Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Para las legas, los partidos de polo se miden en chukkers o períodos de tiempo de 7 minutos cada uno. La cantidad de chukkers varía entre 4 y 8. En Arg. Son entre 4 y 6, con 3 minutos de descanso entre chukker, que sirve para cambiar el caballo.
Supongo que un partido de beneficencia durará 4 chukkers, es decir, 28 minutos más 12 minutos de descanso entre chukker. Menos de una hora.
Muchas conjeturas para 45 minutos.
 
Y tanto ha funcionado que hasta Piers Morgan ha dicho que le dio sentimiento ver críticas a esa madre primeriza.
Incluso acá hemos visto compasión hacia la "pobre Meghan". Y como tú indicas, la "pobre" seguro tenía a dos pasos a un chofer, varios guardaespaldas y a la nanny de turno (la que aun no haya renunciado), así que esa imagen de "yo sola con mi bebé" es muy preparada para limpiar un poco los ataques por su conducta en Wimbledon.

Difícil las tapa
Los comentarios no digo son feroces, son veraces.
Hoy y ayer el court súper tranqui y además todos muy a su aire, pero sin poses y saludándose y tomándose fotos y sin perder la sonrisa
Nah! dudo que remonte la mala imagen
Vuelvo y digo....Harry no está en plan como suele dejarse fotografiar con otros niños o bbs
 
polo-21.jpg
princess-charlotte-of-cambridge-plays-football-as-she-news-photo-1161291506-1562870623.jpg

Es una bella!!’
 
Pero coti hay algo que alabarle a esta mujer?, poses de diva, vulgar, gastadora cuando se presume humanitaria, cero sentido de la moda, tendrián que inventar un universo paralelo.
Hay gente que le gusta, que no le desagrada. Porque un universo paralelo??. Las opiniones son eso diversas y el que otras personas no opinen que todo lo que hace lo hace mal, no por eso están equivocadas.
 
Hay gente que le gusta, que no le desagrada. Porque un universo paralelo??. Las opiniones son eso diversas y el que otras personas no opinen que todo lo que hace lo hace mal, no por eso están equivocadas.

Cada quién tiene su manera de pensar, por ejemplo a mi me encanta Kate pero si empieza a tener esas actitudes de diva de MM en Winbledon hasta ayi llega mi simpatia.
 
Conozco muchas mujeres que no han interactuado con niños,me incluyo,aunque fuí madre mucho más jóven,pero a los dos meses del bebé ya sabía cómo cargarlo,o me daba cuenta de que manera él estaba más cómodo y no es soltarlo,es colocarlo de manera correcta y cómoda para el bebé.Si los cuidan o juegan en sus casas no lo sabemos,podemos deducir y hasta polemizar,pero lo que se vió es raro.
Además ella aunque ahora diga que nunca tuvo familia tuvo sobrinos. He visto varias fotos de ella adolescente con niños pequeños o bebés. También es la madrina de por lo menos una hija de J Mulroney. A ver es querer tapar el sol con un dedo decir que una señora de casi 38 años no sabe como cargar un bebé , mas aún cuando es madre de un niño de dos meses y pico.
 
Última edición:
Back