Los Duques de Cambridge en el desfile de St. Patrick's 17.03.2018

Qué bueno será ver a Kate en otro acto.
Me dan risa las que dicen "Ay! Que descanse!", de qué? Son tan agotadoras las máximo 7 horas de postureo semanal. De ser por mi andaría en agenda el mismo día del parto. Esta gente no hace nada en toda la vida, por qué les tienen compasión o pena? Por favor. :banghead:
Si es niña no habeis pensado ene el nombre de Emma?
 
Feliz dia de San Patricio!!!!

nintchdbpict000309607470.jpg
 
Llevará el mismo abrigo marrón que cuando estuvo embarazada de Charlotte, ¿no?

Pues parece que éste no será el último acto de la duquesa antes de dar a luz. ¡Tiene otros dos la semana que viene!
 
Ahora que se acerca el gran día, ¿no deberíamos hacer apuestas por el nombre? O mejor dicho, deberían, porque la verdad es que yo no sé mucho, ¡aunque me encanta el tema! Recién hace poco me di cuenta de que Charlotte debe ser llamada así en honor a Charles. Tampoco conozco tanto la genealogía Middleton para saber nombres de ahí.

¿Qué opinan ustedes? Yo creo que, como ellos son bastante clásicos, es SEGURO que van a poner un nombre heredado. O varios. No sé si ponen alguna vez nombres NO heredados los royal primarios, aunque con la princesa Eugenie, no encontré la relación (Beatrice leí por ahí que fue llamada en honor a una anterior princesa o reina Beatrice).

Si alguien sabe más de estos temas, ¡¡¡feliz que aporte!!! Me harán muy feliz, jajaja.
 
Buen dia! El desfile arranca a las 10:30AM (UK), la que lo quiera ver en vivo por ahora en este link, esperemos que funcione:
https://t.co/xXPwN38O6k

El dia esta horrible y esta cayendo algo de nieve en a Cavalry Barracks, pero esta todo listo para recibir a los Duques

 
Última edición:
Back