Los Duques de Cambridge lanzan campaña ‘Every Mind Matters’. Abril 2020

Es increíble , Willian, cada vez se parece más a su abuela , tiene que estar contentísima .
La genética es caprichosa y poderosa.
 
EV4g_qcXYAUosIh
 
3ac3c3e1ee7f0e209f97f8e023bc76b2fd4406b4.gifv
202c68d88a3d968127eec4605965127dbd949fd0.gifv

The Duke & Duchess of Cambridge continue their royal duties with virtual meetings on mental health awareness and education in a COVID-19 pandemic world.
 
Willis se nota preocupado y hasta triste (igual Kate) mientras habla de los abuelos y su papá
Y Harry sin que lo dejen ni llamar. Pffff
 
Siempre me ha llamado la atencion esta iniciativa de Kate sobre la salud mental. digo kate porque fue la precursora y luego se unio william y harry... en muchos paises eso es un tabú y considero que hay que buscar ayuda.

Yo pase por una depresion hace unos años. En mi familia tuvimos varios familiares y mascotas que perdimos en solo un año y eso me dejo totalmente devastada, aparte tuve que mudarme , tuve un accidente.. ufff muchas cosas.. pero lo tomaba como algo normal: la gente se muere, la gente se muda.,. lo veia como un ciclo de vida, pero no fue asi.. mi dra de cabecera me vio y me vio delgada, triste sin risas,... y le comente todo y me insistio ir con un sicologo... yo decia que no porque sentia que podia sobrellevarlo.. me insistio 3 veces y fui.. y creo que fue la mejor decision que tome.... comprendi que siempre hay ayuda....

Con eso de la pandemia no ha sido facil, mi ansiedad sube mucho pero busco metodos de relajacion para poder sobrellevar todo... escucho musica, cocino, hago ejercicios, zumba, y pinto..

Por eso esta clase de inicitiva, me parece muy bien... porque tambien los que estan en primera fila, la necesitan igual que los que estamso en casa.....
 
hola chicas me pueden ayudar quisiera ver nuevmente la boda wilian y kete pero me es inposible encontrarla no se como buscarla gracias
 
Back