Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

tumblr_pzk9r9smka1slejvvo1_r2_540.jpg
tumblr_pzk9r9smka1slejvvo2_r2_540.jpg
tumblr_pzk9r9smka1slejvvo3_r2_540.jpg
tumblr_pzk9r9smka1slejvvo4_r4_540.jpg
tumblr_pzk9r9smka1slejvvo5_r2_540.jpg

❥ The Duchess of Cambridge outfits + Royal Tour of Pakistan 2019.

Hola, no he podido seguir el tour recién me pongo al día.
- los outfits de Kate preciosos todos, cada que veía uno imaginaba como podría usarlos en occidente. Los colores preciosos, los diseños, las telas. Yo q que ella, incluso la tenida de William de la noche de gala me reciclo y me hago un abrigo, la tela era preciosa.
- respecto de embarazo, no lo sé, ya con 3 niños, me parece difícil, pero bueno es su decisión, pero suponiendo que esté embarazada, nunca lo anunciarian poquito antes del tour, durante o poquito después, creo que esperarían unos días después de su regreso, para no opacar el tour y que la gente comente de las causas o temas que se han relevado en el viaje.
- ellos, guapos, educados, amables, correctos, compenetrados como pareja, se nota que forman un equipo y lo hacen bien, se sincronizan, no se interrumpen ni se estorban, solo se apoyan. Es lo bueno de haber sido amigos antes de pareja y de tener tanto tiempo de conocerse y prácticamente haber madurado juntos.
Gracias Cotis por sus aportes, como siempre maravillosos.
 
Tienes toda la razón. Sabes que incluso pensé volver y editar porque me pareció innecesariamente grosera mi última frase pero me enrollé en otro hilo. Disculpa porque estuvo fuera de lugar.
Pero no te doy réplica por entrar en polémica, sino contestando a tu pregunta ¿Y en el resto de los países?
Y lo de palabreja tonta no era porque tú la hubieras usado; generalmente lo usan los articulistas y también ahí me parece tonto desde siempre, y lo he dicho otras veces.
Es que tú sí eres educada mi estimada. Contigo no es molestia cotillear , al contrario! Saludos y feliz viernes.
 
Back