Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

No me entra en la cabeza como Harry ha podido llegar a este punto de hacer que le quiten todos sus títulos militares y sus patronazgos para terminar trabajando para Disney y Netflix como gran cosa. Me resulta inverosímil

De ella se puede entender porque siempre fue (y será una actriz clase C), pero a él lo educaron para algo completamente distinto. Esta situación, no importa lo que diga en los comunicados, tiene que afectarle seriamente

Ahora que se jodió en serio, se va a dar cuenta de las consecuencias reales de lo que hizo

Tiran más dos t*tas que dos carretas, aquí el claro ejemplo de la veracidad de tal refrán.
 
Van a conservar los patrocinios privados (Sentebale, Mayhew, Smart Works...) lo que es razonable. Falta ver como los atenderán a larga distancia, sin viajar para cuidar la huella de carbono.
 
Última edición:
Esperemos que Prince Phillip no haya sido ingresado por algun mal rato resultado de la conversacion en donde los Sussex decidian no regresar con la familia.
Pensando aqui en la hospitalizacion del Duque y ahora esta noticia, quien sabe...
 
De verdad, algo gordo paso. Y vuelvo a repetir: no es lo de Oprah, no es lo de la salud de Felipe. Fue hace mas de un mes que esto paso y que la Reina dijo que su paciencia tenia un limite. Y lo tuvo. Porque seamos honestos: a Harry el que le quitaran los cargos militares le debio doler en el alma. La Reina no lo quiso hacer en todo un año, incluso no lo hizo despues de lo del Rey Leon que se lo tenia merecido. ¿Por qué ahora sí? ¿Que cagada se mando Harry que la Reina y Felipe no quieren perdonarsela?

PIENSO QUE NO NECESARIAMENTE ES ALGO NUEVO, SINO LA ACUMULACIÓN:

LA MUDANZA A LOS ANGELES, DESPUÉS DE QUE SUPUESTAMENTE IBAN POR PRIVACIDAD A CANADÁ, LO DE NETFLIX, LO DE BIDEN, LO DEL DÍA DE LA RECORDACIÓN (NO ME INVITARON A LA CEREMONIA, PUES HAGO LA MÍA PROPIA)...

A ESO, AÑADIR LOS ANUNCIOS COINCIDIENDO CON LOS CUMPLEAÑOS DE LA MIDDLETON, O LOS ACTOS DE CAMILLA. AÑADAMOS TAMBIÉN LA ACTITUD DE LA INTERFECTA EN LOS ACTOS QUE TUVO EN INGLATERRA, O SU TRATO AL PERSONAL QUE LA ATENDÍA.

Y, LAST BUT NOT LEAST, PASAR POR DELANTE DE LA REINA SALIENDO DE LA IGLESIA LUEGO DE CASARSE, Y NO HACERLE LA REVERENCIA. NI ELLA NI ÉL. TIENEN QUE HABER ESTADO PENSANDO: "AHÍ TIENES VIEJA BOBA, NOS COGISTE MIEDO Y NOS DISTE LA BODA QUE NOS DIO LA GANA, Y SOBRE TODO EL TÍTULO, PERO AHORA ES QUE VAS A VER QUIÉNES SOMOS."

TODO ESO, SIN MENCIONAR QUE, CUANDO VINO EL GRAN BOMBAZO DE QUE SE IBAN, DEL CUAL LA REINA SE ENTERÓ 20 MINUTOS ANTES DE QUE SALIERA, SE ENTERÓ TAMBIÉN DE QUE LA MERKLE NO HABÍA SALIDO DE SU AGENTE Y QUE EL MISMO HABÍA ESTADO TRABAJANDO PARA ELLA TODO EL TIEMPO CON VISTAS A SU SALIDA.

PERDÓN POR ESTE RESUMEN DE DATOS QUE CONOCEMOS TODOS, PERO REALMENTE COTILLAS, ¿PODÍA LA REINA ACTUAR DE OTRO MODO?
 
En Roma (en dialecto romano) dicen "¿Ma chi te se compra?"

La traducción literal es: "¿Pero a quién quieres que te compre?"

La traducción virtual es: "Puedes irte, por favor, nadie te quiere aquí de todos modos, porque vales poco".

Y ahora Su Majestad tiene que quitarles el título, que es lo que obtienen los honores y los dólares.
 
A estas alturas, yo sí lo veo.
Todo el día en su casa. No de householder, sino cayendo en adicciones.
Me llega a dar pena Harry. Esta mujer no lo quiere bien.
Está perfecto que los roles en una pareja sean intercambiables, pero no que él siempre le vaya en saga a ella. ¿Qué desea, que camine dos pasos detrás suyo, también? Como el Duque de Edimburgo, pero con la diferencia de que Meghan no es Reina de nada.

Anular a tu pareja no es feminismo.
Eso le conviene a Megan, ya que ella lo interna por drogadicto y ella pasa a manejar los bienes de Harry.
 
Una cosa en la que no me fije yo, sino que alguien con el nick Aliasalias en lipstickalley

Fijense en la declaracion:

"Following conversations with The Duke, The Queen has written confirming..."

No dice "con los duques", sino "con el duque". No han hablado con Meghan.

Algo paso, algo gordo, la MeMa mintio cuando dijo que Archie le encanta hablar por video con la Granny.

Miren la declaracion de los MeMos:

'Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial. Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal '

'As evidenced by their work over the past year, the Duke and Duchess of Sussex remain committed to their duty and service to the UK and around the world, and have offered their continued support to the organisations they have represented regardless of official role. We can all live a life of service. Service is universal.'

Eso no lo dice alguien que "tomo la decision". Eso lo dice alguien a quien le cerraron la puerta. Y miren la declaracion de los MeMos, por favor: siguen comprometidos a mantener el lazo con la FR, lo quiera esta o no. Y la FR esta diciendo "adios, que lo pasen bien, por favor no vuelvan a llamar"

De verdad, algo gordo paso. Y vuelvo a repetir: no es lo de Oprah, no es lo de la salud de Felipe. Fue hace mas de un mes que esto paso y que la Reina dijo que su paciencia tenia un limite. Y lo tuvo. Porque seamos honestos: a Harry el que le quitaran los cargos militares le debio doler en el alma. La Reina no lo quiso hacer en todo un año, incluso no lo hizo despues de lo del Rey Leon que se lo tenia merecido. ¿Por qué ahora sí? ¿Que cagada se mando Harry que la Reina y Felipe no quieren perdonarsela?
Perdon.. Q paso con lo del rey leon? ?
 
Esperemos que Prince Phillip no haya sido ingresado por algun mal rato resultado de la conversacion en donde los Sussex decidian no regresar con la familia.
Pensando aqui en la hospitalizacion del Duque y ahora esta noticia, quien sabe...
Creo que por eso se fue hospitalizado el duque, quizás que estaban exigiendo los Memos!!!
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back