Los Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte

51789794_1077888082413119_5580455538634924254_n.jpg
51991542_311907623014076_5664634886007388334_n.jpg
 
Esto sí que es un viaje relacionado con el Brexit. Y denota preocupación; van a visitar Fermanagh, que es un condado mayoritariamente católico, contrario al Brexit, con mucha “frontera” con la República y con miembros del parlamento del Sinn Féin.
Ya veo que los van a pasear por Europa con esto del Brexit.
Yo quiero un tour de muchos días.
 
Me encanta el look para jugar a futbol, a mi me gustan los pantalones ajustados.
El abrigo-vestido rojo es muy bonito, los botines son feos. Quedaría mejor con unos salones negros de ante con talón ancho (tiene unos ella, no?).
 
Ya veo que los van a pasear por Europa con esto del Brexit.
Yo quiero un tour de muchos días.

No creo. Esto es más bien una necesidad, que hay mucho lío con cómo va a quedar la frontera con la República y, sobre todo, qué va a pasar con el Acuerdo del Viernes Santo.

Intentan calmar las aguas, pero en Irlanda del Norte ya se aboga por la unificación, que hasta gran parte de los unionistas (unionistas con el Reino Unido) la apoyarían una vez desaparezcan del mapa algunos políticos muy ligados al IRA (que están dispuestos a quitarse de enmedio); lo que pasa es que es un lastre y, la verdad, a la República no le interesa, a no ser que la UE y los USA pongan dinero a espuertas.

El tiempo lo dirá. Mi marido tiene parte de familia allí, precisamente en Fermanagh, y han pasado de ser unionistas a apoyar una integración gradual con Irlanda. Lo que el Brexit ha demostrado es que a los políticos ingleses (ingleses, específicamente) les importa un bledo Irlanda del Norte, así que la mayoría de los unionistas (salvando los muy dogmáticos y los orangistas acérrimos) han empezado a caer del guindo.

El problema es que Irlanda del Norte no solo es deficitaria a día de hoy, por la falta de inversiones del gobierno central, sino que se sostiene a base de empleo público y ayudas de la UE. Irlanda no puede “acogerla” sin perder mucho en el camino. De ahí que los norirlandeses se sientan olvidados por todos, por Westminster, que pasa de ellos, y por Irlanda, que no quiere tener que pagar la factura.

Y es que, una vez más, ya están los ingleses jodiendo a los irlandeses.

(Mis disculpas por la digresión sociopolítica).
 
Última edición:
No lleva pantalones?? Los mismos con los que hace deporte después? Creo que se ha cambiado los botines y el jersey solamente...

Si lo que lleva son medias...:unsure::censored::sorry:

Yo he hecho lo mismo varias veces cuando despues voy al gym., es más práctico y considero que las calzas de deportes son mejor que las medias porque abrigan y contienen más cuando hace tanto frío.
Fue muy práctica la Duquesa, me gustó .
 
Me preguntaba el porqué de los leggings...
Ahora ya entendí. Cortesía de @michelle

No lleva pantalones?? Los mismos con los que hace deporte después? Creo que se ha cambiado los botines y el jersey solamente...
Si lo que lleva son medias...:unsure::censored::sorry:

Bien, yo también lo entiendo ahora. No eran medias sino leggings, por eso las arrugas...Ya me había parecido que eran calzas o similares. Pero en ese caso debo decir que el abrigo vestido no me pareció adecuado para llevarlo con pantalones deportivos...
Parece que ambos se divirtieron mucho en el estadio.

Yo he hecho lo mismo varias veces cuando despues voy al gym., es más práctico y considero que las calzas de deportes son mejor que las medias porque abrigan y contienen más cuando hace tanto frío.
Fue muy práctica la Duquesa, me gustó .
Idem. Pero no con ese tipo de abrigo tan de vestir.
 
Back