entre ellas: Letizia no es tan acaparadora de miradas como Meghan. Cuando va a un evento, obviamente la miran, pero no se le nota la pose y la búsqueda de atención como Meghan, es mucho mas pasota. La pelea de Letizia es que quiere que le saquen fotos las justas y cuando está en actos, lo de Meghan es al revés, que le saquen fotos siempre para ser siempre el centro de atención.

No me gusta ninguna pero me quedo con Letizia. Para mi y pese a los errores, es mucho mas profesional. Por no decir que ella sí tenía un trabajo previo donde destacaba.
 
Cierto, ambas, como el resto en similares cargos, son trepas de manual, la diferencia es las simpatías que despiertan en sus fans-adoradoras
Sigue sin parecerme comparables...
KK, tiene familia, marido, hijos, cargo tratamiento, mando, etc...
La starlet no tiene, en su actual bagaje, nada de nada porque ha jugado mal las cartas que le tocaron y mira que eran buenas al comienzo...


Estaría bueno ver a Letizia en el puesto de Kate con Meghan pisándole los talones. ¿Os imagináis que el acto con el vestido verde hubiese pasado con Letizia como heredera al trono? jajajajjaja No es que no la mire, es que la mata y la desprecia delante de todos, que Leti no se anda con vueltas. Ese día se pone la tiara que pedía Meghan para el matrimonio y no le dieron, esté permitido o no. Esa sí iba a ser una pelea bien dura. Meghan una pardilla al lado de la Leti, que tiene un carácter que haber quien le pasa por encima. La otra iba a salir llorando pero con razón.
 
Yo creo que Harry debe sentirse super culpable ahora mismo por como ha tratado a su familia y a su patria. No me gustaría estar en su lugar y menos ahora con su padre enfermo. Algún día va a sentir mucho resentimiento hacia la persona que le ha empujado a romper con todos los suyos.


Yo creo que a Harry le falta bajarse de la nube. Los narcisistas te ponen "en una nube" y ves lo que hacen como algo grande y maravilloso, admirable. Te hacen sentir válido, inteligente, inigualable etc. El tema es cuando bajas, que te pegas una leche monumental. En ese punto el narcisista ya se fue y por supuesto no se culpa, si tal te culpa a ti y empieza a decirte lo contrario de lo que usó para engatusarte, así que tú te llevas la peor parte: culpa por lo que realmente hiciste y culpa por dejarte engañar. Yo en el último acto no he visto que se "haya despertado" todavía, mas bien al contrario, lo veo manipulado totalmente. El ejemplo es la cara que puso cuando el hermano y la cuñada pasaron de él. Hijo mío, ¿qué cara quieres que te pongan? Si hasta los has nombrado en un comunicado personal, has salido en la tele hablando de él ¿quieres que te sonría? Eso cualquier persona lógica lo ve, él no porque está enganchado y viendo por los ojos que Meghan quiere que vea.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back