Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Te doy toda la razón prima. Igual estaba yo. Vi una loca que parecía un mimo con caras y gestos y la reconocí.

Se puso otra vez el culobra y faja Spanx de rodillas a pecho, y pintada para un evento de noche aunque es de día. Se le ve la cara con la piel muy clara, me pregunto si es por el maquillaje (base más clara que su piel? pensé que estaba muy orgullosa de su color) o por los filtros que se usan al tomar video. Es muy exagerada al hablar, muchas muecas y mueve las manos como mapache histérico.

Me da la impresión que copia a Kate en sus gestos con las manos. No sería raro, esta mujer envidia a Kate porque en el fondo quiere ser como ella. Como no tiene personalidad, se mimetiza con otras (la sonrisa imitando a Julia Roberts por ejemplo).

Noté también...siempre que tiene "visita sorpresa" o "evento sorpresa" se rodea a más no poder de estudiantes o personas de color. Ni por accidente abraza o saluda a un blanquito y si lo hace, de rapidín, que esos no van con su imagen de mujer birracial y "cool".
Está orgullosísima de su color. Por eso se ha casado dos veces, las dos con blancos. Por eso se alisa el pelo. Por eso se operó la nariz y la afinó. Por eso usa bases claras.
 

El ataque ya es directo a Kate, dicen los amigos que Meghan comentó que después de ver tan tensos a todos, especialmente a Kate, se alegra de estar en Canada con Archi para criarlo en un hogar lleno de abrazos y amor.
Seguramente los hijos de Kate estan tristes, deprimidos y faltos de amor al ser criados por una madre tan tensa y toxica.

Ya lo decían en https://blindgossip.com/the-popularity-contest/ que los siguientes ataques hacia Kate después del rumor de infidelidad cuyo objetivo era separar a la pareje, serían sobre que era mala madre, abuso de sustancias y trastornos alimenticios. Por lo visto ya empezaron
 

El príncipe Harry dio a los bromistas rusos su número de teléfono personal y su dirección de correo electrónico en un sorprendente fallo de seguridad
Exclusivo
• Matt Wilkinson

• 11 mar 2020, 22:00
• Actualizado: 11 mar 2020, 22:53

El duque respondió desde su propio correo electrónico cuando los bromistas se le acercaron fingiendo ser la activista adolescente Greta Thunberg.

Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov dicen que el correo electrónico inicial que se envió a Harry habrá pasado por "mucha gente antes de que lo leyera".

También llamó a Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov en su teléfono móvil sin retener su número.
La pareja rusa dice que ninguno de sus asesores se molestó en verificar que fueran genuinos.

El fallo ha conmocionado a los asesores reales, que están señalando con el dedo a los nuevos agentes de relaciones públicas de Hollywood de los Sussex.
Uno dijo: "Esta es la razón por la cual nos preocupaba que recurrieran a agentes de Los Ángeles que no siguen los procedimientos royals".

Durante dos llamadas telefónicas, Harry habló sobre el cambio climático antes de opinar sobre Donald Trump y Boris Johnson
Harry, de 35 años, fue engañado para hacer dos llamadas a la pareja rusa, que publicó los detalles en línea el lunes.
Les habló de su agonía por Megxit, así como habló mal de Donald Trump y dijo que Boris Johnson necesitaba ser exigido más ante el cambio climático.

Los bromistas, también conocidos como Vovan y Lexus, revelaron ayer que se hicieron pasar por el manager de Greta usando una dirección de correo electrónico falsa establecida bajo el nombre de Ueli Maurer, el entonces presidente de Suiza.
Bajo el título "Llamada o reunión con Greta Thunberg", enviaron correos electrónicos al equipo de relaciones públicas de Hollywood de Harry y Meghan a principios de diciembre.

Harry usó su propia dirección de correo electrónico para responder el 29 de diciembre desde su escondite canadiense en la isla de Vancouver, donde se refugiaba con Meghan y el bebé Archie.
El 20 de enero, Harry también respondió a Greta a través del correo de Ueli Maurer cuando estaba en Davos, Suiza, reuniéndose con líderes mundiales.
Él escribió: “Espero que hoy vaya todo bien. ¡Habla con sentido común a un grupo de personas que parecen estar en coma inducido!
Pero si alguien puede comunicarse con ellos, ¡eres tú!"

