Los Condes de Wessex visitan Sri Lanka

27337019_1897979527183323_2156512722310351165_n.jpg
27332711_1897979427183333_1117814100246811334_n.jpg
DU8a5T-WsAA_u_5.jpg
 
Me encanta el vestido de Oscar de la Renta, odio el de Erdem., deberian vetarlo de todos los armarios reales.
 
Me encanta el vestido de Oscar de la Renta, odio el de Erdem., deberian vetarlo de todos los armarios reales.
Erdem esta sobrevalorado. Me resulta cada vez más esperpéntico en sus diseños.
Pero será tendencia obligada entre la clase alta.
“El rey no está desnudo” como en el cuento...
 
Countess-Sophie-wore-Oscar-de-la-Renta-navy-and-white-jacquard-dress.png.jpg


Prince Edward, Earl of Wessex and Countess Sophie of Wessex is currently making a visit to Sri Lanka. Prince Edward and Countess Sophie of Wessex arrived at Colombo Bandaranaike International Airport on Wednesday and were welcomed by Sri Lankan State Minister of Foreign Affairs, Wasantha Senanayake. In the afternoon, The Earl and Countess of Wessex visited the British company "Third Space Global" located at Orion City IT Park in Colombo. Third Space Global supports education in Sri Lanka with free of charge e-learning centers for children and free of charge teaching workshops for teachers. Sri Lanka visit will last for 5 days.
Countess-Sophie-1.jpg
Countess-Sophie-2.jpg
Muy guapa y rubia. Que poco va con el pelo suelto. Me encanta parece mucho más joven y sexy. Un bravo para Sophie.
 
Tan poca confianza tenia su padre en él ya que abandonó las FFAA y se dedicó a las arres escénicas. Y le ha salido el mas responsable con proyección internacional en los círculos reales, con la única pareja estable y familia bien organizada.
PPE18020476.jpg

En otro orden,
En representacion de su madre en Colombo, al cumplirse los 70 años de la Independencia de Sri Lanka
 
Tan poca confianza tenia su padre en él ya que abandonó las FFAA y se dedicó a las arres escénicas. Y le ha salido el mas responsable con proyección internacional en los círculos reales, con la única pareja estable y familia bien organizada.
PPE18020476.jpg

En otro orden,
En representacion de su madre en Colombo, al cumplirse los 70 años de la Independencia de Sri Lanka
El problema de Phillipe con sus hijos que indudablemente en algún punto don más importantes que el.
 
Tan poca confianza tenia su padre en él ya que abandonó las FFAA y se dedicó a las arres escénicas. Y le ha salido el mas responsable con proyección internacional en los círculos reales, con la única pareja estable y familia bien organizada.
PPE18020476.jpg

En otro orden,
En representacion de su madre en Colombo, al cumplirse los 70 años de la Independencia de Sri Lanka


Según los artículos que salieron por motivo de el aniversario de bodas de la reina y Philip, comentaban que actualmente es Edward el hijo (de los varones) más cercano a su padre.
Imagino que tiene que ver con la práctica de almorzar, siempre que pueden, con la reina los domingos, lo que ha hecho que Sophie también esté muy unida a la reina.
 
Back