Lorena And Cia

Si trabajara 8h no haría vídeos, porque ya va estresada y hace el vago, porque ya me diréis:

Para comprar, el cambio de cogines, planchar y poco más, ya habla de que no tiene tiempo, cuando le sobra por encima de sus posibilidades, pero no, debe vender que es una chica muuuuy atareada.

No, Loro no, eres una nini y si vivieras en EEUU creo que no les tienen en alta estima a los ninis. (Tienen un nombre particular para ellos, creo).
 
Yo ya estoy deseando que suba alguno de sus vlogs para ver al Richi en la cama supletoria contando billetes y a la Mocho con cara de asco y despeinada.

Por cierto primitas warras, no han vuelto a decir nada de lo de cambiarse de piso.
¿¿Será verdad que no hay cash??
 
Si trabajara 8h no haría vídeos, porque ya va estresada y hace el vago, porque ya me diréis:

Para comprar, el cambio de cogines, planchar y poco más, ya habla de que no tiene tiempo, cuando le sobra por encima de sus posibilidades, pero no, debe vender que es una chica muuuuy atareada.

No, Loro no, eres una nini y si vivieras en EEUU creo que no les tienen en alta estima a los ninis. (Tienen un nombre particular para ellos, creo).
Si los homels ...nose que.... no soy de inglés pero me suena de haber leído algo...que alguna prima diga el nombre porfi
 
Estaba viendo el anterior vídeo y…
A ver señora si Lorena no tiene vida que más da que la inventen una? Igual así vivía algo de su edad en las fiestas que hacen!
La casa la vigila Pinocho el novio de Lorena!
 

Adjuntos

  • IMG_1779.png
    IMG_1779.png
    245 KB · Visitas: 245
  • IMG_1780.png
    IMG_1780.png
    171 KB · Visitas: 232
¿Su risa tan falsa no os produce angustia? Es muy desagradable, se oyen todas las babas 🤢

Quiere parecer simpática, graciosa... Pero sabemos perfectamente cómo es la Loro real y luce un poco así:

levitating the exorcist GIF
 
Back