Los Duques de Cambridge, George y Charlotte en el partido del Aston Villa vs Norwich.Octubre 5, 2019

Qué obsesión con Meghan, mencionándola en hilos donde nada tiene que ver...
En mi caso mencioné el hecho de la foto, porque lo de Wimbledon con los asientos vacíos y mandando a la seguridad a pedirle a la gente que no le tomen fotos, no hizo quedar muy bien a la FR. Esto parece más normal dentro de lo que cabe. Pertenecen a la misma CR, los mantiene la misma persona,la seguridad que los mantiene a salvo es la misma, así que bien vale el paralelismo.
 
No creo que haya plebeyos que quieran robarle una foto en el ballet.
Como no especulan ni generan morbo con su privacidad, la gente no los caza para sacarles una foto, entonces les respetan bastante la vida privada, dentro de lo que cabe claro.
No lo crees? Tiempo al tiempo.
 
EGSjkQaWoAAw3Cc
EGSjj1NWsAAmhs-
 
En mi caso mencioné el hecho de la foto, porque lo de Wimbledon con los asientos vacíos y mandando a la seguridad a pedirle a la gente que no le tomen fotos, no hizo quedar muy bien a la FR. Esto parece más normal dentro de lo que cabe. Pertenecen a la misma CR, los mantiene la misma persona,la seguridad que los mantiene a salvo es la misma, así que bien vale el paralelismo.
me esta dando curiosidad. no sabia . q fue eso?
 
me esta dando curiosidad. no sabia . q fue eso?
La Duquesa de Sussex fue a un partido de Serena Williams en Wimbledon. Fue antes del bautismo de Archie, si no estoy desorientada. Fue con una o dos amigas, y se sentó en un claro de asientos, no tenía gente alrededor. Luego,un espectador se quizo sacar una selfie con la cancha detrás, y ella interpretó que la querían fotografíar, así que mando a uno de los agentes de su seguridad a pedirle que baje el teléfono.
 
Back