Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

D_IJa_zW4AAZ5l4.jpg
D_IJa_jWsAE7apr.jpg
 
Impresiones:
- Qué bueno que Meghan haya ido a alentar a Harry. Ya que (como bien dicen las cotillas) tiene la pasión por las espaldas y no iba a mostrar la carita de Archie, además de llevar el protector solar, debió ponerle un gorrito o capota.
- No tiene ni la menor idea de cómo cargar a un bebé de 2 meses. Pero ni la menor idea. Archie se le escurre y se le desgonza. Ni lo muestra, ni lo tiene cómodo. Viéndola, me pregunto cuántas veces lo cargó en su casa.
- Qué bueno que Kate y los niños también hayan ido.
- Qué rubia y estilizada está Charlotte. No la reconocí, pensé que no había ido. (Y -festejemos @Poupee - no está de celeste!!!!!!!!!).
- George siempre y en todos lados con mala cara. Está también muy estilizado aunque no tan bonito.
- Louis es todo un personaje, inquieto y con personalidad. Está precioso, con su pancita y su andar seguro.
- Los vestidos de ambas Duquesas me gustan los dos. Cada una está en su estilo y su paleta de colores. El único punto es que no sé si le entró viento o qué pero el vestido de Meghan se le ve como inflado. Como si estuviera de 9 meses. No sé por qué no le puso la cinta algo floja, no ceñida.
- Harry y Wills juegan en distinto team, verdad? Tienen casacas de distinto color.
 
Back