Los Duques de Cambridge, compromisos en Londres y en Chipre. Apoyo al personal militar 4/5-12.

tumblr_pj87vlATh51tcmbfuo2_500.png
tumblr_pj87vlATh51tcmbfuo1_500.png
 
Me gusta mucho el conjunto de Kate hoy, los pantalones fluidos Le están muy bien, solo a la gente muy delgada Le quedan tan bien. Hoy la veo guapa y actual.
 
Me encantan las faldas largas....pero, uffffff... esta no me ha gustado nada. Muy navideña, eso sí. Pero para gustos colores.

En todo lo demás, bien como siempre.

Por lo menos, estos 2 tienen algo fundamental a mi modo de verlo y es que hacen protagonistas a los q lo son realmente. No van ellos de protas, vendiendo sonrisas y mira q buenos abrazos doy...ven aquí que te voy a abrazar lo quieras o no...:cool:

Se mimetizan con el grupo y tratan de empatizar....no hacen q el grupo y las cámaras se centren en ellos.


Es una falda de a cuadros escocesa, así se llaman por mi pueblo....
 
Dtp3SULW4AAdPUb.jpg

¡Horror! qué culo taaaan feo, blandurrio y además caído. :eek:


Imaginate si fuera un deber u obligación tener uno como jennifer lopez o las mujeres de raza negra, menos mal que no, que también es un problema a la hora de vestir, parece que llevas una mesa dónde poner las tazas o como dijo B.Jones más grande que el Brasil :D
Me gusta su ropa, el azúl marino con el color y corte de blazer, el cinturón y la correa dorada, muy bien para la llegada.
 
Imaginate si fuera un deber u obligación tener uno como jennifer lopez o las mujeres de raza negra, menos mal que no, que también es un problema a la hora de vestir, parece que llevas una mesa dónde poner las tazas o como dijo B.Jones más grande que el Brasil :D
Me gusta su ropa, el azúl marino con el color y corte de blazer, el cinturón y la correa dorada, muy bien para la llegada.
Pues su culo esta horrible y colgante
 
Back