Los duques de Cambridge en el estreno del film Top Gun. Mayo 19, 2022

51b910dcdf959abcb306cbb0bc8ecd1895e9d45f.gifv

f50611d3c44cd29883764fd98c53b97b22c7603e.gifv
 
¡Kate está volando alto! La radiante duquesa de Cambridge toma la mano de Tom Cruise mientras camina por la alfombra roja de Top Gun: Maverick con un elegante vestido de Roland Mouret, mientras que el elegante William se pone zapatillas de avión de combate bordadas.

- La duquesa de Cambridge deslumbró cuando se unió al príncipe William en el estreno de Top Gun: Maverick en Londres
- La pareja se encontrará con el protagonista Tom Cruise y su coprotagonista Jennifer Connelly en la deslumbrante presentación.
- Kate, de 40 años, y William, de 39, asistieron por última vez al estreno de una película en septiembre cuando vieron James Bond.


Por Stephanie Linning para Mailonline
Publicado: 19:39 BST, 19 de mayo de 2022 | Actualizado: 23:31 BST, 19 de mayo de 2022

1653002777350.jpeg

La duquesa de Cambridge canalizó su Hollywood A-lister interno cuando se unió al Príncipe William en el estreno de Top Gun: Maverick en Londres el jueves por la noche.

Kate, de 40 años, se veía radiante con un vestido de columna de Roland Mouret con los hombros al descubierto, un bolso de Alexander McQueen de £ 2,300 y aretes de estrella de diamantes Robinson Pelham de £ 10,500 cuando hizo su glamorosa entrada en la alfombra roja.

Mientras tanto, el príncipe William, de 39 años, demostró su estilo de vestir con un esmoquin de terciopelo azul medianoche de Alexander McQueen, pantalones de esmoquin y pantuflas de terciopelo bordadas con aviones de combate en miniatura en un guiño a la película.


La pareja se unió al protagonista Tom Cruise y sus coprotagonistas Jennifer Connelly y Miles Teller mientras los famosos y la realeza de la televisión británica llegaban al Leicester Square de Londres para la deslumbrante proyección de gala.

1653002860000.jpegEn un momento, Cruise, de 59 años, se acercó y tomó la mano de Kate mientras subía unas escaleras con sus zapatos negros de punta.

La pareja parecía estar llevándose de maravilla, con Kate mostrándole una gran sonrisa al actor mientras conversaban antes del estreno.

Cruise, quien participó en las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina el fin de semana pasado, presentó a la pareja real a sus coprotagonistas Jennifer Connelly, Jon Hamm y Miles Teller.

Antes del estreno, Cruise, de 59 años, dijo que él y el duque de Cambridge "tienen mucho en común" al hablar de su admiración por la realeza.

'Tenemos mucho en común. Ambos amamos Inglaterra y ambos somos aviadores, a ambos nos encanta volar”, dijo.

El actor también expresó su alegría por estar de vuelta en la alfombra roja y dijo: "Me encanta lo que hago, siempre lo he disfrutado y lo disfruto aún más ahora". "Particularmente después de los últimos dos años, tener un evento como este es extraordinario".

1653002968330.jpeg

Maverick, que hasta ahora ha recibido excelentes críticas de los críticos, ve a la estrella de Hollywood Cruise retomar el papel del aviador naval estadounidense Pete Mitchell y se estrenará 36 años después del original de 1986.

La duquesa de Cambridge optó por un vestido blanco y negro favorecedor de la figura de los archivos de Roland Mouret para la ocasión.

Combinó el elegante vestido monocromático con un clutch negro del diseñador Alexander McQueen y un par de tacones clásicos de punta que se podían vislumbrar debajo del dobladillo de su vestido.

Kate completó el look con sus impresionantes pendientes Tsar Star de £ 10,500 del diseñador de joyas británico Robinson Pelham.

La madre real de tres lució sus cabellos castaños en una elegante raya y optó por un dramático maquillaje de ojos oscuros y una barra de labios rosa.

Dos niños que hablaron con William y Kate revelaron que los propios hijos de la pareja, George, Charlotte y Louis, estaban destrozados por perderse la deslumbrante proyección.

Alfie Everett-Fletcher, de nueve años, que conoció a William en el cine, dijo: "Me preguntó qué me gustaba de la última, las cosas que me gustaban, si me gustaban los jets, los aviones y las motos".

Alfie dijo que William le dijo que es un "gran admirador" de la película y de los "autos y esas cosas".

Su madre, Elise Everett, agregó: "Dijo que tenían el tema musical de la película jugando con sus hijos".

Alfie también dijo que William le dijo que sus propios hijos estaban "celosos" de perderse el estreno.

Poppy Saunders, de 11 años, dijo que fue "muy bueno" conocer a Kate y darle un ramo de flores fuera del auditorio, aunque estaba "muy nerviosa".

Ella dijo: 'Le di las flores y me di la mano y ella dijo 'hola Poppy'. También dijo mucho sobre cómo a los niños les encanta la película.'

Su madre, Linsay Saunders, agregó: "Dijo que le gustaban los guisantes de olor porque había guisantes de olor en las flores".

Sobre los jóvenes miembros de la realeza, la Sra. Saunders dijo que Kate les dijo: "Ojalá estuvieran aquí esta noche".

Ella agregó: "Y dije 'bueno, es una noche de escuela'".

