Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1181814387
catherine-duchess-of-cambridge-smiles-as-she-visits-an-army-canine-picture-id1181814333
catherine-duchess-of-cambridge-with-golden-labrador-polka-as-she-an-picture-id1181813066
catherine-duchess-of-cambridge-with-golden-labrador-polka-as-she-an-picture-id1181813063

Wills perfecto! Hasta la pulsera que lleva le combina con su atuendo!
 
Sin intención de polemizar yo creo que Kate esta aprovechando que esta ropa es muy ponible, debe estar super cómoda, y es muy apropiada para el calor y por supuesto que todo esta calculado, pensado y planificado para que salga bien.
Así que le hace un homenaje al país y disfruta la comodidad de la ropa. No me la imagino en México de China poblana y sombrero de charro.

la ropa que lleva Kate a este viaje, creo que es bastante funcional y que podrá aprovecharla en otros actos en un futuro, es muy buena reciclando y sabrá sacarles partido
 
No es fácil de sintetizar, hay muchos temas en esto... pero te diré que precisamente muchos inmigrantes de fuera de la UE, sobre todo en el centro y norte de Inglaterra, votaron a favor del Brexit por “envidia” de la libre circulación, ya que las reglas para traer familiares de sus países son muy estrictas. En plan “si no yo, ellos tampoco”.

Al final les salió el tiro por la culata, porque apoyaron un ambiente tóxico que ahora se ha vuelto en su contra. Aunque, en mi opinión personal, iban en contra de sí mismos desde el minuto uno.

Al final, unos y otros, los votantes del Brexit por un lado y por otro, se olvidaron de lo fundamental: la inmigración europea es temporal en su casi totalidad (un par de años trabajando en Londres o donde sea y luego me vuelvo a mi país; nos “quedamos” los que formamos una familia aquí, alrededor del 10%), mientras que la inmigración de fuera es permanente y en ciertos casos, como en nacionales de países en vías de desarrollo, se “importa” a toda la familia.

El Brexit no les va a beneficiar, y no creo que este viaje, ni ningún otro, vaya a facilitar nada estas cuestiones post-Brexit. India y Pakistán quieren facilidades para la entrada de sus ciudadanos en UK como condición para firmar acuerdos de comercio preferenciales, y esto no se les va a dar nunca.

El tema que les interesa a ellos seguirá igual o incluso empeorará, ya que la idea del Home Office es implantar un sistema copiado del australiano. Y precisamente la ministra no es otra que Priti Patel, una señora muy ultra, parte de la comunidad india (familia originaria del Gujarat) y ejemplo de Brexitero empecinado (y malintencionado). Dice cada cosa que hasta Boris Johnson y otros miembros del gobierno, que mira que son lo que son, han tenido que salir al paso para desmentirla!

Un tema muy complejo, de pesca en río revuelto.
Centrar en la inmigración desde India y Pakistán el motivo del brexit es una mentira. El Brexit es para dejar de ser parte de la UE, y entre los motivos (que son varios) está el deshacerse de ciudadanos de otros países europeos que llegan a instalarse y hacer uso de políticas de sanidad, etc etc sin aportar nada o muy poco.
 
Back