Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Febrero 7, 2019

tumblr_pmlnhkY08N1xh0s9ao6_r2_400.gif
tumblr_pmlnhkY08N1xh0s9ao3_r2_400.gif
tumblr_pmlnhkY08N1xh0s9ao1_r1_400.gif
tumblr_pmlnhkY08N1xh0s9ao2_r1_400.gif
Cortitos y falsos.
 
"Estoy embarazadísima (me toco la tripa), soy dulcísima (caída de ojos), soy elegantísima (copio a Caroline Bessette), soy amabilísima (slow sonrisa y pestañeo a mi interlocutor) y soy amantísima esposa (carita de cordero degollado mirando a mi royal husband)."

Sé tú, petarda! Sé tú!

La Bessette, que me parece uno de los iconos más sobrevalorados de la historia, no inventó la blusa blanca con pantalón negro (conjunto que, por cierto, a mí me encanta). Y se presenta la Markle sin sujetador, con ojos de haber estado toda la noche de parranda (que es a lo que se dedicaba santa Bessette, básicamente) y el pelo sin peinar y no quiero pensar lo que se estaría diciendo de ella.

carolyn-bessette-kennedy-is-the-2018-style-icon-i-need-2700361.640x0c.jpg


¿Qué tiene que hacer esta mujer? ¿No sonreír? ¿No pestañear?
 
La Bessette, que me parece uno de los iconos más sobrevalorados de la historia, no inventó la blusa blanca con pantalón negro (conjunto que, por cierto, a mí me encanta). Y se presenta la Markle sin sujetador, con ojos de haber estado toda la noche de parranda (que es a lo que se dedicaba santa Bessette, básicamente) y el pelo sin peinar y no quiero pensar lo que se estaría diciendo de ella.

carolyn-bessette-kennedy-is-the-2018-style-icon-i-need-2700361.640x0c.jpg


¿Qué tiene que hacer esta mujer? ¿No sonreír? ¿No pestañear?
Estos dos fueron canonizados por su trágico final. Pero a mí nunca me pareció elegante ella.
 
El problema de la starlette y su entorno es que repiten el mantra de lo elegante que es porque lleva todas marcas de luxe encina! En una semana de tres apariciones se puede echar encima cerca de 3000 libras, ojo que yo no creo que se gaste ese dinero porque no compra la ropa ella la luce y fijo que se lleva algo a cambio de ahí que toda la ropa nunca le siente a su cuerpo, la tiene que devolver! Lo lógico es que tuviera un modisto de cabecera que le diseñase un fondo de armario y se comprase en ciertas ocasiones alta costura, más una estilista profesional que le actualizase y conjuntase su vestidor acorde a su status y actos, el problema es que esta tipa no ha hecho esas contrataciones y está haciéndose su pocket money con sus pases de modelo en Actos, más el dinero que percibirá, supongo que con la llegDa de hijos mejorará su contrato, es decir como las nuevas royal renting se, que es lo que es!

3.000 mínimo lleva a cada acto que asiste, a veces bastante más. En los 3 actos de la semana pasada hicieron cuentas y eran más de 14.000 libras (solo en ropa). Creo que no solo se la regalan, sino que es cierto lo que dicen, que le pagan por llevarla. Y lo que compra le pasa lo que con el vestido rojo de Australia, que dejó la etiqueta porque pensaba devolverlo. Otra vez en una falda también se le transparentaba por detrás lo que parecía ser una etiqueta.

Un artículo muy bueno en el que se habla de este tema.

https://harrymarkle.wordpress.com/2018/10/27/rachel-markle-your-time-is-up/
 
Vi el vídeo. Oí el audio, concienzudamente.
Tiene un aprehendido (Percibir una cosa con los sentidos o la inteligencia aprehender los conceptos más intrincados ) ella sobretodo, es histriónica, es su profesión, como el abogado es histriónico, el actor ídem.
Mas allá de eso, la veo muy capaz, independientemente de como le queda la ropa, de si se toca mucho la barriga, si el marido la mira mucho o poco...
Yo que sigo a Mary de Dinamarca y no soy muy objetiva... debo decir que esta chica es de otra generación, no solo por su naturaleza espontanea, creo que relativiza la realeza, cosa que Mary por ejemplo no hizo ni hará. No es una critica, es una impresión. Tiene que ver con un contexto y una coyuntura que es para analizar. Independientemente del chusma que podamos hacer, hay un movimiento en la realeza Inglesa que en corto plazo veremos.
Mi opinión, claro.
 
Última edición:
Independientemente del chusma que podamos hacer, hay un movimiento en la realeza Inglesa que en corto plazo veremos.
Mi opinión, claro.
Yo espero fervientemente eso. Se han posicionado en algunas cosas pero aún quizá no sea el tiempo de leerle la cartilla tan a raja tabla.
Yo no sé si será capaz, si le baja un poco al narcisismo y a la modernidad quizá. Necesita adaptarse ella a la casa Real, no al revés.
 
Yo espero fervientemente eso. Se han posicionado en algunas cosas pero aún quizá no sea el tiempo de leerle la cartilla tan a raja tabla.
Yo no sé si será capaz, si le baja un poco al narcisismo y a la modernidad quizá. Necesita adaptarse ella a la casa Real, no al revés.
En todo de acuerdo, creo que si encuentran el equilibrio y dejan ( ambos) el narcisismo de lado, formaran parte del cambio, dependerá del protagonismo y/o abyectos que puedan ser los cómplices.
 
Última edición:
Back