Los duques de Sussex asisten a los Wellchild Awards 2018

39744552_2207451549489107_3566407934835425280_n.jpg
DmROA4jWsAA1Yhb.jpg
DmROA4kXcAA5XDv.jpg
 
Me parece que este tipo de actos, es en dónde los royals son más útiles. Llaman la atención sobre enfermedades y situaciones en la que con su sola imagen, pueden derivar en más aportaciones o más atención a esas enfermedades.
Me encanta la pareja. Los veo que verdaderamente se involucran con los niños. Príncipe Harry, tiene don con los niños. A Meghan la vi muy implicada. Ellos, están, a mi gusto, muy sincronizados? (se dice así) o muy cómplices.
Ella va linda de cara. El pantalón y saco, ideales, los aretes y el clutch perfectos, así como los salones.
Lo más rescatable, en mi opinión, es la actitud de los dos.
 
Aunque el conjunto esta muy sobrio y elegante los aretes divinos si tengo q quedarme con una sola pieza me quedo con el bolso de mano (y)(y)(y)(y)
El evento muy bonito y Harry debe sacar de su closet esos aburridos y viejos trajes :hungover::hungover:
 


Lo correcto es hacer lo que hace Harry, primero saludar a la madre (supongo que lo es) luego a la nena para lo cual hay que inclinarse o ponerse de cuclillas. MMyxtg primero de cuclillas, luego da la mano, (pensé que daba la mano porque se despedía), se para y toma asiento y el pelo............ay con ese pelo......... Ella no ha estado desde siempre, pero ya es tiempo que use la inteligencia, la materia gris.............por favor!!! que una cosa así es algo del sentido común.
 
DmRHpyBWwAAUAdA.jpg

Primero lo más importante: me gusta mucho el evento y ambos han estado muy amables y cercanos. Lograr
empatía con los niños es fundamental y por lo que se aprecia, los dos lo consiguieron. :)
Ahora el tema más frívolo:a la duquesa le queda muy bien el traje. Sin dudas hubiese preferido otro color (me
aburre tanto negro) pero está muy bien cortado y le sienta perfecto. (y)
Un NO rotundo a su peinado. En los videos no deja de recoger esas dos mechas sueltas detrás de las orejas
mientras habla con la gente. Me resulta muy incordioso. :confused: Ya es hora de que le hagan recogidos pulidos.
Si le gustan los peinados descontracturados que los use en su vida privada.
Por lo demás muy bien e insisto: un evento muy bonito.
Gracias por la info y las fotos. :happy:
 



EN TRES,
1) Se agarra el pelo
2) agarra a Harry
3) se toca el pecho.........




Qué bonito no?, eso de arrancarle la sonrisa a un niño!!! En esta oportunidad a una niña y qué bonita con su vestido azúl con su lazo en la cintura, me gusta y sobre todo cuando Harry le pone el cuadro para que no le dé vergüenza la cámara...........
Gracias por compartirlo.




Entre los pelos y los morros.............emergen los tacos y los vuelos o campanas del pantalón...........
ella va, camina, se toca, toca y menos mal que no la tocan!!!




La torpeza otra vez.
Harry saluda en la posición de siempre, su mujer debe ir detrás, pero como es empoderada, feminista y no sé qué se queda parada delante de él, entonces a Harry, caballero no le queda más que como cualquier plebeyo cederle el paso.
MMyxtg, dinamita lo royal




LAMENTABLE
Ella no es florero Harry, no es, así que tienes dos opciones 1) dejarla en casa, no podras
2) llevarla a los actos y mantenerte mundo por siempre

Porque miren el video, él quiere hablar a la nena y MMyxtg sigue hablándole como loro, nadie la para, entonces Harry se queda callado y su mujer sigue hablando..........finalmente Harry habla con la madre, porque la nena...............Harry hasta se toca la cara...........
 
Última edición por un moderador:
Back