Los carlistas 'atacan': el príncipe de Asturias, presentado como heredero en Barcelona

No me extraña que sigan insistiendo.Un "trabajo" como este viviendo por el morro,que más que morro es un morrazo,le gusta a todos los indecentes y a algunos "decentes" también.
Bastante tenemos con quitarnos a estos de encima, para que venga otro a marear la perdiz.
Los Borbones no han sido ninguna necesidad para España y los españoles,más bien es una lacra de representación muy jodida,no solo no gusta,si no que es irritante y muy perniciosa,si se piensa en profundidad hace tiempo que no tendrían que estar pegándose esa vidorra a cuenta nuestra.Estos Borbones se creen que estamos en los siglos pasados y ya ha llovido mucho,claro que teniendo aún una monarquía como esta,es casi lógico pensar que cualquier cosa es posible,naturalmente los españoles son los cómplices necesarios para tamaño disparate,por que no se entienden como es posible a Flip lo hayan proclamado guey y a la consuerte gueina de pandereta.
 
Llevan vestidos a sus hijos con la misma categoría que la reina a los tres suyos de pequeños.
No entiendo cómo don Felipe no ordena poner bien a las suyas en lugar de dejarlas salir de
cualquier manera. Si es para evitar líos con la víbora entonces mejor dejarla sin mirarla, ya hará
bien entonces.
 
Lo que queremos es echar a los que hay ahora, pero no para poner sustitutos.
La monarquia se ha quedado caduca, ya no sirve para nada.
 
Otro mas.

¿El manto de Carlos III o una reliquia apócrifa?
La noticia, ampliamente difundida, de la presentación en España de un manto de la Orden de San Genaro, del que se dice habría sido usado por nuestro Rey Carlos III, cuando ocupaba el trono napolitano (bajo el dictado de Carlos VII), genera numerosas dudas.

José Luis Sampedro

¿Es esta prenda ceremonial la misma que hasta hace pocos años fue propiedad de S.E. el Embajador de la Orden de Malta en la Islas de Seychelles Antonio Benedetto Spada, conocido partidario de la rama menor de los descendientes del monarca homenajeado, en pugna con la encabezada hoy por S.A.R. Don Pedro de Borbón, Jefe de la Casa Real de las Dos Sicilias y, como tal, titulado Duque de Calabria, Conde de Caserta desde el fallecimiento de su padre, S.A.R. el Infante Don Carlos?

Según escribió en 1993 Don Achille di Lorenzo (Tramonto dell'Ordine Costantiniano), el Embajador Spada recibió este objeto y diferentes insignias como regalo de Ferdinando de Borbone, titulado Duque de Castro. El manto al que nos referimos, el que fuera propiedad de Spada, ya ha sido expuesto previamente en varias ocasiones: en el Musée national de la Légion d'honneur et des ordres de chevalerie (París del 19 de noviembre de 2008 al 15 de marzo de 2009, en la exposición titulada "Honneur & Gloire - Trésors de la Collection Spada". Posteriormente, el 13 de novimebre 2012, reapareció esta vestidura en una exposición, también celebrada en París, denominada La Maison Royale de Bourbon des Deux Siciles, en la que actuaba de seleccionador y curador de las piezas el antes dicho Antonio Spada.

Según los expertos en falerísitica, el repetido manto presenta diferencias notables con el propio de un Gran Maestre de la Orden de San Genaro, que sería el que habría lucido el Rey Don Carlos en el siglo XVIII.

Queda una duda por despejar: Carlo de Borbone, titulado Duque de Castro, aparece ahora como propietario de esta pieza, sin que quede claro si la ha adquirido por compraventa o donación del señor Spada, quien la habría recibido de Don Ferdinando, anterior usuario del merncionado ducado de Castro, pero, fuera como fuere, lo cierto es que no se ha aportado ninguna prueba que certifique la vinculación de este manto con el Rey Carlos III de España.

