Los duques de Rothesay estarán en Escocia para visitar @OutfitMoray Burghead y Brodieshill Farm, Forres. 2 noviembre 2023



Una tarde reveladora aprendiendo cómo las organizaciones de Moray están apoyando el bienestar de sus jóvenes
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
Tanto
@OutfitMoray
como
@SAYFC
resaltan la importancia de unir a las comunidades rurales. Ya sea conectando a jóvenes agricultores o brindando oportunidades al aire libre, es fantástico ver cómo construir redes de apoyo sólidas es una prioridad en toda la región
🔗
 
Lo de los gustos desde luego es muy particular. A mí la chaqueta me parece un horror. Un saludo Coti.
A mi la chaqueta ni fu ni fa, los pantalones esos no me gustan pero igual que no me gusta cuando se pone esos sombreros peludos que parecen una tarta y que al igual que este tipo de pantalones le deben de encantar. Dicen que en la variedad está el gusto, al menos es un look sport y para lo que ha tenido que hacer no desentonaba. Aunque no sea de mi gusto al menos no hace como Maxima que ya llevar sombrero, taconazos y medio joyero encima sea lo que sea donde vaya pues como que no. Y confieso que antes Máxima me gustaba más porque yo soy extravagante dicen y me encantan los complementos pero llevaba ya mucho tiempo que se ha convertido en una caricatura de si misma y que hay veces que llevar ciertos estilismos a ciertos actos chirria.
 
Back