Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

tumblr_pzfody3Ale1uf7lu6o1_540.jpg
tumblr_pzfody3Ale1uf7lu6o4_500.jpg
tumblr_pzfody3Ale1uf7lu6o7_540.jpg
Muy guapa y muy todo pero yo esto de mimetizarse con el entorno desde el minuto cero no lo acabo de entender. Me gustó mucho el detalle de la llegada y en la cena de gala lo daba por supuesto.. Pero... si estuvieran en Japón, se pondría Kate variados kimonos en todos los eventos? No sería necesario. Por qué aquí sí ?? Es obligación en todo el país que las mujeres vistan asi siempre, incluidas las visitantes?? No lo sé. No estoy entendiendo nada de este viaje, este constante vestuario oriental no lo acabo de entender. Las mujeres orientales llegan con sus vestidos orientales a occidente y son bien recibidas. Sin embargo a la viceversa, todo se puede convertir en ofensa y hay que vestirse, las mujeres, sólo al gusto del anfitrión ? No lo veo justo. Lamento disentir de la mayoría pero no me está gustando nada este viaje.
 
Lo de contarse historietas Disney de amor y de pararse bien al lado de la reina de las reinas mas bien se evidencia en tus palabras. Es que no se necesita ser una gran belleza cuando se trata de utilizar ciertas armas. Lo de culto en Charles puede ser, pero lo de gustos exquisitos pues va a ser que no (por razones obvias). Además igual dejó que cierta parte dirigiera su destino. Y ahí está, me imagino soñando día a día con que de un plumazo se olviden sus errores y por otro lado manteniendo el matrimonio porque divorciarse (después de toda el agua corrida) sería su pérdida de toda opción al trono. Gracias
Leí en cierta ocasión que se caso porque cuando les invitaban a festejos más o menos oficiales o iba de viaje, ella siempre ocupaba el lugar que le correspondía, bastante alejada de PC y en los viajes no podía aparecer. Como ya había pasado el duelo, le aconsejaron que se casara para normalizar la situación. Tengo entendido que viven en casas separadas y se juntan cuando les apetece...¿Para que divorciarse a su edad?...Mejor arreglo imposible...
 
Una vez mas estás diciendo lo mismo por enésima vez. Si no te gusta el vestuario y no te está gustando nada este viaje francamente repetirlo una y otra vez en el mismo foro no hará que las foreras que no compartimos tu opinión cambiemos de parecer.
Y quién quiere cambiar de parecer ni qué nadie lo haga ? Esto va de cotilleo, personal único e intrasferible. Yo cotilleo, usted cotillea, todos cotilleamos, cada cual a su estilo, manera y entender. No estamos en un debate de Harvard sobre quien tiene razón en un tema. Es cotilleando. De cotillear, con ánimo de frivolidad y diversión . Y si no es usted de la moderación, absténgase de ese tipo de comentarios que son contrarios a las normas de este foro en cuanto a que NO están permitidas alusiones personales a los participantes.
 
El abrigo esmeralda es de Catherine Walker, los pantalones blancos de la diseñadora paquistaní Maheen Khan, el bolso (£350) y los zapatos (£425) son de Emmy London y Los pendientes son de la marca paquistaní Zeen ($8).
EG9WmmDXUAEmmpZ
 
Back