El duque y la duquesa de Cambridge fueron recibidos en el estreno por Lord Lieutenant Sir Kenneth Olisa, Cameron Saunders, presidente interino de The Film and TV Charity y Alex Pumfrey, director ejecutivo de la organización.

Según los informes, Kate y William fueron honrados con su propia vista previa VIP de la nueva película en un cine de Londres el mes pasado después de que Cruise escuchara que William era un gran admirador de la película original de 1986.

A la realeza se unió una gran cantidad de personajes destacados en el evento, que posaron frente a un avión de combate P51 real fuera del cine central.

Entre ellos estaba Carol Vorderman, de 61 años, que se metió en el espíritu de las cosas poniéndose un traje de vuelo ajustado con un par de gafas de sol de aviador colgando de su pecho.

Miss Vorderman, que obtuvo su licencia de piloto en 2014, acentuó su cintura con un cinturón ceñido alrededor del traje, y completó el look con un simple bolso de mano negro.

En un guiño a su papel anterior como la maestra de números de Countdown y el personaje de Top Gun de Cruise, Maverick, el nombre en su traje de vuelo decía 'Matherick'.

Ella dijo sobre el atuendo: "Estrictamente hablando, debería ser un vestido en la alfombra roja esta noche, pero este es mi pequeño homenaje al Top Gun original y a mi pasión por la aviación". La coprotagonista de Cruise, Jennifer Connelly, de 51 años, se veía elegante con un vestido estampado color crema, solo unas horas después de llegar también del Festival de Cine de Cannes. También estuvo presente en el evento de Leicester Square, donde los fanáticos esperaron durante horas con la esperanza de ver a Cruise, Hayley Atwell.

Miss Atwell, que protagoniza junto a Cruise la próxima película Misión Imposible, se ve deslumbrante con un top corto de terciopelo negro con una falda larga y guantes a juego.

La pareja ha estado plagada de rumores de que están saliendo, pero el estado actual de su relación no está claro luego de los informes de una ruptura.

El evento se lleva a cabo como un evento de recaudación de fondos en ayuda de The Film and TV Charity, que apoya a las personas que trabajan detrás de escena en el sector cinematográfico del Reino Unido.

A principios de este mes, Cruise hizo una entrada espectacular en el estreno estadounidense de la película, aterrizando un helicóptero en un portaaviones en San Diego, California.

La película proyectada fue Cuestión de vida o muerte, protagonizada por David Niven.
La presentación más reciente contó con una proyección de la epopeya de la Primera Guerra Mundial de 1917, dirigida por Sir Sam Mendes, y tuvo lugar en 2019 en el Odeon Luxe en Leicester Square con el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles todos en asistencia.

El domingo asistió a un evento para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina en Windsor. Anoche estuvo en Cannes para promocionar la película en el Festival de Cine anual.

Esta noche marca la 76ª Realización de Cine Real.

Inicialmente llamado Royal Command Film Performance, el primer Royal Film Performance tuvo lugar en el Empire Cinema en Leicester Square en 1946 y contó con la presencia del rey Jorge VI y la reina Isabel, y las princesas Isabel y Margarita.

 
A mí Tom Cruise me parece como retorcido, no sé, como un pelín maquiavélico, es sólo una sensación personal pero no me gusta.
Por otro lado hoy como que me recordaba a alguien y ya sé a quién:
Ver el archivo adjunto 2482462
A lo mejor es por como trae el cabello...
No sé, en es como un tipo raro, pero tampoco podría decir porque. No es que me parezca bueno o malo, no cierra y me extraña que nadie nunca hablé de el.
 
uyuyuyuyuy!!!Pero cómo pasa el tiempo!!

A ver, empiezo con Conelly: bonito vestido, simpática presencia, guapa pero...ya se le notan los años. Sobre todo de perfil, pero bueno, agradezco mucho que no se este haciendo retoques en su cara porque la tiene muy bonita. Que se deje natural, la que es bella es bella y ella, lo es.

Tom Cruise: Por DIORRRRR!!! Yo cubría mis libros con fotos de ese hombre porque me parecía guapísimo!! Ahora, pues se ve como un señor amable, narigón, atractivo pero cuazzz!!! Los años no perdonan. Esta envejeciendo bien, pero...ayy, es que de joven estaba como para...🥵🥵🥵🥵 y pues... ya no.

William: Su figura alta y atlética siempre lo salva. Hace lucir el traje y se ve bien. Los zapatos...mehh!! Creo que ...ya no esta tan jovencito para hacer eso pero bueno. Una travesura pequeñita no hace daño a nadie.

Kate: Muy guapa, eso ni dudarlo. Igual que su marido, su super estatura y su figura atlética salvan cualquier vestido, y la hacen resaltar en cualquier situación. PERO.....el pelo pegado a la cabeza...no es su mejor look. El vestido tan ajustado resulta su defecto: cadera planas. Kate ni de broma es flaquita, tiene todo bien puesto como se puede ver en las fotos, pero sospecho que es de tendencia piernuda como decía mi abuelita y algo traserona y tiene muy buen hombro. Obvio, esa estructura favorece pero por lo mismo debe mantener siempre bien en su peso, hasta unos kilitos menos, porque si no, se vería muy hermosa, pero mucho más provocativa y esas figuras como que no gustan mucho en la FR.

Esta película es un recordatorio de que ...todos nos estamos poniendo viejos!!!
 
Back