Lo que nos queda claro es que la maniobra parece un montaje para presentar en España al sedicente Duque de Castro como Jefe de la Dinastía de las Dos Sicilias y resulta preocupante que en esa maniobra aparezcan vinculadas instituciones oficiales del reino de España que parecen dejarse manipular para satisfacer intereses particulares de turbios personajes que gracias a estas manifestaciones son condecorados con encomiendas de número de Reales ördenes otrora prestigiosas y,lo que es peor, se les prestan apoyos para aparentar ser Grandes de España sin serlo
 
Los reyes de Holanda asisten al bautizo del hijo del pretendiente carlista
Guillermo Alejandro, que es primo de Carlos Javier de Borbón-Parma, fue padrino del pequeño Carlos Enrique
Carlos Javier de Borbón-Parma, al que parte de los carlistas consideran el “rey legítimo de España”, celebró el pasado sábado en la catedral de Parma el bautizo de su hijo Carlos Enrique, que será su heredero como abanderado de la tradición carlista. El acto reunió a representantes de algunas casas reales, incluidos los reyes Guillermo y Máxima de Holanda con sus tres hijas.


Holanda-bautizo-Carlos-Enrique-Borbon-Parma_ECDIMA20160926_0011_21.jpg
Los reyes de Holanda y sus hijas, en el bautizo de Carlos Enrique Borbón-Parma.

MonarquiaConfidencial

La ceremonia se celebró en Parma precisamente porque uno de los títulos de Carlos Javier es el de duque de Parma, y será uno de los que suceda su tercer hijo legítimo -el primer varón-, Carlos Enrique, que nació en abril en la ciudad holandesa de La Haya.

El bautizo reunió a familiares tanto del abanderado carlista como de su esposa Annemarie Gualthérie van Weezel, pero no sólo: por sorpresa aparecieron otros parientes de Carlos Javier de Borbón-Parma, como son el rey de Holanda y su familia.

Hay que recordar que el padre de Carlos Javier, Carlos Hugo de Borbón-Parma, se casó en 1964 con la princesa Irene de los Países Bajos, hermana de la princesa Beatriz y por tanto tía de Guillermo Alejandro. Por tanto, el rey de los Países Bajos y el pretendiente carlista son primos.

El rey Guillermo Alejandro se presentó en la catedral de Parma con su esposa Máxima y con sus tres hijas sin avisar: de hecho, no hay referencias a esta asistencia al bautizo en la web de la casa real holandesa.

El monarca hizo de padrino de bautismo del pequeño Carlos Enrique, que debido a las reglas sucesorias de la rama carlista será el príncipe heredero de Carlos Javier de Borbón-Parma como abanderado del carlismo.

A la ceremonia oficiada por el obispo de Parma asistieron otros miembros de la familia Borbón-Parma, como los hermanos de Carlos Javier, Margarita, Carolina Jaime, y sus tías (hermanas de Carlos Hugo) María Teresa, Cecilia y María de las Nieves.

Además, entre los invitados se encontraba también dom Duarte Pío de Braganza, pretendiente al trono de Portugal.

Carlos Javier de Borbón-Parma ostenta el ducado de Parma, que procede de Felipe I de Parma, cuarto hijo del rey Felipe V de España y que heredó este territorio italiano por su madre Isabel de Farnesio. El título llegó a los descendientes carlistas a través de Javier de Borbón-Parma y Braganza que asumió el legado carlista tras su tío Alfonso Carlos I que murió sin descendencia.

Militantes y símbolos carlistas
En el bautismo también estuvo presente una representación de los carlistas españoles. Viajaron hasta Parma militantes de este movimiento procedentes de Cataluña, País Vasco, Valencia, Baleares...

El acto estuvo lleno de simbolismo. Se habían enviado dos viejas banderas carlistas. Una desde Valladolid, con el “Escudo Real de Carlos VII”, el pretendiente carlista de la Tercera Guerra Carlistas, en torno a la década de 1870. La otra enseña procedía de Cataluña: perteneció a la Juventud Carlista de Llardecans (Lérida) en 1908.

El nuevo heredero de los carlistas fue bautizado con aguas llegadas desde España: del manantial del Barrio de Amaroz, en Tolosa (Guipúzcoa), de la desembocadora del Ebro en Tortosa (Tarragona), y de la pila bautismal de San Vicente Ferrer, en Valencia.

http://www.monarquiaconfidencial.co...utizo-pretendiente-carlista_0_2790920891.html
 
Ese bebé lo que quiere es que le digan "ajo,ajo.." y ser feliz además de ser el rey de su casa,¡"paqué" más!
 
Back