Los Duques de Cambridge asisten al London Stadium para el evento @WeAreCoachCore

catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-coach-core-graduation-for-picture-id863909686
catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-harry-attend-the-coach-core-picture-id863909814
prince-harry-attends-the-coach-core-graduation-ceremony-for-more-than-picture-id863909796
 
Kate gana mucho con un par de kilos. También el embarazo ayuda superados los primeros meses de malestar.
William se parece en cara a Diana pero sus gestos son tan de Charles que hasta penilla me da por Kate
Harry en su punto totalmente
 
Le habrá sentado bien el aguacate que le regalo a William un chiquitín hace unos días en un acto, recomendado por su madre, para las nauseas? Mis embarazos fueron una maravilla pero imagino que cuando padeces esa enfermedad en los primeros meses no hay nada que lo controle, aunque algún que otro alimento, en combinación con el medicamento, si que sienta mejor... Tengo alguien en la familia que la padeció por tres embarazos y fueron tres meses en cama, escupiendo y echándolo todo. En esta ocasión no le ha dado tan fuerte como en el otro embarazo donde tuvo, incluso, que ingresar para hidratarse y controlar los vómitos y electrolitos.
 
Última edición:
Le habrá sentado bien el aguacate que le regalo a William un chiquitín hace unos días en un acto, recomendado por su madre, para las nauseas? Mis embarazos fueron una maravilla pero imagino que cuando padeces esa enfermedad en los primeros meses no hay nada que lo controle, aunque algún que otro alimento, en combinación con el medicamento, si que sienta mejor... Tengo alguien en la familia que la padeció por tres embarazos y fueron tres meses en cama, escupiendo y echándolo todo. En esta ocasión no le ha dado tan fuerte como en el otro embarazo donde tuvo, incluso, que ingresar para hidratarse y controlar los vómitos y electrolitos.

A ella la ingresaron en el embarazo de George y quizá fue porque al ser el primero, no supieron controlar la gravedad de la condición y debe haberse deshidratado.
Ya ahora, cuando se ha embarazado de Charlotte y de este último, creo que han sabido manejar la condición dentro de lo posible.

Sin embargo sospecho que esta vez se alargó más el malestar de lo que esperaban.
 
tengo la sensacion de que kate busca la aprobacion del marido es solo sensación mia?
a alguien le pasa?
van muy bien vestidos los 3
 
Le habrá sentado bien el aguacate que le regalo a William un chiquitín hace unos días en un acto, recomendado por su madre, para las nauseas? Mis embarazos fueron una maravilla pero imagino que cuando padeces esa enfermedad en los primeros meses no hay nada que lo controle, aunque algún que otro alimento, en combinación con el medicamento, si que sienta mejor... Tengo alguien en la familia que la padeció por tres embarazos y fueron tres meses en cama, escupiendo y echándolo todo. En esta ocasión no le ha dado tan fuerte como en el otro embarazo donde tuvo, incluso, que ingresar para hidratarse y controlar los vómitos y electrolitos.
Si fue genial,los críos son imprevisibles.
Vídeo del momento
http://video.dailymail.co.uk/previe...1897174932/636x382_MP4_720117111897174932.mp4
 
Back