Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No me preocupa que lo hayan engañado, es tonto, lo preocupante es que este señor parece que va contestando cualquier llamada y hablando sin filtro, por favor, a estas alturas sabes que cualquiera te puede grabar.
Otra cosa, de verdad le cuentas todo eso a UNA NIÑA?? Aqui si que falta de neuronas!!
Es que se supone que quien lo llamaba era el PADRE de Greta (quien se dedica a coordinar las actividades de su hija), no la propia Greta.
 
Es que eso es...Harry es un niño, tiene 35 años, pero sigue mental y emocionalmente al nivel de un ingenuo de 17, es terco, mimado, impulsivo, acostumbrado a hacer lo que quiere, porque si deja la embarrada siempre hay alguien que " limpia" por el, pero ahora no tiene a nadie que le " limpie "sus embarradas y ha tenido que lidiar solo con las criticas y rechazo hacia él y su señora y eso hace que tenga berrinches, se sienta y se muestre enojado , deprimido y confundido y no sepa que hacer...igual que un niño....
Meghan en cambio supo "leer" a Harry , se aprovechó de eso y desencadenó el trauma de mamá con las mentiras que le contó de ser perseguida, hostigado, insultada y ...bueno...aquí estamos....esperando que Harry crezca , aprenda y " limpie" sus embarradas.
Harry siempre tuvo complejo de inferioridad. Y luego vino Meghan y le dijo que él es mejor de toda la familia y que Juntos salvarían el mundo.
Y como éste no tiene muchas luces se lo cree
 
Entonces mis pesquisas fallan porque Elton John no entraba en el paquete. Gracias!
Bernie Sanders a fines del año pasado, Rep Maxine Waters - D. también posando como Greta.
Elton John, Joaquin Phoenix.
Sen. Lindsay Graham-D, pretendiendo ser el Primer Ministro de Turquía.
Rep. Adam Schiff-. pretendiendo ser Parubiy del congreso de Ukrania.
 
Harry siempre tuvo complejo de inferioridad. Y luego vino Meghan y le dijo que él es mejor de toda la familia y que Juntos salvarían el mundo.
Y como éste no tiene muchas luces se lo cree


Te doy toda la razón. YO creo que la raíz de todo esto -por ambos lados- es un gran complejo de inferioridad. Creo que Harry ha canalizado el complejo en una actitud vengativa y bueno, Meghan ya se sabe que es así. Y yo creo que es evidente el complejo de Meghan, de ahí las ínfulas de ser el centro de atención. Creo que es precisamente eso lo que les conecta: el complejo. Creo que eso los hace resonar uno con el otro. Yo no veo cariño real, veo dos personas que se unen por intereses propios y que comparten emociones en común. Harry se siente envalentonado con Meghan porque todo eso lo está sacando fuera, y Meghan ve en Harry una forma de conseguir todo aquello que siempre deseó (y esto también es evidente) pero que no fue capaz de conseguir por sí misma. Y todo este mundo que busca Meghan es una forma de decirse a sí misma: eres brillante Meghan, eres la única, fantástica. Típico de un narcisista.

OPinión personal. No estoy en su mente obviamente.
 
Si Harry tenía pensado revisar los términos de su salida de la RF... ahora lo tiene crudo.
En UK ya no lo tildan de mala persona sino de Tonto!!!
La gente se parte con el vídeo..
Ha quedado como lo que es... un tonto integral!


Y parece que ha hecho comentario de Boris Johnson, aunque no queda tan mal parado. Que ande jugando que le van a cortar la seguridad.
 
Bernie Sanders a fines del año pasado, Rep Maxine Waters - D. también posando como Greta.
Elton John, Joaquin Phoenix.
Sen. Lindsay Graham-D, pretendiendo ser el Primer Ministro de Turquía.
Rep. Adam Schiff-. pretendiendo ser Parubiy del congreso de Ukrania.

No veo entonces mas conexión que todos parecen ser un poco tontos (en el sentido de inocentes o confiados). O es que los bromistas lo hicieron muy bien, pero que bien bien.
 
Es que se supone que quien lo llamaba era el PADRE de Greta (quien se dedica a coordinar las actividades de su hija), no la propia Greta.

Aun así, en que cabeza cabe?? Ni siquiera conoces a estas personas y hablas sin filtro?? por dios, si hasta yo que no soy "nadie" me cuido de hablar cualquier cosa.

Mas tonto no puede ser... o si, lo vamos ir descubriendo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back