Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yo lo que no entiendo es que un hombre de 35 años haya tenido que "esperar" hasta que encontrara a una mujer que lo apoyase para hacer de su capa un sayo. ¿Es que, si de verdad quería salir de la FR, no podía hacerlo antes? ¿No podía tomar una decisión propia sobre su vida y llevarla a cabo él solo?
Me debato entre creer que eso es la verdad o que es lo que le ha hecho creer su mujer. Me cuesta mucho entender que se haya pasado treintaytantos años fingiendo ser quien no era, esperando a MeMa para mostrarse tal cual es. Y si se hubiese casado con Chelsy , o con cualquiera de las otras que le rechazaron por no querer formar parte de la familia real? Sería el H que es hoy o seguiría siendo Harry ?
 
Este es un Telma II pero a nivel planetario. Ahora resulta que monta toda esta huida debido a los tabloides británicos. Resulta que él es el único valiente que se enfrenta a ellos. ¿Se enfrenta a qué? ¿A que no publiquen lo que la penosa y rastrera familia de Meghan les envía constantemente para sacar tajo de la relación de su hija con un príncipe? ¿Los tabloides tienen la culpa de que la tal Megan tenga una familia totalmente desestructurada que la acusa, directamente y con micrófonos, de ser una trepa manipuladora? ¿Los tabloides tienen la culpa de eso?

A su juicio, ¿qué habría que hacer entonces? Vivir en negación y CENSURAR cualquier declaración de esa familia de pirados (la verdad) para que no les perjudique a él y a su amada??? ¿Eso no es también encubrir, manipular y mentir?

El tortazo que se van a pegar estos en su lucha sin sentido contra la prensa mundial va a ser de órdago.
Es más, tanto Lady Di, tanto Lady D, víctima de los tabloides, bla, bla, bla, pero Harry SE OLVIDA que fue la propia Lady D la que generó la debacle MUNDIAL abriendo las puertas al ogro tabloide de par en par cuando concedió la famosa entrevista a la BBC (creo) en la que afirmaba que Charles estaba con Camila. Es verdad que ese matrimonio fue un gran error por parte de la Queen y de Carlos, que se tenía que haber casado con Camila, pero ERAN OTROS TIEMPOS, eso pasó hace 40 años (la boda).

Pero los tabloides venden, y lo que hay que hacer no es callarles la boca, sino no dar escándalos, ni dar motivos para que te saquen. Y este tonto perdido ha dada varios escándalos (vestido de nazi el muy imbécil) Y su mujer, pues igual, no puede esconder la familia que tiene. No era la candidata idónea. Con lo cual la culpa es de Harry, no de la prensa, por muy repugnante que esa prensa sea.
 
Yo lo que no entiendo es que un hombre de 35 años haya tenido que "esperar" hasta que encontrara a una mujer que lo apoyase para hacer de su capa un sayo. ¿Es que, si de verdad quería salir de la FR, no podía hacerlo antes? ¿No podía tomar una decisión propia sobre su vida y llevarla a cabo él solo?
Es una pena que el sentido común no pueda implantarse como el pelo. Porque parece que Harry necesita más de lo primero que de lo segundo.
Porque los huevos se los tiene la MeMa guardados en el refrigerador. No posee ni el intelecto ni la iniciativa de valerse por sí mismo. Se ha creído el cuento de que todo debe darsele a cambio de nada, que el lo vale. Que deben solucionarle su vida para poder levantarse de la cama y solucionar los del mundo.
Es un jetas, no quiere trabajar de Royal, pero jamás ha tenido la intención de dejar serlo.
El tema es que la jugada le salió mal. Querían todo y le dieron solo algo, 3 millones y pal' Canada
 
ESto de la llamada telefónica me parece muy raro porque estoy segura que Harry por la educación que recibió desde pequeñito sabe 100% seguro que no puede hablar dela familia ni de asuntos políticos con extraños. Entonces solo le veo 2 explicaciones posibles.

1. Es un fake.

2. Ellos dos hicieron esto para enviar su mensaje a la Familia y al mundo y de paso postular a Meghan como cara demócrata.

En resumen, o eso no es cierto o si es cierto Harry sabía perfectamente lo que hacía y que iba a salir. Yo me inclino (o quiero pensar) que es una noticia falsa.
Habló de sus problemas con el hermano en un documental, así que la educación que le dieron de pequeño se la suda...
 
ESto de la llamada telefónica me parece muy raro porque estoy segura que Harry por la educación que recibió desde pequeñito sabe 100% seguro que no puede hablar dela familia ni de asuntos políticos con extraños. Entonces solo le veo 2 explicaciones posibles.

1. Es un fake.

2. Ellos dos hicieron esto para enviar su mensaje a la Familia y al mundo y de paso postular a Meghan como cara demócrata.

En resumen, o eso no es cierto o si es cierto Harry sabía perfectamente lo que hacía y que iba a salir. Yo me inclino (o quiero pensar) que es una noticia falsa. Además, no es nada inteligente pretender mudarse a USA y lanzar un mensaje así contra Trump, no por Trump en sí mismo que le dará igual, si no porque Trump tiene muchos seguidores que toman como un insulto a América cualquier crítica hacia Trump. Esto sería entrar en América con "enemigos" desde el principio y no creo que les interese esa publicidad. Otra punto sería si lo que le interesa a Meghan es acercarse a Clinton y compañía como forma de autopromoción o con vista a un futuro político. Si es esto último, esta mujer está como las maracas de Machín.

Hablamos de un ser que se fotografió en pelotas en un hotel o vestido de Nazi... Harry no es famoso por su lucidez.
 
ESto de la llamada telefónica me parece muy raro porque estoy segura que Harry por la educación que recibió desde pequeñito sabe 100% seguro que no puede hablar dela familia ni de asuntos políticos con extraños. Entonces solo le veo 2 explicaciones posibles.

1. Es un fake.

2. Ellos dos hicieron esto para enviar su mensaje a la Familia y al mundo y de paso postular a Meghan como cara demócrata.

En resumen, o eso no es cierto o si es cierto Harry sabía perfectamente lo que hacía y que iba a salir. Yo me inclino (o quiero pensar) que es una noticia falsa. Además, no es nada inteligente pretender mudarse a USA y lanzar un mensaje así contra Trump, no por Trump en sí mismo que le dará igual, si no porque Trump tiene muchos seguidores que toman como un insulto a América cualquier crítica hacia Trump. Esto sería entrar en América con "enemigos" desde el principio y no creo que les interese esa publicidad. Otra punto sería si lo que le interesa a Meghan es acercarse a Clinton y compañía como forma de autopromoción o con vista a un futuro político. Si es esto último, esta mujer está como las maracas de Machín.
Yo creo que es la 2 o añado la opción 3, tiene el cociente intelectual de una ameba.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back