Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Perdón que pregunte pero busque x varios lados y no encontre nada
Existe una foto de las 2 cuñadas y los 4 niños?
Hay alguna pero sin interacción entre ellas o con los niños. Louis hace un intento de acariciar un pie de Archi pero la starlet como que ni se entera...
 
mas de 20 paginas en un día ...apenas empece a ver las fotos como a la gran mayoría me llamo la atención como intentaba cargar a ese pobre bebe luego a medida q fui viendo mas veces la misma foto me di cuenta de q esa actitud la he visto en varias mujeres en la vida cotidiana y es característico en personas q estan muy inseguras en la vida .
mas q cargando a niño veo q lo esta aprisionado hay tantas variedad de artículos para llevar a un bebe desde los carritos ,los huevitos o babysit hasta una simple mantita para poner en el baul y sentarte a su lado (querer es poder) pero a la vez puedo entender q lo q no quería era aparentar ser mas distante con el pueblo ya q el bautismo fue privado a los dos dias se mando lo del tenis habrá pensado si lo pongo en algo me van a decir q no quiero q lo vean .
veo en ella una la actitud de hacer creer a todos q fue a ver a su marido y nada mas sin interactuar cn nadie y luego cuando la vez en la foto q esta con harry sus gestos es de "somos solo nosotros tres" me parece q le esta actuando el papel de su vida pero a Harry y hasta ahora el le sigue comprando y haciendo lo q a ella le parece..hasta ahora...
kate no es santa de mi devocion eso de usar la misma ropa de la difunda me saca de quicio pero si la veo mas natural con sus hijos no fue a ver a su marido sino a q los niños salga un rato y la yapa era q vieran al padre.
espero q Meghan no se convierta en la próxima Letizia por q asi empezó la reina de España y de a poco no se la aguanto nadie en ninguna corte y quedo sola con el marido y sus hijas de rehenes lo cual es todo o contrario q necesitan las monarquías para sobrevivir ya q en la actualidad estaría muy al visto q se casaran con parientes de otras casa reales asi q por lo menos las o los consortes plebeyos tienen el deber de llevarse bien con sus pares para poder seguir subsistiendo.
La diferencia que tienen la FRB frente a la FRE, es que PH es el 6º en la fila y su hijo el 7º...por ahora...
KK representa al Reino de España como consorte de Felipe VI...
 
Así es. Claro que tendría cerca chofer, asistente y seguridad... de sola, nada. Agrego que no se trata de una chiquilla tímida y perdida. Es una mujer adulta, de casi cuarenta años, que fue bien capaz de desarrollar su vida lejos de su familia cuando se fue a Canadá siendo mucho más joven. Y ahora no es capaz de pedir ayuda si la necesita para cubrir adecuadamente al bebé o para que le proporcionen una silla? No olvidar que es la misma persona que hizo desalojar los asientos a su alrededor en el tenis y envió a su personal para que impidieran tomarle fotos. Parece que de un día para otro perdió la seguridad y la solvencia. O bien...había que dar otra imagen.

Y tanto ha funcionado que hasta Piers Morgan ha dicho que le dio sentimiento ver críticas a esa madre primeriza.
Incluso acá hemos visto compasión hacia la "pobre Meghan". Y como tú indicas, la "pobre" seguro tenía a dos pasos a un chofer, varios guardaespaldas y a la nanny de turno (la que aun no haya renunciado), así que esa imagen de "yo sola con mi bebé" es muy preparada para limpiar un poco los ataques por su conducta en Wimbledon.
 
Yo creo que empoderamiento es cuando una mujer elige su destino. Ellas eligieron ser así. Nadie las obligó.
Si una mujer en pleno siglo XXI DECIDE, entre varias opciones, ser ama de casa. Eso para mí es empoderamiento.


Es buena tu reflexión, pero me refería a un comentario sobre el empoderamiento y de porque las mujeres atacaban a Meghan, creo que MM no sabía lo que quería, no tiene personalidad y adapta las cosas que le convienen a sus intereses

No la imagino bajando del avión y cargando al bebé en su próximo viaje
 
De los 6? Hasta ahora no vi
Está algo más atras y es algo difusa pero parece que tanto Kate y los niños como la starlet con Archi, están bajo un árbol, Kate sentada y la chuchex con Archi y mirando la "luz"...Han repetido mucho las fotos a lo largo del hilo...
 
Es buena tu reflexión, pero me refería a un comentario sobre el empoderamiento y de porque las mujeres atacaban a Meghan, creo que MM no sabía lo que quería, no tiene personalidad y adapta las cosas que le convienen a sus intereses

No la imagino bajando del avión y cargando al bebé en su próximo viaje
Será digno de ver...Bueno igual toma unas clases de como coger a un bebé de meses...
 
c753db081c4c9ffaf52edc479266ee2ddd2f9184.jpg

A kiss for her adorable baby
 
Está algo más atras y es algo difusa pero parece que tanto Kate y los niños como la starlet con Archi, están bajo un árbol, Kate sentada y la chuchex con Archi y mirando la "luz"...Han repetido mucho las fotos a lo largo del hilo...
No la he visto
 
Back