Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

Pues yo sigo pensando que esta pareja se quiere. Llamadme ingenua.
Me gustan como pareja.
Creo que ella no se ha adaptado a la vida Royal, lo cual no me parece extraño, y más en la inglesa que es rancia a más no poder.
Y al fin y al cabo Harry tiene a su hermano y a su padre antes que él en la línea de sucesión.
En cuanto a si es moralmente aceptable lo que están haciendo... Pues igual no. Él es un príncipe y si se quiere separar de sus obligaciones pues deberían quitarle todos los beneficios también, títulos incluidos. No sé si eso se puede hacer.
Él, por amor, puede renunciar (queda un poco feo porque se supone que te han educado para estar de apoyo a tu hermano y a la familia) nadie se lo ha impedido. El problema que tiene es que quiere renunciar a sus obligaciones pero quiere todos los beneficios y las cosas no funcionan así.
Lo que quieren es algo extraño, quieren ser anónimos pero, a la vez, quieren que se les reconozca. Quieren hacer trabajos benéficos pero quieren vivir de ello. Quieren ir de sencillos pero se compran casoplón en zona exclusiva y quieren vida de lujo. Quieren ser ecologistas pero usan jets privados, la casa es un despilfarro de agua, luz,...
Para rematar, suelta eso de que todos podemos servir. Pues claro! Yo si sirvo/trabajo en una empresa, espero que me pague pero si el trabajo lo hago fuera de esa empresa de forma autónoma no puedo espera que me pague esa empresa. La RF era la empresa, la representaba en diferentes actos, si no la va a querer representar ni ser parte de ella, qué esperaba?
Vamos, todo contradicciones.
 
A mi me parece lo contrario con respecto a Charles, ya que dentro de todo ha cumplido con sus deberes y sí sabemos que arrastrará con el hijo toda su vida y eso está fatal para los ingleses, sin embargo, saltárselo en la línea de sucesión le daría la razón a la gente que esta friegue y friegue con que Harry tenía que ser el futuro rey solo por ser más popular (gracias al PR de BP, porque por su cuenta nadie lo bajaría hoy en día de rajatrago?, como dicen en mi tierra, y aparte de huevon?).
Nunca había leído ni escuchado nada sobre que había alguien que quería que reinara el bobo de Harry.
Además, si algún día fue popular, ya lo perdió. Ahora se le ve como un pelele de Meghan intentando entrar en el mundo de la farándula de Hollywood.
A él ya no se le ve como a un digno miembro de la familia real.
Lo ha perdido todo para los británicos. Por lo menos mientras siga con Meghan.

No quería ser el segundón de su hermano, y ahora es el segundón de una ambiciosa actriz de segunda (valga la redundancia).
 
Lee lo que dicen los comentaristas britanicos que estan exigiendo que se quite a Harry de la linea sucesoria. Eso fue lo que lo dicen, que si pasara algo Harry seria regente, y no lo quieren como regente.

A mi tambien me parece ya tirar mucho del asunto, pero mucho del argumento de eso es que William y Carlos tuvieron Covid. Y como nada se sabe realmente del comportamiento de ese virus, la posibilidad existe que Harry termine siendo regente. Y que no sea precisamente lo mejor para sus sobrinos. Y considerando el gran uso de trucos bajos para llegar a la Corona de otros monarcas, la suposicion no suena tan conspiranoica. Otros recientes monarcas (recientes en la historia) llegaron al trono por disparos "accidentales"
Si te refieres a Juan Carlos I, el hermano que murió de un disparo accidental, sin comillas, era menor que él, y por lo tanto su muerte no afectó para nada la posición de Juan Carlos como heredero de los derechos dinásticos de su padre.

Respecto a retirar al duque de la línea sucesoria o que él renuncie voluntariamente, lo encuentro muy poco probable, la verdad.
 
