Lorena Talavante

Lorena talavante aka “como hacer negocio en Instagram teniendo un hijo”

impresionante lo tiene como un complemento más , y todavía la gente le dice que es buena madre ? ??‍♀️ Si tengo la sensación de que esa Niña pasa media vida con los abuelos
 
Por cierto.... Tengo NEWS sobre super Loreneitor... Como ya os conté es mi casi vecina, vive en la urbanización de al lado y alguien que la conoce muy bien me ha dicho que MUCHAS colaboraciones son FAKE... Una de ellas la de los pañales Lillydo esos... que les mandan a todas las influencers... bien pues ella se los ha comprado y les etiqueta como haciendo pasar que es una colaboración... La famosa clínica Dulce Respiro... Igual, creo que por la mención le dieron un mísero 5% de descuento... Y así... se puede ser más CUTRE Y PENOSA?
 
Vale que son feas, pero a mi me encanta llevar uñas de gel y en pico o largas y no soy choni. Vamos choni es una actitud no por llevar unas uñas largas.
He hecho uñas en pico PRECIOSAS , pero es que ella en concreto las suele llevar terribles ... y encima muy poco “ naturales “ , porque en esa foto parece que están pegadas con cola ?

por cierto La Niña es Preciosa
 
Bueno bueno... El viernes me los encontré por la calle, paseando a Culette a las 9 de la noche... con el frío que hacía... Y luego no les extraña que se les ponga mala... En serio no hay otra hora para pasear??????
 
Back