Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

Ya tardaba en salir... Distinguido, por atractivo, en la Royal family no hay nadie, salvo la difunta hermana de la Queen y el ahora vejete marido de la Queen. Al resto se les pone a cuidar caballos y por comparación, salen más distinguidos y atractivos los caballos. Will, de no ser hijo de quien es, no lo pondrían de cara al público ni en un pub de borrachos . Sabemos que son multimillonarios, ese es su mejor y mayor atractivo.
¿La difunta hermana de la reina distinguida? :whistle::whistle::whistle:
 
No se si estara embarazada, porque el primer trimestre del embarazo a ella siempre le ha dado fatal y en los ultimos dos meses ella ha asistido a sus eventos sin asomo de que se le viera el rostro afectado por las nauseas tan feas que le dan.
Los atuendos si bien son todos muy lindos, me parece demasiado el guiño a Pakistan, con un par de atuendos con referencia a la cultura pakistani habria bastado, en mi opinion.
 
Este conjunto sí me ha gustado, color corte, bordados. Los otros más mezclados como que no me convencen, el vestido de la llegada tiene un material y caída preciosos pero no me terminó de convencer con el pantalón, lo mismo el abrigo verde. El pelazo de la llegada se veía estupendo.
0916D315-C303-436E-9D72-F006FCF96A24.jpeg
 
EG7Mm6WWsAI6xks
 
Back