Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Así que hay comentarios con copyright...
Es tan descabellado tratar que se den cuenta que los dislates referidos a una pueden aplicarse perfectamente a la otra?
Sussex-tibilidad.

No sé si te gustaría que alguien tome un mensaje tuyo, lo copie, le cambie el nombre de los personajes y lo cuelgue en el foro. A mi desde luego no. Y esto va para cualquier forero en cualquier tema. Sin distinción, mientras las moderadoras nos enteremos. Sí, tus mensajes tienen el copyright del respeto y de que si alguien te copia y cambia dos nombres para ridiculizarte, las moderadoras intervendremos siempre que se nos haga saber. Ésa es una de las ventajas de tener un foro moderado y la diferencia entre Cotilleando y una valla de gallos sin cabeza.
 
Para mi el niño no está bien tomado. Si tuviese que hacer un movimiento rápido para afirmarle la cabeza el sólo hecho de tener que mover uno de los brazos deja al niño en el aire.

Que no lo sepa a los dos meses es impresentable. Y ese niño no afirma la cabeza con ese cuello ni de broma.
 
No sé si te gustaría que alguien tome un mensaje tuyo, lo copie, le cambie el nombre de los personajes y lo cuelgue en el foro. A mi desde luego no. Y esto va para cualquier forero en cualquier tema. Sin distinción, mientras las moderadoras nos enteremos. Sí, tus mensajes tienen el copyright del respeto y de que si alguien te copia y cambia dos nombres para ridiculizarte, las moderadoras intervendremos siempre que se nos haga saber. Ésa es una de las ventajas de tener un foro moderado y la diferencia entre Cotilleando y una valla de gallos sin cabeza.
Vaya, así que hay mensajes que merecen respeto y otros que no... Bueno es saberlo.
Ahora bien, la intención no era ridiculizar a quien escribió ese mensaje tan merecedor de respeto, sino referirse a determinado personaje a quien aplican muy bien esas mismas palabras. Que se haya eliminado el mensaje, habla entonces de las ventajas de un foro moderado?
 
Pero solución hay para todo. Opino que de ahora en adelanta lo tome Harry, ya que al parecer hizo un curso antes del nacimiento o aprendió rapidamente, tipo flash.

Ven que tan difícil no es?.

SEI_71344099.jpg


Así fomemtamos que los hombres se involucren en las necesidades de los hijos.

Harry debió bajarse del caballo y dejar todo por el bebé, mamá es muy empoderada.
 
Para mi el niño no está bien tomado. Si tuviese que hacer un movimiento rápido para afirmarle la cabeza el sólo hecho de tener que mover uno de los brazos deja al niño en el aire.

Que no lo sepa a los dos meses es impresentable. Y ese niño no afirma la cabeza con ese cuello ni de broma.


Se ve comodísimo a Archie y a la madre también :rolleyes:. Y ella va a llegar con la muñeca adolorida de llevarla doblada de esa manera todo el tiempo.

DD-COMPOSITE-MEGHAN-ARCHIE-2.jpg
 
Que alguien le haga una entrevista a Archie y el le contesté si estaba cómodo o no. Yo no lo sé, pero como no estaba ahí, al bebé no lo veo llorando, ni moviéndose de incomodidad y que aunque hayan miles de fotos no significa que tuvo horas con el bebé así, pues me disculpan por no ser concluyente y por pensar que cada madre va conociendo a su bebé y va aprendiendo en la marcha como se siente mejor el niño y en que posición.
 
Se ve comodísimo a Archie y a la madre también :rolleyes:. Y ella va a llegar con la muñeca adolorida de llevarla doblada de esa manera todo el tiempo.

DD-COMPOSITE-MEGHAN-ARCHIE-2.jpg

@tseuG
Te contesto desde mi experiencia con mis propios niños.
No creo que ninguno de los dos se sintiera cómodo en esos instantes.
A mí entender, Archie retuerce sus piernitas para ayudarse a expulsar gases.
Se lo ayuda sosteniéndolo en posesión vertical.
Y ahí es donde a muchas madres - me incluyo - nos faltaría otro brazo: 2 para el cuerpito y otro adicional para sostenerle la cabecita.
Y tampoco creo que sea cosa de madre primeriza: con la segunda me fue peor.
Terriblemente inquieta, resbaladiza y escurridiza!
Sigue inquieta e incansable. Mientras no la expulsen del kindergarten.. :rolleyes:
Mis saludos, coti compi!
 
Foto gentileza de @tseuG, gracias.

Estaba tan cómodo que la foto de la derecha, con la cara de Meghan y la del bebé, es photoshop.

Sin hablar de la posición de las piernas de Archie.

DD-COMPOSITE-MEGHAN-ARCHIE-2.jpg
 
Back