Los duques de Cambridge visitan Dundee. Enero 29, 2019

DyF5hdNXcAEE-J5.jpg
DyF1KF_XQAAvB9j.jpg
DyF5hdOX0AAdF4g.jpg
 
Va muy bonita!!!
Hay algo que no entiendo de estos vestidos-abrigo, y es lo siguiente: cómo puedes usar lo mismo en la calle que en un lugar cerrado? porque en algún momento o te mueres de frío, o de calor.
O será que lo miro con mi perspectiva hormonal.
Pero le queda precioso, es ideal para alguien con su físico.
En cambio William está cada día más feo, tiene cara de huevo. Qué pena! Bah, por lo que le debe importar...
 
Para mí sí fue un detallazo. Era el anillo de compromiso de su madre, elegido por ella misma, y ese es su valor y su simbología. Que ella haya sido desdichada o no, no puede achacarse al anillo, a no ser que seas supersticioso, sino a decisiones y fragilidades personales. Y al menos por el momento y aparentemente, Kate lo usa con la misma felicidad con que lo recibió de Wills...

Perfectamente valido que para ti si y para mi no :)
 
¡Qué bien para ella que le gusten esos pendientes y ese anillo!, para mí más feotes no pueden ser, sobre todo el anillaco lo veo feo y basto a rabiar, vamos de esas cosas que las entierras en el fondo de un cajón y que no las sacas a la luz jamás de los jamases.

De acuerdo, no es una joya delicada, ni moderna, a mí tampoco me gusta. Pero resulta que es su anillo de compromiso—que para más inri, perteneció a la madre de su esposo—imagínate cómo sería si ella decidiera no usarlo. Imagino que para ellos significa mucho, Diana puede gustar más o gustar menos (sé que en tu caso no gusta nada, sé que eres fan de Camila), pero es la madre de su esposo, eso no se puede borrar ni aunque ella quiera. Cuando William se lo dio, dejó de ser el anillo de Diana para convertirse en SU anillo de compromiso, eso es innegable.

Gracias por todas las fotos e información, cotis, maravilloso trabajo.

Se nota que hace muchísimo frío, esas narices rojas no mienten. Ambos se ven muy bien.
 
Back