Harry llamó a los rusos en la víspera de Año Nuevo y el 22 de enero desde su teléfono móvil.
Anoche, Alexey le dijo a The Sun: “Su personal debe haberle enviado el correo electrónico. Probablemente los correos pasaron a través de muchas personas antes de que él los recibiera. Nos sorprendimos cuando nos respondió. Nadie nos investigó para ver quiénes somos realmente”.
 

El príncipe Harry dio a los bromistas rusos su número de teléfono personal y su dirección de correo electrónico en un sorprendente fallo de seguridad
Exclusivo
• Matt Wilkinson

• 11 mar 2020, 22:00
• Actualizado: 11 mar 2020, 22:53

El duque respondió desde su propio correo electrónico cuando los bromistas se le acercaron fingiendo ser la activista adolescente Greta Thunberg.

Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov dicen que el correo electrónico inicial que se envió a Harry habrá pasado por "mucha gente antes de que lo leyera".

También llamó a Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov en su teléfono móvil sin retener su número.
La pareja rusa dice que ninguno de sus asesores se molestó en verificar que fueran genuinos.

El fallo ha conmocionado a los asesores reales, que están señalando con el dedo a los nuevos agentes de relaciones públicas de Hollywood de los Sussex.
Uno dijo: "Esta es la razón por la cual nos preocupaba que recurrieran a agentes de Los Ángeles que no siguen los procedimientos royals".

Durante dos llamadas telefónicas, Harry habló sobre el cambio climático antes de opinar sobre Donald Trump y Boris Johnson
Harry, de 35 años, fue engañado para hacer dos llamadas a la pareja rusa, que publicó los detalles en línea el lunes.
Les habló de su agonía por Megxit, así como habló mal de Donald Trump y dijo que Boris Johnson necesitaba ser exigido más ante el cambio climático.

Los bromistas, también conocidos como Vovan y Lexus, revelaron ayer que se hicieron pasar por el manager de Greta usando una dirección de correo electrónico falsa establecida bajo el nombre de Ueli Maurer, el entonces presidente de Suiza.
Bajo el título "Llamada o reunión con Greta Thunberg", enviaron correos electrónicos al equipo de relaciones públicas de Hollywood de Harry y Meghan a principios de diciembre.

Harry usó su propia dirección de correo electrónico para responder el 29 de diciembre desde su escondite canadiense en la isla de Vancouver, donde se refugiaba con Meghan y el bebé Archie.
El 20 de enero, Harry también respondió a Greta a través del correo de Ueli Maurer cuando estaba en Davos, Suiza, reuniéndose con líderes mundiales.
Él escribió: “Espero que hoy vaya todo bien. ¡Habla con sentido común a un grupo de personas que parecen estar en coma inducido!
Pero si alguien puede comunicarse con ellos, ¡eres tú!"

Harry llamó a los rusos en la víspera de Año Nuevo y el 22 de enero desde su teléfono móvil.
Anoche, Alexey le dijo a The Sun: “Su personal debe haberle enviado el correo electrónico. Probablemente los correos pasaron a través de muchas personas antes de que él los recibiera. Nos sorprendimos cuando nos respondió. Nadie nos investigó para ver quiénes somos realmente”.
Ay Harry, Harry pero eso es básico... qué no te enseñaron de chiquito que ese tipo de información no se le da a cualquier extraño? ?
 
Ay Harry, Harry pero eso es básico... qué no te enseñaron de chiquito que ese tipo de información no se le da a cualquier extraño? ?
Estos dos han hecho caer en sus humoradas a otras personalidades como Elton John y Joaquin Phoenix, que si algo saben rato largo es lidiar con estas cosas... y otros más que no recuerdo ahora. Harry siempre tan protegido habrá sido pan comido para ellos.
 
ya que ha saltado todo a la prensa querid@s cotis, puedo contaros al menos uno de los tres ítems que los MeMex, tenían pensado soltar .
Es lo que escuché en una conversación entre varias personas que discutían los problemas de seguridad de los susodichos.
1/ Se había filtrado el número privadisimo ( el más) de Air Head o Harry (cabeza de aire le decía su madre...)
2/Se había filtrado el email .

Y lo más , más preocupante y dato que los Menex soltarían quizá en el casamiento de Bea o embarazo de Euge etc, que en virtud de su ascendencia Iba a “reclamar el TRONO de RUSIA!”
Si como leéis.
Tonty, Zar de Todas las Rusias y MeMa madre encarnada.

Ahí lo dejo.
Ahora sale la llamada y puedo entender el horror del MI5.
Parece que pueden haber filtrado datos de Alto Secreto de CR y sus integrantes.
Es terrible fuera de broma porque como es evidente, se habló del Príncipe George. Y también de James MW.
 