Última edición:
Él, por amor, puede renunciar (queda un poco feo porque se supone que te han educado para estar de apoyo a tu hermano y a la familia) nadie se lo ha impedido. El problema que tiene es que quiere renunciar a sus obligaciones pero quiere todos los beneficios y las cosas no funcionan así.
Lo que quieren es algo extraño, quieren ser anónimos pero, a la vez, quieren que se les reconozca. Quieren hacer trabajos benéficos pero quieren vivir de ello. Quieren ir de sencillos pero se compran casoplón en zona exclusiva y quieren vida de lujo. Quieren ser ecologistas pero usan jets privados, la casa es un despilfarro de agua, luz,...
Para rematar, suelta eso de que todos podemos servir. Pues claro! Yo si sirvo/trabajo en una empresa, espero que me pague pero si el trabajo lo hago fuera de esa empresa de forma autónoma no puedo espera que me pague esa empresa. La RF era la empresa, la representaba en diferentes actos, si no la va a querer representar ni ser parte de ella, qué esperaba?
Vamos, todo contradicciones.
Exacto, es que si tan mal estabas siendo miembro de familia real, pues renuncia a todo. Nadie te lo va a impedir. Pero ellos quieren no tener los deberes, pero sí los beneficios de pertenecer a la realeza.

Meghan quiere ser Lady Di 2.
Ella se ha estudiado muy bien la vida de su suegra, sabe que se hizo mas popular y querida tras la entrevista en la televisión donde contaba todas sus desgracias. Ahora ella quiere hacer lo mismo en el programa de Oprah.

Dicen que se colocó el perfume de Lady Di en su primera cita con Harry...
Lo tiene todo bien calculado y programado. Seguro que le dirían que Harry era muy fácil de manejar y manipular porque no tiene muchas luces. Y ella lo tuvo muy fácil.

Ahora veremos en la entrevista si adopta las poses de su suegra con la cabeza ladeada y ojitos de cordero degollao.
 
Lee lo que dicen los comentaristas britanicos que estan exigiendo que se quite a Harry de la linea sucesoria. Eso fue lo que lo dicen, que si pasara algo Harry seria regente, y no lo quieren como regente.

A mi tambien me parece ya tirar mucho del asunto, pero mucho del argumento de eso es que William y Carlos tuvieron Covid. Y como nada se sabe realmente del comportamiento de ese virus, la posibilidad existe que Harry termine siendo regente. Y que no sea precisamente lo mejor para sus sobrinos. Y considerando el gran uso de trucos bajos para llegar a la Corona de otros monarcas, la suposicion no suena tan conspiranoica. Otros recientes monarcas (recientes en la historia) llegaron al trono por disparos "accidentales"
Pero si el disparo "accidental" como tú lo llamas, entre dos niños termina con la muerte del hermano MENOR, no cambia nada en la línea de sucesión.

Para inventar de manera convincente, hay que leer un poco de historia para saber cómo ocurrieron los hechos.
 
Yo creo que es buena noticia. Creo que Harry sabe cosas que nosotros no lo sabremos, segun ha hecho declaraciones. Yo, en su lugar, renunciaria a los titulos de duque y principe, al lugar que le corresponde como heredero del trono tras su hermano y sobrinos, hasta me quitaria, si yo fuera el, el apellido Mountbatten Windsor, y tomaria el de Spencer. Quitaron de youtube un importante video que censuraron donde Harry manifiesta que, si nosotros supieramos la verdadera razón porque ellos renuncian, nosotros haríamos lo mismo.

Lee lo que dicen los comentaristas britanicos que estan exigiendo que se quite a Harry de la linea sucesoria. Eso fue lo que lo dicen, que si pasara algo Harry seria regente, y no lo quieren como regente.

A mi tambien me parece ya tirar mucho del asunto, pero mucho del argumento de eso es que William y Carlos tuvieron Covid. Y como nada se sabe realmente del comportamiento de ese virus, la posibilidad existe que Harry termine siendo regente. Y que no sea precisamente lo mejor para sus sobrinos. Y considerando el gran uso de trucos bajos para llegar a la Corona de otros monarcas, la suposicion no suena tan conspiranoica. Otros recientes monarcas (recientes en la historia) llegaron al trono por disparos "accidentales"

Me imagino que lo dices por Juan Carlos I y su hermano Alfonso. Juan Carlos era mayor, por lo que ese disparo (que nunca se sabrá si intencionado o no) fue del hermano mayor al menor, nunca le facilitaron el acceso al trono porque él estaba antes en la línea sucesoria
 
Ni falta que hace.

Y teniendo el comportamiento de los memos, no sería nada descabellada esta teoría. Si vivieramos en la edad media la mema ya hubiera eliminado a toda la familia tóxica para quedar ella como única soberana.
Pues en un país Mediterraneo íbero que yo me se y no en el Medievo....eso exactamente es lo que ha pasado con la consorte....o_O....tacita a tacita....
 
