Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

Bueno no me gusta la mema y a pesar de la imagen del petas a mí nunca me agradó

pero si me gustaría que en adelante Meghan se dedique en cuerpo y alma a Harry porque definitivamente la quiere y ha hecho todo este despropósito por ella y sólo por ella.....
Bueno no me gusta la mema y a pesar de la imagen del petas a mí nunca me agradó

pero si me gustaría que en adelante Meghan se dedique en cuerpo y alma a Harry porque definitivamente la quiere y ha hecho todo este despropósito por ella y sólo por ella.....
De un ser tan inmaduro, tonto y egocéntrico dudo que sea amor de verdad.
 
La Reina Isabel no gana para disgustos, que pena debe sentir al ver a su nieto preferido romper con la familia de la manera tan escandalosa que han manejado los " elegidos", digo esto y lo escribo entre comilla, por que Meghan y Harry actúan como si fuesen los nuevo Adán y Eva llamados a refundar la existencia humana bajo sus códigos de moralidad y progresismo Todo lo que ha ellos les molesta deben desaparecer, están actuando como si fueran a armar una secta o una nueva religión.
La esperada entrevista donde la eterna victima y perfecta señora Markle sollozando sin duda alguna frente a Oprah Winfrey quién repetirá hasta el hartazgo que los duques no han cobrado un peso por sentarse frente a su micrófono o por el contrario dirá que todo lo cobrado se donará alguna institución, en fin el show must go on y este tipo de situaciones se repetirá sin duda Todo aquel entrevistador top que se precie de tal los querrá tener sentados al frente y preguntando si Lady Di se les aparece de vez en cuando y si esperan recibir el Nobel de la Paz....
Yo apostaría mi piso en Madrid a que la entrevista se les hace sal y agua dado a que de un momento u otro nos anuncian la muerte del Duque de Edimburgo abuelo del marido de Meghan
Meghan quién se pelea hasta con su sombra no se desprenderá del título real por cierto, ese titulo se lo lleva a la tumba aunque se divorcie de Harry, quién de ser el campechano de los Windsor, un hombre simpático, paso hacer un hombre grave tal vez exagero pero hasta amargado lo veo, tan unido que era a su hermano. En fin no hay mal que dure 100 años ni royal que lo soporte
 
Espero que el título de Duques se los quite la Reina, el Parlamento o a quien le corresponda lo más pronto posible, porque no lo merecen, son un par de ingratos, malagradecidos con la Reina, el Príncipe Carlos y demás miembros de la FRB, el descastado del Harry sobre todo, porque no valoró el amor, cuidado que le ha dado su familia toda su vida, aparte de que lo han mantenido toda la vida y qué vida!, llena de lujos y privilegios!, es un vil traicionero, rencoroso, mantenido, güebón y más porque le sigue dándo dinero Papi, es el colmo de la ingratitud y del cinismo!, creo que se están tardando en quitarles el título y dineros del Ducado de Cornualles a éste par de vividores.
 
Como si Megan Markle y su disfuncional familia hubieran estado en mejor posición para emparentar con la familia real, ser hijas de Andrew no las veta para nada, ellas igual que Harry son nietas de la Monarca y sí, Charles se jodió con el pelirojo, a mi parecer el futuro de la monarquía inglesa son los Cambridges, los Memos serán la espina de Charles, lo mejor para los ingleses, es que Charles de un paso al costado.
Toda la razón porque además siempre se opina que Diana es la culpable de como es Harry, pero aquí existe un padre el cual también debió dedicarse a sus hijos y si Harry quedó sin su madre a los 12 años no es difícil deducir que quién debió preocuparse de sus hijos (con mayor razón aún después de que estos perdieran a su madre) es Charles, pero al parecer para no variar estuvo más preocupado de su relación con Camila. Harry quedó sin madre justo a la edad en que su padre si se hubiese dedicado y le hubiese dado consejos, amor y reglas podría haber primeramente transitado la adolescencia más normalmente y hubiese madurado a tiempo.
 
No sabía esto pero tienes toda oa razón.
Debieron explicarle que el protocolo no tenía nada que ver con cuánto los quisieran, pero siempre establecería diferencias entre los hermanos.
Y del padre nadie dice que incluso era el más indicado para explicarle amorosamente y objetivamente estas cosas. Que machista es culpar a la madre habiendo un padre también.
 
Toda la razón porque además siempre se opina que Diana es la culpable de como es Harry, pero aquí existe un padre el cual también debió dedicarse a sus hijos y si Harry quedó sin su madre a los 12 años no es difícil deducir que quién debió preocuparse de sus hijos (con mayor razón aún después de que estos perdieran a su madre) es Charles, pero al parecer para no variar estuvo más preocupado de su relación con Camila. Harry quedó sin madre justo a la edad en que su padre si se hubiese dedicado y le hubiese dado consejos, amor y reglas podría haber primeramente transitado la adolescencia más normalmente y hubiese madurado a tiempo.