Yo creo que William y Kate hicieron muy mal en ser tan fríos. Yo lo entiendo, porque les han metido la puñalada y luego van y les sonríen, pero si uno no tiene un comportamiento ejemplar con Meghan ella juega la carta del victimismo y del racismo, de hecho, yo creo que lo está esperando el hecho de que le den material para decir: Mirad cómo me tratan!

Ella y él son unos impresentables. Uno no puede hacer lo que él le hizo al hermano y aún por encima sonreírle, aunque solo sea por decencia. Pero es que Meghan no tiene decencia, y ella juega para su campo. A mi modo de ver lo mejor es indiferencia, es decir, tú haz lo que te de la gana que yo voy a comportarme como tengo que hacerlo y punto. Ya de puertas para adentro no me busques que no me vas a encontrar.
Me encantó Kate, demostró no ser hipócrita ni cínica como Megan, saludando con la manita como si no hubiera pasado nada, siendo que una semana antes, escribía un comunicado donde decía que Will sentía celos del petas, estamos hablando de una mujer de 40 años no una adolescente. Digna Kate.
 
ya que ha saltado todo a la prensa querid@s cotis, puedo contaros al menos uno de los tres ítems que los MeMex, tenían pensado soltar .
Es lo que escuché en una conversación entre varias personas que discutían los problemas de seguridad de los susodichos.
1/ Se había filtrado el número privadisimo ( el más) de Air Head o Harry (cabeza de aire le decía su madre...)
2/Se había filtrado el email .

Y lo más , más preocupante y dato que los Menex soltarían quizá en el casamiento de Bea o embarazo de Euge etc, que en virtud de su ascendencia Iba a “reclamar el TRONO de RUSIA!”
Si como leéis.
Tonty, Zar de Todas las Rusias y MeMa madre encarnada.

Ahí lo dejo.
Ahora sale la llamada y puedo entender el horror del MI5.
Parece que pueden haber filtrado datos de Alto Secreto de CR y sus integrantes.
Es terrible fuera de broma porque como es evidente, se habló del Príncipe George. Y también de James MW.
Me he atorado con mi propio té al leer esta noticia????
Sería por eso la visita de 2 días de William al MI5, días después que ellos anunciaban su renuncia??
Quién es James MW??
 
ya que ha saltado todo a la prensa querid@s cotis, puedo contaros al menos uno de los tres ítems que los MeMex, tenían pensado soltar .
Es lo que escuché en una conversación entre varias personas que discutían los problemas de seguridad de los susodichos.
1/ Se había filtrado el número privadisimo ( el más) de Air Head o Harry (cabeza de aire le decía su madre...)
2/Se había filtrado el email .

Y lo más , más preocupante y dato que los Menex soltarían quizá en el casamiento de Bea o embarazo de Euge etc, que en virtud de su ascendencia Iba a “reclamar el TRONO de RUSIA!”
Si como leéis.
Tonty, Zar de Todas las Rusias y MeMa madre encarnada.

Ahí lo dejo.
Ahora sale la llamada y puedo entender el horror del MI5.
Parece que pueden haber filtrado datos de Alto Secreto de CR y sus integrantes.
Es terrible fuera de broma porque como es evidente, se habló del Príncipe George. Y también de James MW.
A Georgie le va a dar algo!!!!!

20200312_012528_0000.png
 
ya que ha saltado todo a la prensa querid@s cotis, puedo contaros al menos uno de los tres ítems que los MeMex, tenían pensado soltar .
Es lo que escuché en una conversación entre varias personas que discutían los problemas de seguridad de los susodichos.
1/ Se había filtrado el número privadisimo ( el más) de Air Head o Harry (cabeza de aire le decía su madre...)
2/Se había filtrado el email .

Y lo más , más preocupante y dato que los Menex soltarían quizá en el casamiento de Bea o embarazo de Euge etc, que en virtud de su ascendencia Iba a “reclamar el TRONO de RUSIA!”
Si como leéis.
Tonty, Zar de Todas las Rusias y MeMa madre encarnada.

Ahí lo dejo.
Ahora sale la llamada y puedo entender el horror del MI5.
Parece que pueden haber filtrado datos de Alto Secreto de CR y sus integrantes.
Es terrible fuera de broma porque como es evidente, se habló del Príncipe George. Y también de James MW.
@Princess Royal

Pero y lo del trono ruso es en serio...?:eek::eek::eek: O es un símbolo...:X3::X3::X3:
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back