Última edición:
Me imagino que lo dices por Juan Carlos I y su hermano Alfonso. Juan Carlos era mayor, por lo que ese disparo (que nunca se sabrá si intencionado o no) fue del hermano mayor al menor, nunca le facilitaron el acceso al trono porque él estaba antes en la línea sucesoria

Tienes toda la razon, el infante Alfonso era menor que JC.

Sin embargo, respecto a este tema, increíblemente y a pesar del orden sucesorio si parece haber habido un motivo, y es que leí que Don Juan había presuntamente apercibido a su primogénito si no se enmendaba con quitarle sus derechos sucesorios e investir con ellos a Alfonsito, hijo menor y que era más dócil y aplicado.

Mi fuente, si no me equivoco, puesto que ya hace muchos años que lo leí, es el libro "Don Juan", de Luis María Ansón, entonces director del periódico monárquico ABC, jamás sospechoso de infundias contra la monarquía, pues ha sido un monárquico convencido y ejercido como tal durante toda su vida.

El libro fue un "best seller" de los años 1994, 95 y 96. Está considerado como el ensayo histórico que ha vendido más ejemplares durante el siglo XX.
 
Última edición:
Toda la vida protegiendo a este chaval, de los talibanes, de los secuestros, de los terroristas, de la lluvia, del sol, de los atascos, del frío, del hambre, de las borracheras, de los suspensos, de los traumas....El dineral, los millones de libras que le ha costado a los británicos que NO le pasara nada.....Pienso que ningún terrorista le haría lo que le ha hecho Meghan, gratis. Arrebatarlo a la Familia Real Británica. Despojarle de sus títulos, medallas y honores, de su hermano, de sus sobrinos.

Pienso que ni torturándolo vestido de mono naranja en Guatánamo, a ningún ser humano en su sano juicio conseguirían obligarle a firmar esa renuncia a todo. Si se lo cuentan a él hace 10 años, se parte de risa.

Pues eso, a Just Harry se le podía proteger de todo, de secuestradores, de terroristas, de narcotraficantes, de asesinos....pero nadie podía protegerlo de él mismo. Y el mismo se ahorcó.

Análisis muy lúcido, @Leles .
 
Quitarle al príncipe Harry sus títulos y derechos sería hacerle ver que los actos tienen consecuencias: si no trabajas para la Familia Real, no hay privilegios inherentes a dicha situación.

Si quieres ser un "Just Harry", en palabras suyas, ahí tienes, ¡fuera títulos!
 
Tienes toda la razon, el infante Alfonso era menor que JC.

Sin embargo, respecto a este tema, increíblemente y a pesar del orden sucesorio si parece haber habido un motivo, y es que leí que Don Juan había presuntamente apercibido a su primogénito si no se enmendaba con quitarle sus derechos sucesorios e investir con ellos a Alfonsito, hijo menor y que era más dócil y aplicado.

Mi fuente, si no me equivoco, puesto que ya hace muchos años que lo leí, es el libro "Don Juan", de Luis María Ansón, entonces director del periódico monárquico ABC, jamás sospechoso de infundias contra la monarquía, pues ha sido un monárquico convencido y ejercido como tal durante toda su vida.

El libro fue un "best seller" de los años 1994, 95 y 96. Está considerado como el ensayo histórico que ha vendido más ejemplares durante el siglo XX.
Éso es totalmente falso e imposible que ocurriera siendo tan pequeños los niños.
Los escritores tienen que inventar para poder vender sus libros. Sin sensacionalismo, la historia no interesaría ni se vendería. Así que ningún escritor que se quiera lucrar con una historia, merece credibilidad alguna.

Puros intereses económicos no liga con la veracidad de los hechos.

Es más, simplemente con especular sobre éste suceso con esa mala intención sin haber presenciado nada de aquello, me parece de una bajeza moral impresionante.
 
Creo que la Reina está esperando a la entrevista... si en el curso de ésta se puede acusar al príncipe Harry de "traición " por su contenido o actos, sería cuando se le podría destituir como heredero...

O lo que es lo mismo... le está dando cuerda... Dice el refrán: dale a un tonto una cuerda y ahorcarse ha con ella...
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back