Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Realeza
La desafiante respuesta de Harry y Meghan al castigo de la reina Isabel

Luego de que la soberana inglesa les prohibiera usar la palabra “royal” en su fundación, sorprendió a todos la reacción de los Sussex.



lunes 24 febrero 2020


The Duke And Duchess Of Sussex Visit Canada House


Medios ingleses aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry perdieron el piso. (WPA Pool/Getty Images)

Erika Roa

A Meghan y a Harry no les sentó bien el último pedimento de la reina Isabel II de Inglaterra en no usar la palabra “Royal” ni en su fundación ni en ninguna otra actividad que realicen a futuro y por supuesto su respuesta no taHoras después de que se diera esta noticia y la opinión pública en el Reino Unido aplaudiera la decisión de Isabel, pues ya que si los duques de Sussex no quieren formar parte de la familia real no tendrían por qué venderse como royals, Meghan y Harry dieron su respuesta.

En su sitio Sussex Royal publicaron un amplio comunicado en el que explican cuál era su plan de trabajo, además aceptaron, de no tan de buena gana, esta nueva regla que les echa por la borda todos los proyectos rentables que habían hecho sobre su trabajo voluntario.
“Si bien la Monarquía o la Oficina del Gabinete no tienen jurisdicción sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, el duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar 'Sussex Royal' ni ningún derivado de la palabra 'Royal' en ningún territorio (ya sea dentro del Reino Unido o no) cuando se produzca la transición en la primavera de 2020”.

Fue como diciendo “lo podríamos usar porque no son dueños de la palabra “royal”, pero no lo haremos”. Muchos vieron esta respuesta como desafiante y fuera de lugar.

State Opening Of Parliament
Reina Isabel II de Inglaterra. (WPA Pool/Getty Images)




Y es que mientras en Estados Unidos la pareja cuenta con buena reputación, en el Reino Unido cada vez se les quiere menos. A esto se suma que periodistas y expertos en el tema no entienden cómo pretendían salirse de la familia real y seguir teniendo todos los beneficios que tiene un royal.
The Queen Hosts Garden Party At Buckingham Palace

La reina Isabel II con sus tres nietos, las princesas Eugenia y Beatrice, así como Harry el pasado mayo en la Royal Garden Party en Buckingham Palace. (Yui Mok/Getty Images)

En otra parte del comunicado expresan que están siendo tratados diferente que otros miembros de los Windsor al no dejarlos trabajar por su cuenta y seguir perteneciendo a la familia de Isabel II.
"Si bien, existe un precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para el duque y la duquesa de Sussex, se ha establecido un periodo de revisión de 12 meses”.
Es claro que se refieren a las primas de Harry, las princesa Eugenia y Beatriz de York que trabajan por su cuenta y sólo asisten a algunos eventos oficiales muy puntuales pero esto tiene una explicación muy fácil de entender. La diferencia radica en la posición que ocupan las York para ascender al trono que está mucho más lejos de lo que se encuentra Harry que ocupa el sexto puesto tras su padre, el príncipe Carlos, su hermano, el príncipe William, y sus sobrinos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

El diario Express apunta contundentemente "El pueblo británico no aceptará a dos multimillonarios que exigen fondos de los contribuyentes después de abandonar el país al que deberían prestar servicios”.
El periodista Richard Fitzwilliams reveló que la pareja está “muy, muy descontenta con la decisión de la reina”.

Los Sussex sienten que“están siendo víctima de un periodo de prueba de 12 meses… Querían seguir siendo miembros de la realeza que trabajan a tiempo parcial. Querían poder usar sus títulos. La Reina intervino con esta decisión porque tenia que hacerlo. Harry debería haber mostrado más humildad”.

Nos queda claro que el Megxit sigue dando de qué hablar y puede ponerse mucho peor.
 
Las he leído a todas , no hay más que decir pero en el orden de ideas estamos todas claras .

Sin embargo me llama la atención, que el duo aún sabiendo que tienen muy poca aceptación y menos aun posibilidades de revertir las consecuencias de su propia renuncia pública insistan en seguir creando polémica.
Desde el principio me llamo la atención la actitud de Meghan de creerse con más poder que la monarquía, su descaro para crear controversias , no era normal .

Me pregunto :
Porqué insisten en polemizar ?
Porqué creen ser más poderosos que la CR?
Porque dos personajes Brad Pitt y Madonna ( que muy pocas veces dan opiniones ) claramente identificados como del ala Clinton los mencionan ?
Son ellos solos contra el sector tradicionalista? Y si no están solos y son parte de algo
Quienes están por detrás de esto ?

Partiendo de que Harry al casarse y conocer a Meghan era muy popular , teniendo la capacidad de conseguirse por su posición a cualquier mujer como esposa , aunque la elegida no fuera muy brillante , podía haberse ligado con una mujer mucho más bonita , sin complejos , y que asumiera su rol.
Porque elige a Meghan ? Realmente de donde la saco ( no la mentira que cuentan) ? porque actúa subordinado a Meghan
Toda la saga de eventos ,circunstancias , reacciones y hechos desde que la conoció y se hizo pública la relación, se ha caracterizado por polémica, bizarra , incoherente y en algunos episodios los hechos son totalmente surrealistas .

Por que este duo tan incoherente, bizarro ,sin peso que lo sustente continúa siendo objeto en prensa rosa motivo de halagos y son defendidos como en Hola ? Porque sectores pensantes e influyentes insisten en acusar a los que los rechazan de racistas?
Podría hacer muchas mas preguntas ...

ustedes me pueden contestar alguna


Te contesto desde lo que me dice mi experiencia, que en esta pareja puede que no sea acertado, pero a mi me lo parece:

Opino que están ellos solos (sus asesores, no cuentan, se los pasan por el arco del Triunfo), pero que están acompañados por una personalidad narcisista al extremo, que les hace creerse no solo mejores y mas inteligentes que el prójimo, sino ademas capaces de que su "éxito sea inevitable" en cualquier circunstancia, y esto ultimo no lo digo yo, sino ellos.

