Los buenos deseos de Navidad y Año Nuevo de Nicolae y Alina de Rumanía

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.403
Calificaciones
92.361
80250115_10156826462916220_3935863087516614656_o.jpg

80558195_10156826462896220_3867058110866653184_o.jpg

80693873_10156826463096220_4852392615808598016_o.jpg
 
¡Hola @El Duque !
¿No te extraña que a Radu y a Margarita ya solo los acompañen Sofia? ¿Qué ha pasado con María y Helena? ¿División de opiniones? De Irina no hablo porque seguramente es el garbanzo negro de la familia...

Hola querida Mari. Pues esta gente es así, yo no veo unión familiar en absoluto, sólo puras apariencias y mucho arribismo de parte de todos y lo digo con todo y que sabes que me agrada Nicolae y al mismo tiempo Margareta.
Creo que precisamente esa desunión es lo que ha hecho que la gente haya perdido mucho interés en una muy hipotética idea de una monarquía con cierto status legal en la república.
Me acuerdo que hubieron comentarios como "las verdaderas mujeres rumanas nunca le darían la espalda a sus hijos".
De paso de mando un abrazo y un beso querida Mari deseándote felices fiestas!
 
Es que si una de las "justificaciones" de las monarquías al día de hoy es que representan la imagen de unidad nacional frente a las divisiones usuales de los ciudadanos: zonas geográficas, tendencias políticas, etc.

Entonces, ¿cómo puede ser representación de unidad una familia tan dividida y con tantas grietas?
Como jefa de la casa, Margareta debería tomar el toro por los cuernos y resolver el tema.
 
Hola querida Mari. Pues esta gente es así, yo no veo unión familiar en absoluto, sólo puras apariencias y mucho arribismo de parte de todos y lo digo con todo y que sabes que me agrada Nicolae y al mismo tiempo Margareta.
Creo que precisamente esa desunión es lo que ha hecho que la gente haya perdido mucho interés en una muy hipotética idea de una monarquía con cierto status legal en la república.
Me acuerdo que hubieron comentarios como "las verdaderas mujeres rumanas nunca le darían la espalda a sus hijos".
De paso de mando un abrazo y un beso querida Mari deseándote felices fiestas!

¡Muchas gracias! Lo mismo deseo para tí. Un gran abrazo y ¡GRACIAS! por todas las ocasiones en que has estado ahí cuando he pedido consejo.
 
Hola querida Mari. Pues esta gente es así, yo no veo unión familiar en absoluto, sólo puras apariencias y mucho arribismo de parte de todos y lo digo con todo y que sabes que me agrada Nicolae y al mismo tiempo Margareta.
Creo que precisamente esa desunión es lo que ha hecho que la gente haya perdido mucho interés en una muy hipotética idea de una monarquía con cierto status legal en la república.
Me acuerdo que hubieron comentarios como "las verdaderas mujeres rumanas nunca le darían la espalda a sus hijos".
De paso de mando un abrazo y un beso querida Mari deseándote felices fiestas!
sigo pensando que se restaurara la monarquia en Rumania, celebran la ascensión del primer rey ponen el escudo en al bandera ,a lo mejor tarda mas tiempo. Elena se ha reconciliado con su hijo o sea que ya no le da la espalada. Nicolae dijo en una entrevista que su abuelo le eligio a el como sucesor y eso no es verdad, eso puede molestar a SUS TIAS Y CON razón, además yo creo que intento que cambiara la herencia en su lecho de muerte. Creo que finalmente habrá reconciliación y Margarita reinara y su sobrino el sucedera
 
Back