Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yo no puedo entender cómo alguien no puede distinguir entre cotilleo y una labor institucional. De verdad que se me escapa. Y como has dicho, ahí tenemos a nuestro Campechano como ejemplo.
Así es .Yo puedo entender que haya gente que se divierta con las payasadas que hacen algunos payasetes para llamar la atención,en cierto mdo se lo buscan,pero tomarlos en serio haciendo comparaciones increíbles entre una seriedad y compromiso con una Instittción respetable y un viva la virgen,pues no no lo entiendo tampoco.Como puedes tomar en consideración,a una pareja que está encerrada a cal y canto por miedo al virus,que no se les puede acercar nadie a 5 metros,histéricos perdidos... que quieren ayudar a través de las redes camuflados para salir en las noticias??? Como puede ayudar los que de verdad necesitan ayuda para sus empanadas mentales?? es de locos la verdad.O falta de racionalidad
 
No, tú no entiendes que no quieren que vuelva. Nunca se les pasaría por la cabeza obligarle a volver. Que tampoco hay necesidad.
Ha quedado William sólo al cargo. Ya se lo han planteado. La emergencia y lo que va a pasar en UK y en medio mundo y ya está pasando en el otro medio es brutal. Se han ido en el peor momento. Y pueden y deben obligarlos si le necesitan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
499
Back