Los Condes de Wessex visitan Estonia, Latvia y Lituania. Del 7 al 10 de Octubre, 2018.

And close the day in Latvia with the night gala!

DpF9FbVW0AAdMSk
 
Yo veo a los Wessex en representaciones por su cuenta, a los Kent, a Anne, a los Gloucester, a los Cambridge y ahora a los Wessex y me pregunto por qué Andrew reclama tanto y a él nunca se le ve en este tipo de representaciones a menos que sea a lado de mommy, dándose bomba.
O quizá sí tiene eventos, pero no son muy cubiertos por la prensa y solo lo fotografían cuando va al lado de mommy.
esto mismo iba a preguntar, querida tseuG: y Andrés no trabaja? o solo se preocupa de que su hija casada tenga espacio para vivir en Kensington? Todos los demás se muestran yendo y viniendo, él no aparece nunca. Sorprendente.
 
Yo veo a los Wessex en representaciones por su cuenta, a los Kent, a Anne, a los Gloucester, a los Cambridge y ahora a los Wessex y me pregunto por qué Andrew reclama tanto y a él nunca se le ve en este tipo de representaciones a menos que sea a lado de mommy, dándose bomba.
O quizá sí tiene eventos, pero no son muy cubiertos por la prensa y solo lo fotografían cuando va al lado de mommy.
Andrés tiene un pasado turbio, no me refiero a divorcio sino a la joven que lo denuncio por abuso o algo asi, y no pueden exibirlo demasiado.
 
Andrés tiene un pasado turbio, no me refiero a divorcio sino a la joven que lo denuncio por abuso o algo asi, y no pueden exibirlo demasiado.

Es cierto, además de que lo llamaban Air Miles Andy, porque cuando trabajaba "promoviendo negocios de UK en el exterior" vivía viajando con todos los lujos y se decía que mayormente se preocupaba por sus propias finanzas y no por las de su país.
Sin embargo le encanta reclamar que es el 2do hijo de la reina, que sus hijas son princesas y la Queen le ha dado honores e incluso ha reemplazado a Philip en algunos de sus patrocinios.

Me llama la atención que no hayan más críticas sobre él.
 
El vestido/abrigo rosa de flores es precioso y le sienta muy bien, pero la combinación con esos zapatos tan recargados es too much. El abrigo rosa del primer dia no le queda bien ajustado. Le hace más voluminosa. El traje plateado es demasiado revelador para su cuerpo.
Por lo demás bien. :(
 
Back