Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

Y Harry que no siga hablando de Salud Mental, porque se ve que lo que sea que haya hecho al respecto, a él le ha servido bien poco, porque no hace más que quejarse cuando lo único que ha tenido en su vida son privilegios y aun así sigue atascado en el evento de la pérdida de su madre.
¿De verdad?
 
Lo que estos dos pingajos no quieren reconocer es que salen en Oprah, Netflix les contrata, Disney les da trabajo etc, es por ser Harry quien es. Meghan no era nadie antes y dejaría de ser interesante si se separara de Harry.
 
Los duques de Sussex, por su parte, han reaccionado al comunicado recalcando que no hace falta trabajar para la casa real británica para servir a los demás. “Como demuestra el trabajo que han realizado durante el último año, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con sus deberes y su servicio al Reino Unido y alrededor del mundo, y han continuado apoyando a las organizaciones que han representado, al margen de un rol oficial. Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal”, ha declarado el matrimonio de duques a través de un portavoz.


El comunicado de ellos me parece una guarrada terrible. Y de muy mala educación. Lo mínimo que puedes hacer es retirarte despacio y con buenas palabras, y luego decidir seguir apoyando a las organizaciones como ellos bien dicen "al margen de un rol oficial". Pero esas organizaciones necesitan de un patrocinador real y oficial y si ellos no han querido volver (que se veía venir) la situación era insostenible.

Ahora comienza el baile de a quién les dan los patronazgos. Supongo que dejarán fuera a los duques de Cambridge, la duquesa de Cornualles y el Príncipe de Gales para no dar pie a habladurías. ¿Pensáis en alguna de las York? ¿O todo para los Wessex?
El de Rugby yo creo que se lo van a dar a William, por el perfil. Charles no es muy deportivo, y Edward tampoco, yo se lo daria a Mike Tindall, pero desgraciadamente no me tienen en cuenta para tomar desiciones:cautious: .

El del National Theatre, si lo veo más para los Wessex.. El Commonwealth Trust quizás si caiga en los Cambridge, si Charles va a ser la cabeza de la C en algún momento, todo queda en familia.
 
Última edición:
Cuánta pena me causa esto. La reina le ha quitado a Harry todos sus títulos militares por los cuales él con tanta pasión había luchado y conseguido.

La decisión de la reina es correcta, no la discuto porque o se está dentro de la familia representándola o afuera. Y además luego de conceder la entrevista a Oprah no quedaba otra opción.

Pero me resulta incomprensible la actitud de Harry. Renuncia a todo como si no hubiera nacido en esa familia. O nunca la quiso y todo su entrenamiento militar y patronazgos no le interesaban en absoluto y Meghan es su excusa para irse, o no sé...no lo entiendo...
Que quieran tener su propia vida no me parece mal siempre y cuando devuelvan todos los honores y patronazgos con los que no cumplen.
Lo que no entiendo y sinceramente no soporto es el que , para mantener su alto status, vayan por el mundo dando cátedra. Ni tienen carrera ni estudios que avalen esas conferencias y , lo que es más importante para mi, no tienen experiencia de vida . En una palabra, hablan por boca de ganso que en definitiva es lo que son.
 
Entonces le sacan los títulos independientemente de lo que digan en la entrevista?
Me parece que es hora que una de las York se le de un título,no el de Sussex porque no lo van a querer, pero si algo como para hacer algún trabajo de patronazgo. Aunque no se si va a tener la misma relevancia que puede tener Harry y Meghan.
 
Entonces le sacan los títulos independientemente de lo que digan en la entrevista?
Me parece que es hora que una de las York se le de un título,no el de Sussex porque no lo van a querer, pero si algo como para hacer algún trabajo de patronazgo. Aunque no se si va a tener la misma relevancia que puede tener Harry y Meghan.
No le quitaron el título a Harry. Solo patronazgos y grados militares que recibió por ser Senior Royal.
 
El de Rugby yo creo que se lo van a dar a William, por el perfil. Charles no es muy deportivo, y Edward tampoco, yo se lo daria a Mike Tindall, pero desgraciadamente no me tienen en cuenta para tomar desiciones:cautious: .

El del National Theatre, si lo veo más para los Wessex.. El Commonwealth Trust quizás si caiga en los Cambridge, si Charles va a ser la cabeza de la C en algún momento.
Siempre pensé que la estrategia a medio plazo era que los Cambridge se centrarán en aspectos más "nacionales" preparándose para el ducado de Cornualles y para cuando sean Príncipes de Gales y que todo lo relativo a la Commonwealth sería repartido entre demás miembros. Y creo que eso quisieron hacer con Harry y Meghan hasta que les saltó por los aires. No sólo porque se fueran sino por todo lo que han largado después del imperio... No sé si les darán el Commonwealth Trust, la verdad. No sé ni cómo podrían hacerlo de la mejor manera.

Yo es que en mi mente quiero que el rugby se quede en la Princesa Ana, con esperanza de ver a los Tindall involucrándose con ellos. Sería algo precioso :love: Y Mike es un bocachanclas pero sin maldad ninguna, siempre acabé soltando algo de las intimidades jajaja.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
5K
Back