Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Todos sus eventos son privados, secretos o sorpresa
Ahora que Harry ha dicho que no haran fundación... que se supone que inventaran para ayudar a los seres humanos tontos , inútiles e indefensos que somos sin su inspirada y sesuda, trascendental e importantísima aportación?
Ella a LA y el a donde? En casa cuidando del bebé que ya cuenta con suficientes niñeras? Ya no juega al polo, no le da por pegar a los periodistas, no ve a los sobrinos, ni toma té con Granny.
Que hará el? Además de meter la gamba... Se dedicará a dar exclusivas a Greta for ever?
 
No sé si tanto así; recuerda que el encuentro con Ed Sheeran tuvo lugar en el apartamento de Eugenie en KP. Alguna relación sí que deben mantener.
Como dices alguna habria, pero con lo fieles e incondicionales que son con sus progenitores no creo que la relación siga adelante.
Fergie se ha mandado las mil y unas y allí están ellas a su lado.
Con el padre será igual.
No creo yo, que toleren a este par de payasos ya.
 
Ahora que Harry ha dicho que no haran fundación... que se supone que inventaran para ayudar a los seres humanos tontos , inútiles e indefensos que somos sin su inspirada y sesuda, trascendental e importantísima aportación?
Ella a LA y el a donde? En casa cuidando del bebé que ya cuenta con suficientes niñeras? Ya no juega al polo, no le da por pegar a los periodistas, no ve a los sobrinos, ni toma té con Granny.
Que hará el? Además de meter la gamba... Se dedicará a dar exclusivas a Greta for ever?


Se dedicará a poner la cara cuando la mujer requiera de autopromoción. Cuando se sirve de ella misma, escoge al de Vogue.
 

sera verdad que ella diria eso?? si es asi, cuanto tiempo tiene ella que no abraza a su padre como para pedir abrazos de gente extraña?
 
El vestido es muy bonito y ella mas creída no puede ser.

No sé lo que se hizo en la cara pero le ha quedado muy bien.

Yo la encuentro muy guapa! Ese vestido es ideal. Aunque no termino de comprender estas visitas privadas... pueden usar el Palacio para sus eventos? Entonces ya no son privadas y si son reales. No? son muy ambiguos. O yo soy muy lenta.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back