Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
giphy.gif
 
You´re right
Una cosa @Claudina hermosa, están todos los british que trinan? Porque a mi me ha dicho una amiga que está encantada. Que los prefieren lejos.....

Todos los Brits, no sé...
Los “míos”, compañeros de trabajo incluidos, están que trinan por la falta de respeto y la “orquestación” de todo.
Y sí, que se vayan y que no vuelvan. Pero que se vayan con las manos vacías y sin tratamiento de Alteza Real. Entonces estaremos encantados.
 
Me suena que Harry se negaba a firmar contrato prematrimonial, pero no sé si serán sólo rumores. El niño pertenece a la Monarquia por lo que en caso de divorcio la que decide es la Reina, aunque supongo que no pondrá muchas pegas.
Ya, pero este niño no le va a servir para nada a la corona, pienso que en cuanto se hagan "famosos" y que ganen dinero a raiz de eso en el extranjero ya no vuelven a <UK

No dijeron Canadá dijeron Norteamérica, van directos a Los Angeles.
En las noticias ayer en DK dijeron que pasarian el tiempo repartido entre uK, Canada y Los Angeles

En españa Leti firmó exactamente lo mismo
Eso es distinto porque Leonor un dia heredará el trono y la segunda esta en lista de espera hasta que hayan mas herederos, ella también esta en la lista de heredar el trono por si leonor no puede.
Son contratos normales con los que son los herederos.(y los otros que pueden heredar)


En esto Harry, que es el que se ha criado dentro de la monarquía, debería saber que las cosas se hacen de otra forma. La verdad es que no tiene sentido que lo comuniquen públicamente sin haberlo hablado antes con el resto de la familia.
Está presionando el tornillo a tope, me da que está cabreadísimo y le da igual, solo piensa en él.
Mira como lo anunció ayer cuando es el cumple de Kate hoy, todas las noticias van sobre la pareja, ella quedó en el rincón, están jodiendo a otras personas, ni respeto ala reina tienen
Si no le dan lo que exige habrá show mayor, y ya podemos sacar las palomitas.
 
Me encantaría que las York tuvieran una agenda oficial en el futuro cuando Wills sea Rey. Aquí muchas cotis les tienen animadversión y no sé porque si ellas no son responsables de los actos de sus padres. Las dos se han mostrado siempre correctas y a la altura.
Yo la verdad le tengo más fe a Eugenie que a Beatrice aunque también sería una oportunidad excelente para ella ahora con el escándalo del padre para mostrar que es más que una princesa mimada.
 
Parten del error de creer que las críticas hacia ellos, especialmente hacia MM, son culpa de una prensa poco profesional no "escogida". MM nunca va a aceptar que no es Diana 2.0 y que nunca lo será por más que seleccione periodistas a dedo. Es una narcisista enloquecida nada más. Fracasará igualmente.
Seleccionarán a los que paguen más por las entrevista y pondrán sus condiciones de lo que puedan publicar, ese es el negocio del que hablan que será lo que les dará para vivir en grande; más que el 5% de lo actual que es a lo único que quieren renunciar estos "come echados"!!!
 
Todos los Brits, no sé...
Los “míos”, compañeros de trabajo incluidos, están que trinan por la falta de respeto y la “orquestación” de todo.
Y sí, que se vayan y que no vuelvan. Pero que se vayan con las manos vacías y sin tratamiento de Alteza Real. Entonces estaremos encantados.
Pues chica, a mi esta muchacha me ha escrito y dice ser feliz cual perdiz. Y es monárquica total. Lo ve como un despido, conste; para ella la reina ha ganado la batalla. Te casas con quien quieres, vale; tranquilo, el tiempo la pondrá en su sitio. Y Harry es MUY prescindible. Es una pena porque tenía carisma, pero como dice esta mujer, no es lo suficientemente hombre como para ponerse un kilt. Temo que Charles va a ser el último rey con kilt. A Georgie (Dan) nunca se lo han puesto...
 
Esta tarde me comentaban que la ley por la que la custodia de los menores de la Familia Real es del Rey o Reina en ejercicio tiene truco. Es una prerrogativa real del siglo XVIII, cuya aplicación no estaría muy clara a día de hoy. Pero, aparte, se refiere a descendientes como hijos y nietos, así que la persona que lo comentaba (abogado especializado en temas históricos) decía que para un bisnieto habría que llevarlo a los tribunales. Por George puede que se hiciera, pero por Archie... una pérdida de tiempo, dinero y reputación.
Aparte, no “veo” yo a la Reina quitándole la custodia de su hijo a Harry.
 
Esta tarde me comentaban que la ley por la que la custodia de los menores de la Familia Real es del Rey o Reina en ejercicio tiene truco. Es una prerrogativa real del siglo XVIII, cuya aplicación no estaría muy clara a día de hoy. Pero, aparte, se refiere a descendientes como hijos y nietos, así que la persona que lo comentaba (abogado especializado en temas históricos) decía que para un bisnieto habría que llevarlo a los tribunales. Por George puede que se hiciera, pero por Archie... una pérdida de tiempo, dinero y reputación.
Aparte, no “veo” yo a la Reina quitándole la custodia de su hijo a Harry.
Si Harry es prescindible, Archie ni te cuento.
Por Georgie veo a la Reina llamando a James Bond pa que se lo custodie, vamos.
Por Archie.... no me cuadra. Además que no la veo vengativa yo a esta mujer.
 
Back