Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

catherine-duchess-of-cambridge-smiles-during-a-visit-to-northern-on-picture-id1127697295
 
Ahí no te doy la razón, a Felipe VI yo lo encuentro que con muchísima diferencia se destaca por encima de los otros royales, más guapo, más interesante y aparentemente nunca ha tenido malos gestos o meteduras de pata notorias con otros royales y no royales. Por no hablar de la estatura y el porte, claro.
En todo lo que dices te doy la razón, yo estoy hablando de la ropa. Para el porte que tiene y las posibilidades podría llevar cosas que le favorecerían más. Claro que con el gusto de su señora. Yo no me refería al resto me refiero a la ropa. Charles es impecable y tiene trajes fantásticos y mira si es feo por decirlo claramente. Es a eso a lo que me refiero, como William con su altura podría llevar trajes mejores y permitirse corbatas distintivas.... o Harry que a veces parece un dejado.
 
Querida Kate como fan tuya ¡esas medias te quedan grandes y se te arrugan! A ver si así algunas ven que no eres perfecta y que tus fans reconocemos si cometes deslices.
No soy fan de casi nadie de los royales, todos sin excepción me parecen parásitos del país que los mantiene, el casi va por Camilla.
Pero los botines, tan de moda, para mí son horrendos, no son zapatos ni llegan a botas son unos abortos de ambos calzados y encima sientan de put* pena a las portadoras, ya tengan piernas bonitas o feas. Son algo que yo los echaría a la hoguera por siempre jamás.
Y hablo de mi opinión y/o gusto, que nadie monte el pollo o el cirio por este comentario.
 
Back