Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Meghan disimula muy bien que quiere ser bajo perfil y que nos la critiquen pero
1.- Entre los mensajes que envía absurdos e incoherentes con su manera de actuar, ya que nadie mayor de 8añs necesita que le digan que hacer y menos a quien llamar , que deje de mandar a otros hacer lo que ella no hace y llame a su papá que es ya en edad de riesgo y solo en México
2.- Que deje de pagar artículos absurdos ... Harry renunció y está fuera. Con lo bruto , manipulable hasta el ridiculo que ha demostrado ser , creo que a nadie se le ocurrira llamarlo Por que si alguien lo menciona como parte del concejo los británicos tumban la monarquia desde el parlamento
 
Última edición:
Se le olvida a las mega
fans de Mega , que Willian, ni siquiera miró a su hermano, pienso que nunca permitirá que tenga ningún cargo de responsabilidad , ni siquiera que esté presente en ninguna reunión donde el participe, le tiene bien pillado el punto a la cuñada, y si es lumbrera o no, yo lo ignoro, pero ahí ha estado bien rápido.
Después del chantaje y las declaraciones que tanto daño han podido hacer a la FR , pienso que su hermano hará todo lo posible porque quede completamente relegado .
Una cosa es « protegerlo « de bien lejos, como familia que es , y otro sentarlo a su mesa con el riesgo que supone.
Harry , no puede volver sobre sus pasos , está completamente relegado, y si falta su abuela, y’a ni mencionarlo.
 
a Harry en UK, no le quieren ni ver. en 10 dias, todavia seguira el confinamiento y el dejara de ser royal. y si tras todo esto, pasa lo peor y la reina o carlos mueren, mas le vale no pisar mas uk, ya que su hermano no creo que le de cancha ancha.
 
Para ellos es una faena... ellos que son de postureo de cámaras. Justo se van y se va a presentar una situación histórica y ellos no podrán formar parte. Ya la estaba imaginando a ella con videos diarios, con reuniones con la cruz roja o alguna de esas... tiene que ser una putada.
 
Para ellos es una faena... ellos que son de postureo de cámaras. Justo se van y se va a presentar una situación histórica y ellos no podrán formar parte. Ya la estaba imaginando a ella con videos diarios, con reuniones con la cruz roja o alguna de esas... tiene que ser una putada.


Ya hace un tiempo que estoy pensando si esta sra es gafe ...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back