Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

¿Hay fotos de los hermanos juntos? No la pude encontrar. Si existe y alguien sabe el post, me encantaría verlas. Gracias!!!!
 
Si el bebe esta incómodo no lloraría? Ahh. Se me olvida , era un cojín y ahora es un robot , por eso la madre lo coje así...cuando se trata de criticar a quien no nos cae bien molesta hasta el blanco de los ojos...
Nadie ha dicho que sea un robot, no inventes. Cualquier madre, acostumbrada a interactuar con su bebé, lo toma como han explicado. La starlet es, como siempre, diferente...La chuchex, no me negaras, que no cae simpática y de eso solo ella tiene la culpa. Le falta naturalidad, empatía, elegancia y educación...En ese evento está como miembro de la RF porque es benéfico pero a leguas se nota que está incomoda, cuando su función es interactuar con todos, de buena gana no forzada...
 
No entiendo por que tiene que ser Meghan con un bebé en los brazos en lo que quizás sea su primera salida sola, la que tiene que ir , agacharse y saludar a adultos, niños y perros ... esta sola , sin nanny por que de otra forma la hubieran despellejado viva y toda madre primeriza a los dos meses de parir aún está insegura de cómo lidiar con el
Bebe, del fisico, de todo un poco... por que nadie le trajo una silla, un refresco? Ahí está Kate con su picnic, por que no le ofreció a la cuñada sentarse en su coche?
Yo en cambio no entiendo esta improvisación y apariencia lastimosa. Quién dijo que tenía que agacharse y saludar etc etc? Cualquier madre sola con un bebé en brazos puede interactuar perfectamente con quien se le dé la gana sin esfuerzo. Todos los días vemos madres con bebés pequeñitos socializando. Si no llevó una carriola para estar más cómoda ella y también el bebé, es porque no quiso. Como es evidente, MM también disponía de un coche para sentarse; no necesitaba que nadie se lo ofreciera, así como Harry, que no es neófito en estas lides, podría haber previsto llevar silla, refresco, etc. Si no Harry, su asistente. Para mí sigue cultivando la imagen de "pobrecita yo, sin familia".
 
No entiendo por que tiene que ser Meghan con un bebé en los brazos en lo que quizás sea su primera salida sola, la que tiene que ir , agacharse y saludar a adultos, niños y perros ... esta sola , sin nanny por que de otra forma la hubieran despellejado viva y toda madre primeriza a los dos meses de parir aún está insegura de cómo lidiar con el
Bebe, del fisico, de todo un poco... por que nadie le trajo una silla, un refresco? Ahí está Kate con su picnic, por que no le ofreció a la cuñada sentarse en su coche?

Hubiese sido una buena jugada si los fotografían adiós comidilla no se llevan bien
 
Tan moderna que es podía haber usado uno de estos de buena tela natural de verano, parecen super cómodos.
51LFl-ciTjL._SX425_.jpg
 
Dudo mucho que a la Queen le gusten estas fotos tan cutre familiares de sus biznietos subidos en la parte trasera de un coche comiendo de un recipiente de plastico y la nuera por los suelos detras de las ruedas ... bien que sea algo informal pero aun y asi, tan cerca siempre de los coches me hace pensar que hacian picnic en un aparcamiento... Y yo me digo: no habia la posibilidad de encontrar una mantita de picnic, una cesta mona y un lugar sin coches para estar el dia?. Unas sillitas, no sé... a mi me horrorizan los coches en las fotos... es como la casa ambulante, como si fueramos caracoles y el coche es la concha... y no nos pudieramos alejar... Que cutre todo por culpa de éso.

ELLAS: Me encantan los dos looks porque son dos mujeres muy distintas. El verde musgo sin cintura, todo abierto es de una tela estupendisima que tiene mucho cuerpo y es mas campestre. Me gusta mucho. La madre primeriza esta muy tensa y no transmite ni maternidad ni comodidad... mas bien lo contrario: la chica debe de haber leido l oque se dice de ella y estara un poco transtornada. Su chico esta clvo total.
ELLOS: Los hermanos tienen un tipo feo, su padre estaba mucho mejor a su edad, de pelo y de cuerpo. Ambos tienen tetillas y panza...son frnacamente desgarbadotes muy Spences (como su tio)
Que manera tan peculiar la tuya! No es critica, simplemente no le veo nada de cutre a comer del maletero de un auto para eventos asi, informales. De hecho me encanta, me parece muy "normal". Tampoco se pasaron todo el tiempo cerca al auto, solo fueron para comer algo y ya. Por lo demas, con ese vestido jamas me iria de picnic, demasiado glamour!!!!!
 
Yo voy a contar una anécdota ni estoy a favor ni en contra tanto de Meghan como de Kate (cada una tiene cosas que me agradan y desagradan)
Una vez cuidé a un hijo de una conocida era mas mas o menos de la edad de Archie y la misma postura no solo conmigo si no con quien lo agarraba;su madre me dice está cómodo así y te hará berrinche si intentas cambiarlo de postura,todos decían lo mismo pobre niño! hasta que la madre hasta las narices de que le dijeran de todo le dijo a una cógelo y el bebé a su postura,lo intentabas cambiar y nada se movía hasta la postura ;y esa postura es inscomodísima mas de pie.
Saludos:):)
 
Back