Los Duques de Sussex asisten a la gala de "The wider earth". Febrero 12, 2019

Harry apretando manos ya...pff...el traje hecho una pena, cara de otro, ojeras, tenso, medio desencajado, mohíno...Qué mal pinta el asunto!

tumblr_pmtzu767FD1x9ouhzo1_540.jpg
 
Pues las piernas,t*tas y tobillos no lo están!
Pues sale perdiendo ella al ponerse de blanco porque se empeña en parecer un saco de patatas! Bien pudiera haberse hecho un fondo de armario para este embarazo como cualquier royal que se precie
El peinado y maquillaje son horrendos y los zapatos y bolso no me vuelen loca con el atuendo
Pues no moderniza nada, más bien vulgariza
 
Parece que le dieron una torta en el carrillo qu3 mal maquillada!

Sí, hasta daba la impresión de estar un lado algo más hinchado que el otro. Y solo se le infla la cara, los morros y el barrigón. Las paticas ni medio gramo. Yo ya creo que lo de llevar ropa dos tallas menos es por aparentar estar más gorda! Con estas starlettes nunca se sabe! La lógica normal no aplica para ellas.
 
Me gusta el vestido y abrigo combinados, pero con el embarazo, no va. Marca ombligo, necesita vestir adecuadamente a su estado.
Medias por favor!
Va peinada y se agradece que no tenga los mechones caídos. La veo bien de rostro.
Ella va de diva y el pelirrojo, de asistente.
 
Es una niña lo que tiene en esa barriga alargada y explayada como las niñas

Por barriga no sé pero por fecha de embarazo si alguien quiere saber el s*x* yo lo saco por Astrología, sin equivocaciones hasta la fecha! No se su fecha, entonces no puedo decir pero me late niña también...
 
Back