Los Duques de Cambridge en el desfile de St. Patrick's 17.03.2018

La boina es igual a la de Meghan, no?
No, la de Meghan tenía un piripicho, la de Kate tiene un detalle que le da otra prestancia.
La boina dije, no el adorno.
Puede ser, es la base. Lo que se agregue marca la diferencia, como se ve acá.

mrgg5.jpg
Meribel_Front_grande.jpg

Tanto la Duquesa como MM lucen un estilo beret.

El casquete de la Duquesa es un sombrero rígido.

Off Topic

MM lució una boina de lana, diseñada exclusivamente para ella, sin estructura en la parte superior. Como dije en el hilo correspondiente, a mi me pareció muy adecuada para su rostro.

images
Meghan_Markle_6.jpg
5_39_orig.png

Similar, de la misma casa

ss18diorrtw27.jpg
[/S
ss18diorrtw16.jpg
POILER]
 
Última edición:
mrgg5.jpg
Meribel_Front_grande.jpg

Tanto la Duquesa como MM lucen un estilo beret.

El casquete de la Duquesa es un sombrero rígido.

Off Topic

MM lució una boina de lana, diseñada exclusivamente para ella, sin estructura en la parte superior. Como dije en el hilo correspondiente, a mi me pareció muy adecuada para su rostro.

images
Meghan_Markle_6.jpg
5_39_orig.png

Similar, de la misma casa

ss18diorrtw27.jpg
[/S
ss18diorrtw16.jpg
POILER]
Los berets (boinas) me encantan, se me hacen tan elegantes y chic.
 
Hermosa Catherine me encanta su Look le pongo 10 . Para mi el baby Royal nace entre el 10 o 16 de Abril . Si es Niña que Le ponga o Victoria o Emma
o Catalina, Isabel. Fue y es respectivamente unas reinas muy queridas.
Catalina la siguieron considerando reina de Inglaterra hasta su muerte.
Catalina, Infanta de Castilla y Aragón.
 
solo una mujer en la foto y es "la mujer de...". Contrariamente a lo que parece viendo la foto si que hay mujeres en el ejército Británico, aunque tradicionalmente no las había, todo cambia y evoluciona.
A mi me parece que Kate viste y actua perfecto por que hace lo que los Británicos esperan de ella. A mi, que ni me va ni me viene, me gustaría verla con modelos más actuales (y creo que a ella, internamente también). Lo dije en otro hilo, últimamente está extremadamente conservadora en el vestir. ¿Que es lo que de ella se espera? si. pero a mi me parece anticuado.
 
Yo también creo que va a ser niño, y que llevará el nombre de Phillip o de Michael en algún lugar.
Si fuera niña me decanto por Victoria Catherine.
 
Back