Los Duques de Cambridge en los EE British Academy Film Awards. Febrero 2, 2020

Cata está bien enseñada por la madre! Es una licenciada en Historia del Arte como su marido, al principio le costó pero hoy en día cumple con su rol aunque yo creo que la mujer ha pasado muy malos rollos este último año y creo que la pérdida de peso es debido al stress de estar siempre a la altura de los Windsors, Cata no era de su ambiente sus padres eran unos profesionales muy bien remunerados pero no eran clase alta de generaciones, ella era una outsider
 
f522cd72db81be9f827d88cde82def27364272be.gifv
0af3505cff9ecda8d256c23912686c2717212f62.gifv
 
Qué caras de no aguantar la risa pone William después de bajar por la escalera. Como he visto a Joaquin Phoenix pensé que le habrían puesto cierta música y por eso intentaba no reirse.
Resultado de imagen de joker stairs
Luego he visto el vídeo, y no, no era ese tema.
 
A mí con Kate me ha pasado lo contrario que con Meghan. Al principio no me gustaba nada. Cuando era novia de William en la universidad la veía como a una trepa que nunca estaría a la altura de la realeza británica, pero poco a poco me fue ganando y demostró que no sólo está a la altura, sino que ha superado cualquier expectativa que se tuviera de ella.

Y con Meghan fue al revés, cuando llegó me encantaba, sabía que no era de ése mundo, pero estaba segura que se adaptaría pronto y lo haría genial.
Y ya hemos visto lo mal que lo ha hecho todo.

Así que Team Kate for ever and ever. La veo ya como a una princesa total.
Ídem.
 
Qué caras de no aguantar la risa pone William después de bajar por la escalera. Como he visto a Joaquin Phoenix pensé que le habrían puesto cierta música y por eso intentaba no reirse.
Resultado de imagen de joker stairs
Luego he visto el vídeo, y no, no era ese tema.
Quiero que se gane todos los premios!! Su actuación ha sido magistral, como el sacrificio alimenticio. Madre de Dios!!
 
Yo creo que después del vestido del año pasado era difícil superarlo con uno usado, por eso “los mejores” quedaron descartados. Al ser la mayoría colores oscuros, para mí, era imposible usar uno de esos. En cambio, este vestido es claro, tiene frescura y tiene un lindo movimiento que lo asemeja al anterior.

El tema de las joyas no entendí, coti. Qué tienen en común con el Brexit? Ya vi que salieron y los festejos. Saludos!!
Edito porque no te citó, coti @carott
 
Back