Los Duques de Cambridge asisten a la ceremonia de los premios EEBAFTA. Febrero 10, 2019

Si, bueno, es subjetivo, como todo. No me parece una pena envejecer o parecer vieja. Quizás ella se ve bien así o no le importa.
No tiene que ser bonita o parecer de 25, tiene que ser una digna representante de la casa Real. Yo no espero de ella que sea hermosa, espero que destaque en su posición.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión y está perfecto.

Exactamente. Nada más hay que ver a Camila. No es guapa, sin embargo, se saca partido (y que conste que no es una quinceañera), es simpática, sabe su lugar, no va de rompedora y siempre queda bien. Ese es el rol de una consorte!

Me parece que si bien esto de las monarquías es frívolo, estamos poniéndolo en la categoría de Miss Universe. No es un concurso de quién se ve más jóven o de quién tiene el mejor cabello. Se trata de hacer bien el papel de representación de la empresa (para mí eso es la casa real) que las mantiene y les da el lujoso tren de vida que llevan.
 
Exactamente. Nada más hay que ver a Camila. No es guapa, sin embargo, se saca partido (y que conste que no es una quinceañera), es simpática, sabe su lugar, no va de rompedora y siempre queda bien. Ese es el rol de una consorte!

Me parece que si bien esto de las monarquías es frívolo, estamos poniéndolo en la categoría de Miss Universe. No es un concurso de quién se ve más jóven o de quién tiene el mejor cabello. Se trata de hacer bien el papel de representación de la empresa (para mí eso es la casa real) que las mantiene y les da el lujoso tren de vida que llevan.
Lo que me gusta de Kate es que no pretende algo que no puede ser. Sabe dónde está y dentro de sus posibilidades, hace las cosas como le gustan sin dejar parecer lo que es, una dama de la casa Real.
Si chicas, las damas de la Realeza son rancias o semirancias, para todo lo demás está el hilo de famosos y famosetes.
 
No sé qué tiene pero no me gusta... siempre me ha gustado mucho el estilo de esta chica pero ya hace tiempo que la veo hombruna... no me gusta cómo le quedan los vestidos de gala...
 
Lo que me gusta de Kate es que no pretende algo que no puede ser. Sabe dónde está y dentro de sus posibilidades, hace las cosas como le gustan sin dejar parecer lo que es, una dama de la casa Real.
Si chicas, las damas de la Realeza son rancias o semirancias, para todo lo demás está el hilo de famosos y famosetes.

BINGAZO!!!!

Y para más inri, pertenece a la casa ral más rancia de todas, la británica. Kate sabe que es la mujer del futuro rey y madre de otro, y así se comporta. Francamente, si por eso dicen que lleva un chip como las Stepford wives, pues me parece muy bien, al menos ha demostrado inteligencia y humildad. Eso se requiere para aprender.
 
No sé qué tiene pero no me gusta... siempre me ha gustado mucho el estilo de esta chica pero ya hace tiempo que la veo hombruna... no me gusta cómo le quedan los vestidos de gala...

Y se vale, si no te gusta, pues no te gusta. Kate es ancha de hombros, a lo mejor por eso te parece hombruna. Lo cierto es que ella tiene una figura complicada y rasgos fuertes. A mis ojos, se sabe sacar partido la mayoría del tiempo. Pero esa, como dije antes, es mi opinión. :)
 
Y como todo está inventado, y están sacando comparativas de Kate con medio planeta, aquí la Queen de las Queens luciendo el vestido de un solo hombro como toda una star.
653e52ef6217abf1ef138cd69c840ab8.jpg
(la verdad es que Isabel ha lucido unos vestidos de ensueño, y este de su grandouther in law , con un can can por debajo podía ser de los que ella y su hermana Margaret lucian en sus mejores tiempos.)
 
Y se vale, si no te gusta, pues no te gusta. Kate es ancha de hombros, a lo mejor por eso te parece hombruna. Lo cierto es que ella tiene una figura complicada y rasgos fuertes. A mis ojos, se sabe sacar partido la mayoría del tiempo. Pero esa, como dije antes, es mi opinión. :)

A mí me encantaba en su época de novia... me encantaba cómo combinaba la ropa, como se veía bien con cualquier cosa que se pusiera encima... los vaqueros le quedaban estupendos, con las botas de caña alta, su seña de identidad.

las famosas fotos de la multa de aparcamiento... estaba monísima...

3061864053_1_5_FOggomXe.jpg


9b1257f15806c509629253d205b17ac7.jpg


74027987600647122
 
A mí me encantaba en su época de novia... me encantaba cómo combinaba la ropa, como se veía bien con cualquier cosa que se pusiera encima... los vaqueros le quedaban estupendos, con las botas de caña alta, su seña de identidad.

las famosas fotos de la multa de aparcamiento... estaba monísima...

3061864053_1_5_FOggomXe.jpg


9b1257f15806c509629253d205b17ac7.jpg


74027987600647122

Estaba monísima, de hecho.

No sé si sea a causa del "chip" como dicen o que ella ha decidido decantar por un estilo más clásico y menos llamativo. A mí me gusta, porque no desentona, sigue los lineamientos y las reglas de "The Firm". Como he dicho antes, prefiero la naftalina, la verdad.

Me gusta leer críticas como la tuya, siendo honesta, aquí todo no tiene que gustar. La diferencia está en cómo se hace.

Hablar por hablar no cuenta, ni en uno, ni en otro bando.
 
Lo que me gusta de Kate es que no pretende algo que no puede ser. Sabe dónde está y dentro de sus posibilidades, hace las cosas como le gustan sin dejar parecer lo que es, una dama de la casa Real.
Si chicas, las damas de la Realeza son rancias o semirancias, para todo lo demás está el hilo de famosos y famosetes.

Pero las damas de la realeza tienen más morbo :p

Y echo de menos los personajes del hola de mi infancia, la Preysler menos momificada, la Thyssen, Lady Di y Carolina de Mónaco... eso sí era aristocracia con morbo y brillo y elegancia....

Que conste que el comentario va en plan nostálgico, no es nada personal.
 
Y como todo está inventado, y están sacando comparativas de Kate con medio planeta, aquí la Queen de las Queens luciendo el vestido de un solo hombro como toda una star.
653e52ef6217abf1ef138cd69c840ab8.jpg
(la verdad es que Isabel ha lucido unos vestidos de ensueño, y este de su grandouther in law , con un can can por debajo podía ser de los que ella y su hermana Margaret lucian en sus mejores tiempos.)
Si, qué vestidos más bonitos ha lucido a lo largo de su vida y qué bien los ha lucido, la ropa en general. A mi lo que me encanta también es la calidad de las telas, traspasa la fotografía. :)
 
Back