Lorena And Cia

Visitar una librería para comprarte una postal :hilarious:

Dejando de lado que soy casi incapaz de pisar una librería sin comprar algún libro (que son mi droga, como los pantalones para Merche a la que baja 100 gramos) y que también me gusta visitar librerías cuando viajo, ¿con su inglés autodidacta no puede pillarse un libro, tiene que ser una postal? Hostia, no sé, aunque sea una edición en italiano de un clásico que le guste mucho :rolleyes: ya, ya, Dante.
 
La ridícula esta lee algo y lo repite cual loro.



Ver el archivo adjunto 3572917



Pero mira Loro lo que dice que diferencia un turista de un viajero 🤭

Ver el archivo adjunto 3572918


Y ella que es la primera que le gusta un postureo y hablando que si lo de la foto en la librería es una "turistada" y lo dice con desprecio. Si lo que estás es jodida porque no te cuadró a ti la foto ahí. 🤣🤣🤣🤣

Esasto, como dirían Loro o Merche. Ella arrastra a sus padres para echarse fotos en los sitios que previamente ha cotilleado en las redes sociales de influensers. Fueron a la famosa librería de Venecia, no a comprarse un libro, sino para que la nini se echase la típica foto allí. Y lo mismo con la torre circular esa que no recomienda visitar, pero donde su padre le hizo "la mejor foto del viaje". Luego dice que le encanta viajar, pero lo único que le interesa es decorar su Instagram con fotos en diferentes sitios.

Habla muy bien. Dice la periodista en ciernes: "No me convencía las máscaras que vi".
 
Back