En resumen 2 creídos, que se auto-convencieron de que si renunciaban a la pequeña ( para su nivel de ingresos) parte que cobran del publico , podían elegir eventos a su gusto y disponer a placer de las iniciales Coronadas y del distintivo Royal, como si todo lo que hicieran, desde Fundaciones estilo Delaware, a tazones o en su defecto, porque es mas elegante, sus conferencias, presencia en eventos, fotocoles y apretones de manos a millonarios, fueran patrocinados por la Kuin. Ese ha sido su fallo, creer que lo que M&H, quieren, eso tienen. Que una cosa es ser Royal y trabajar discretamente por un sueldo en un Museo y otra vender cuadros con una Corona fluorescente en guisa de marco.

En cuanto a la elección como esposa, pienso y he visto, que los narcisos, son muy atractivos para mucha gente, tienen un algo especial, un encanto, una osadía, una manera de comunicar que sorprende por la seguridad. Atractivos durante un tiempo ... Cuando acaba la fascinación, pueden provocar hasta odio, porque el fagocitado por la relación y sus allegados, se rebelan y contra-atacan.
A mi, de entrada, estas personalidades, me dan repelus. Pero no los odio. El odio, es el contrario del amor y yo no voy a amarlas y después a detestarlas porque a mi no me decepcionan; son muy previsibles y actúan como ya se sabe que van a actuar.

Los medios de comunicación? tienen que ganar dinero y adaptarse a todos los gustos. Es muy posible que si esta sra, fuera rubia de ojos azules, la defenderían menos; todavía debe tener todo un publico que por su raza o nacionalidad, se siente cercano a ella; algunos incluso pueden negarse a ver lo evidente, con tal de no reconocer que una persona con un poco de color, no tiene que ser forzosamente la victima. Y siempre les quedara algún fan, en alguna redacción. Pero a la larga, si son detestados, desaparecerán en el mejor de los casos o serán criticados, aunque tengan éxito en sus negocios.

Ya te digo que no es mas que mi opinión y no se basa en nada científico, ni conozco , ni tengo ganas de conocer , a esta pareja.
 
Oye, y si sólo querían proteger el nombre real y no querían vender ni tazas ni lápices como ellos dijeron en el comunicado, ¿por qué les parece tan mal que se lo quiten? Al final, no iban a ganar nada con él cierto? Era sólo para protegerlo ¿verdad? Bueno, ahora va a estar super-protegido, ¿por qué entonces tanta historia? ¡Tendrían que estar felices y contentos! Su objetivo de proteger a la familia va a ser cumplido!!!!

Fijaos hasta donde llega la hipocresía y la arrogancia que creen que la gente se va a creer eso.
La realidad de las realidades es que la starlet se montó el "cuento de la lechera" en su "cholla", sin ninguna base a la que anclarse en caso de que saliera mal la propuesta ...
Querían seguir con "un pie dentro y otro fuera" para seguir siendo tratados de Altezas reales en los saraos, conferencias, entrevistas y demás actos a los que pensaban asistir...
Poner la marca Royal delante de su título para vender hasta mascarillas para evitar el contagio...
La RF la bajado a la tierra de un empujón y se ha quedado sin "cuento de la lechera"...
La "inefable parejita" está que trina porque les han cortado las alas a ras de nacimiento y no pueden volar...
¡Que lastimita me dan!...jajajajajaja...
 
si se separa puede que lo readmitan como miembro pero que le daran un papel mucho menor al que tenían previsto para él seguro. Su imagen está muy dañada por un lado, y por otro van a tener que restructurarlo todo.
Mientras piense con los "bajos" de su cuerpo, dudo que esa situación se dé y para cuando vuelva a tener sus 5 sentidos habilitados y piense con la cabeza, ya estará mayor para esas lides...Acabará como su tío-abuelo...Al tiempo...
 
El problema de Meghan es la soberbia de quién hasta ahora todo le ha salido bien.

Había conseguido ser famosa, un marido millonario y príncipe y venderse como una víctima de su familia paterna. Todo le había salido.

Y le pasa a los narcisistas. Se creen fuertes cuando les salen varias bien ya van a por todas sin valorar las consecuencias y riesgos porque ellos lo valen.

Y ZASCA, ostia de realidad. No hay más. Sobre el, mucho rencor guardado, esto no sale de la nada, bien manipulado y dirigido. Pero algo más había. O está muyyyyyyyyyyy ciego de amor hasta un punto idiotizante, todo puede ser, o simplemente ha dejado salir mucha rabia oculta.
Y mira que ponerse en plan desafiante con la Reina, luchando como gato boca arriba porque no les cumplen sus caprichitos. Buscando excusas, incluso envolviendo a las primas de Harry en sus asuntos. Vaya parejita.
 
Y mira que ponerse en plan desafiante con la Reina, luchando como gato boca arriba porque no les cumplen sus caprichitos. Buscando excusas, incluso envolviendo a las primas de Harry en sus asuntos. Vaya parejita.
¿Cuantas veces, desde el comienzo, se dijo en este foro?...Infinidad y anda que no nos criticaron...Hasta casi faltarnos al respeto...
Solo era cuestión de tiempo que se quitara la máscara...
 
Dice un Tom Bauer biógrafo real.;
Ella quiere comercializar a la familia real ': el biógrafo real Tom Bower culpa a Meghan Markle por la declaración' rencorosa 'de abandonar la marca Sussex Royal porque no tiene' estatus 'sin su marido, el príncipe Harry
 
Back