Los duques de Cambridge y el príncipe George asisten al partido de fútbol entre Inglaterra y Alemania. Euro 2020. Junio 29, 2021

El dress code es algo que debe enseñarse a los niños a que se respete. Ni que ir vestidos formales fuese una tortura.
Más pequeñitos han ido de pajes a bodas y han llevado los trajes que corresponden a los pajes y a nadie le pareció extraño o señal de "antiguedad", era lo adecuado y así fueron.

Llevan uniformes a los colegios que así lo estipulan, usan trajes de un cierto tipo cuando hacen deportes,.... vestimentas de acuerdo a la ocasión. No veo el problema. Ni que el niño fuese a sufrir por llevar un traje en vez de vestir algo diferente.
 
El dress code es algo que debe enseñarse a los niños a que se respete. Ni que ir vestidos formales fuese una tortura.
Más pequeñitos han ido de pajes a bodas y han llevado los trajes que corresponden a los pajes y a nadie le pareció extraño o señal de "antiguedad", era lo adecuado y así fueron.

Llevan uniformes a los colegios que así lo estipulan, usan trajes de un cierto tipo cuando hacen deportes,.... vestimentas de acuerdo a la ocasión. No veo el problema. Ni que el niño fuese a sufrir por llevar un traje en vez de vestir algo diferente.
Al niño no se le vio sufrir, ni indicios de hacerlo y estaba tan fresco con su chaqueta y su corbata, pero a más de un@ le va a dar una apoplejía.
 
Maravilloso ver cómo se modernizan. 🤦‍♀️ El mundo gira y se retuerce, y ellos siguen ahí, firmes, de traje, corbata y botones dorados.
Treinta años después, la misma foto.
Con razón están dejando de tener apoyo entre la gente joven.
Bueno, si nos creemos que modernizar es sólo quitarse el traje y la corbata, así vamos...
Edito porque me olvidé de los botones dorados.
 
Bueno, si nos creemos que modernizar es sólo quitarse el traje y la corbata, así vamos...
Edito porque me olvidé de los botones dorados.

Un rey moderno.
8729882fab4d67335e5a3e48218b5eea.jpg
 
Audrine ya que habla usted en general le comento no me siento ni tonta ni pérdida , a mi me gustan los niños en general y por supuesto George , para nada lo veo con depresión y no creo que sus padres sean abusivos con el niño . Pero estoy segura que cada quien ve lo que trae dentro. Saludos
Quizá yo veo lo que traigo dentro o quizá tu lo niegues, ¿Quién tiene razón? ¿Proyección o negación? ¿Dónde estoy.... en una sesión psicoanalítica o en un foro de cotilleo?

Lo descubriremos después del café ☕☕☕😘
 
El dress code es algo que debe enseñarse a los niños a que se respete. Ni que ir vestidos formales fuese una tortura.
Más pequeñitos han ido de pajes a bodas y han llevado los trajes que corresponden a los pajes y a nadie le pareció extraño o señal de "antiguedad", era lo adecuado y así fueron.

Llevan uniformes a los colegios que así lo estipulan, usan trajes de un cierto tipo cuando hacen deportes,.... vestimentas de acuerdo a la ocasión. No veo el problema. Ni que el niño fuese a sufrir por llevar un traje en vez de vestir algo diferente.

A mi me gusta que vayan vestidos de uniformes, en los colegios públicos también es una buena idea, te olvidas de las modas horrendas y de peleas de marcas y esas chorradas. Van todos como señoritos y te olvidas de las "clases" sociales. En mi opinión el niño va como tiene que ir, no me gusta la cara que trae como de cansado, pero esto es de siempre según mi opinión... por eso me han caído cruces y casi me lapidan, así que dejo el tema 🤣
 
Quizá yo veo lo que traigo dentro o quizá tu lo niegues, ¿Quién tiene razón? ¿Proyección o negación? ¿Dónde estoy.... en una sesión psicoanalítica o en un foro de cotilleo?

Lo descubriremos después del café ☕☕☕😘
Usted dijo que las personas que veían bien al príncipe George eran tontas y perdidas así que usted decide dónde está por cierto también dijo que era un sitio de cotilleo de marujitas . Es posible que en realidad usted piense que está alli. Saludos y que cree no me gusta el café por supuesto eso si es una negación.
 
Usted dijo que las personas que veían bien al príncipe George eran tontas y perdidas así que usted decide dónde está por cierto también dijo que era un sitio de cotilleo de marujitas . Es posible que en realidad usted piense que está alli. Saludos y que cree no me gusta el café por supuesto eso si es una negación.
Sí, y sigo pensándolo, son personas que no ven las cosas como son, se piensan que ser principe o Rey es una maravilla y una vida llena de ocio y libertad, cuando por la cara del niño (que se ve, quien quiera verlo) es obvio que no. Tiene más disciplina ese niño que su madre, le están enseñando a ser rey y se le nota. No me parece un niño feliz, y si no te gusta mi opinión, pasa de largo hija, no hace falta que me vengas con los sortilegios psicológicos que, te vuelvo a repetir, estamos en un foro para opinar sobre estas personas, y yo, lo veo así, si no te gusta mi opinión, pues genial, pero yo escribiré lo que me da la gana.
 
Sí, y sigo pensándolo, son personas que no ven las cosas como son, se piensan que ser principe o Rey es una maravilla y una vida llena de ocio y libertad, cuando por la cara del niño (que se ve, quien quiera verlo) es obvio que no. Tiene más disciplina ese niño que su madre, le están enseñando a ser rey y se le nota. No me parece un niño feliz, y si no te gusta mi opinión, pasa de largo hija, no hace falta que me vengas con los sortilegios psicológicos que, te vuelvo a repetir, estamos en un foro para opinar sobre estas personas, y yo, lo veo así, si no te gusta mi opinión, pues genial, pero yo escribiré lo que me da la gana.
Hola , estoy de acuerdo con usted , ellos ven la vida de diferente manera y también en que usted pueda decir lo que quiera acerca de cómo ve a ellos incluyendo al niño. Le contesté porque usted se refirió a la gente que ve a George feliz como personas tontas y también dijo que este er un foro de marujitas . De ahí que usted vea sortilegios psicológicos es cosa enteramente suya . Por lo demás usted tiene todo el derecho de decir lo que desee y yo también. Saludos
 
Georges es una monada. Se ha portado muy bien, está perfecto en su papel y con su traje, vistiendo de acuerdo a lo que se espera de él, por su rango y por respeto al espectáculo deportivo al que asiste.
¿Qué habríamos dicho si hubiera asistido en chándal o bermudas? Otros lo pueden hacer, él no.
 
No entiendo la polémica sobre el traje del principe George, bajo mi punto de vista el que desentona es Ed Sheeran.
Normalmente, estos recintos tienen un dress code especifico, por lo menos en Bilbao en San Mamés (el campo del Athletic Club) si vas al palco, te indican que debes ir con chaqueta, aunq haya gente que pasa de todo y no lo cumpla...
Es que hay gente que hasta lo que no come les hace daño y todo les incomoda.
 
Back