Perdona prima, pero para mí a los 36 años el culpable de cómo es y qué hace Harry...es Harry, por supuesto que los padres y la crianza que uno recibió influye, pero él ya es un adulto viejo y peludo responsable de sus actos, así como suya también fue la decisión de ignorar a todos cuanto quisieron darle consejos, no de Charles, ni de Camilla ni de la reina y ni siquiera de Meghan. A esa edad todos somos conscientes de lo que está bien y lo que está mal, y si se vive en una burbuja, tarde o temprano se encarga la vida de darnos un baño de realidad, como le está pasando al mozo en éstos momentos.
William (y tantos más) también se quedó sin madre muy joven, eso a ésta altura del partido ya no es excusa, y seguramente Charles más de una vez se ha preguntado qué ha hecho mal, como muchos padres con hijos problemáticos, pero tampoco me parece justo crucificarlo hasta la muerte por las burradas de su hijo adulto, que no hay padre en el mundo que no cometa errores y el zanahorio hace rato que es responsable de sus acciones.
 
Última edición:
La Reina Isabel no gana para disgustos, que pena debe sentir al ver a su nieto preferido romper con la familia de la manera tan escandalosa que han manejado los " elegidos", digo esto y lo escribo entre comilla, por que Meghan y Harry actúan como si fuesen los nuevo Adán y Eva llamados a refundar la existencia humana bajo sus códigos de moralidad y progresismo Todo lo que ha ellos les molesta deben desaparecer, están actuando como si fueran a armar una secta o una nueva religión.
La esperada entrevista donde la eterna victima y perfecta señora Markle sollozando sin duda alguna frente a Oprah Winfrey quién repetirá hasta el hartazgo que los duques no han cobrado un peso por sentarse frente a su micrófono o por el contrario dirá que todo lo cobrado se donará alguna institución, en fin el show must go on y este tipo de situaciones se repetirá sin duda Todo aquel entrevistador top que se precie de tal los querrá tener sentados al frente y preguntando si Lady Di se les aparece de vez en cuando y si esperan recibir el Nobel de la Paz....
Yo apostaría mi piso en Madrid a que la entrevista se les hace sal y agua dado a que de un momento u otro nos anuncian la muerte del Duque de Edimburgo abuelo del marido de Meghan
Meghan quién se pelea hasta con su sombra no se desprenderá del título real por cierto, ese titulo se lo lleva a la tumba aunque se divorcie de Harry, quién de ser el campechano de los Windsor, un hombre simpático, paso hacer un hombre grave tal vez exagero pero hasta amargado lo veo, tan unido que era a su hermano. En fin no hay mal que dure 100 años ni royal que lo soporte
Van a confesar que Diana se les apareció en una tortilla y lo tomaron como visto bueno para irse.
 
No digo que no le duela la pérdida de su madre, pero me da la impresión que le viene muy bien poder seguir estirando el papel de niño doliente.
Creo que ese rol le ayudó toda su vida a no ser responsable de sus actos, o más bien a justificar sus metidas de pata, pero ya resulta patético que se siga colgando de lo mismo, no es la única persona que se quedó sin madre a corta edad.
 
A mi me parece lo contrario con respecto a Charles, ya que dentro de todo ha cumplido con sus deberes y sí sabemos que arrastrará con el hijo toda su vida y eso está fatal para los ingleses, sin embargo, saltárselo en la línea de sucesión le daría la razón a la gente que esta friegue y friegue con que Harry tenía que ser el futuro rey solo por ser más popular (gracias al PR de BP, porque por su cuenta nadie lo bajaría hoy en día de rajatrago?, como dicen en mi tierra, y aparte de huevon?).
Es que eso que la gente pedía que Harry fuera rey por ser popular, sólo esta en la cabecita de Mema y fans, ninguna persona cuerda ha manifestado eso
 
Es que eso que la gente pedía que Harry fuera rey por ser popular, sólo esta en la cabecita de Mema y fans, ninguna persona cuerda ha manifestado eso
Y vaya que me he topado con gente loca (n) En especial en twitter con tanto bot, has visto las barbaridades de “king Archie” y donde desean unas cosas que ni vale la pena mencionar.
 
Era en el eaton college, uno de los mas prestigiosos alli son todos muy fieles a la reina incluso uno de los q me hablo de el tiene una foto de la reina en su nevera, es realmente una locura la adoracion q le tienen.

Al parecer les aprobaban por ser quien eran, creo q Guillermo era un poco mas listo pero Harry no habia x donde cogerlo. Tb se q Guillermo y Kate son muy aburridos y sosos tipica vida lineal de los britanicos anticuados
Por las fotos que hemos visto de la juventud de Kate, William, Pippa y amigos, se la pasaban bomba.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back